Hace 11 años | Por --280946-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --280946-- a 20minutos.es

Un estudio apunta que la diferencia de peso entre quienes leen las etiquetas y quienes no lo hacen es de cerca de cuatro kilogramos. Las personas que viven en zonas urbanas y las que tienen estudios universitarios son más proclives a leer las etiquetas.

Comentarios

anxosan

Lo importante quizá es que leen (incluso las etiquetas); es posible que las que no leen las etiquetas (o una cantidad estadísticamente significativa de ellas) tampoco lean otras cosas y que no se informen sobre cómo estar saludables.

D

Nueva dieta incoming, para adelgazar leete la tabla de calorias y así no engordas.

D

#1

Si es que ya lo sabía yo: ¡¡Leer gasta mogollón de calorías!!

¿Recordais los numeritos que tenian las letras en el Scrabble? Pues son las milicalorías que gasta cada letra al ser leida.

D

¡Y una mierda!

Vodker

La última salvajada que comienza por "un estudio dice que..."

Leer adelgaza !!!

D

La tasa de natalidad es más alta en los lugares donde hay más cigüeñas

LuCiLu

¿O sea que si me leo la etiqueta de la nocilla estaré más delgada???

Arishg

Tiene su lógica, hoy en la compra opté por mayonesa Ligeresa en vez de Hacendado, porque leí en la Ligeresa que tenia menos grasa, pero 70 céntimos más cara, o sea que puedo añadir al estudio que serán más delgadas pero gastan más dinero, seguro.

MrHobbo

Si leer adelgazara, Después de leerme todo Canción de hielo y fuego del tirón, me tendría que andar cayendo cada poco por las rendijas de las alcantarillas...

a

Serán las mujeres como dice el título porque yo las leo y estoy que ruedo.

D

Joder, pues mi mujer las lee todas y está hecha una bola se grasa la tía. Tiene que utilizar dos sillas para sentarse de lo gorda que está.