Hace 6 años | Por meneador_cuadyu... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por meneador_cuadyuvador a eldiario.es

Un informe en Estados Unidos concluye que las mujeres de la generación millennial han visto empeorar sus condiciones respecto a las de la Generación XLa mejora de los derechos de las mujeres comenzó a estancarse en los noventa, con algunos indicadores socioeconómicos en retroceso en los últimos años.

Comentarios

D

#1 ya me extrañaba no ver la contribución de@JavierB

sevier

#1 Lo estabas escribiendo cuando yo, menos mal que no soy el único.

D

#1 Jajaja lol

D

#2 La juventud es un importante ingrediente en el atractivo sexual. Solo los signos externos de salud lo superan.

Autarca

Otra prueba mas de que vamos para atras.

a

#9 Entonces el corto de miras es el que ha escrito esa basura y los que lo usan para corroborar su opinion como #5 ya que lo que demuestra tu mensaje es que no se trata de una cuestion de genero si no de economia global.

Pero eh, que el patriarcado esta intensificando su lucha para oprimir mas a la mujer.

D

#12 ¿Y a ti quien coño te manda leer la noticia?

dux

También es casualidad: la primera generación en la que el feminismo ha tenido una enorme influencia en las políticas del estado, la primera generación donde las hijas viven peor que las madres.

Da que pensar...

D

#6 Bueno... los hombres jóvenes también vivimos peor que nuestros padres, al menos en lo que a estabilidad económica se refiere.

D

#8 Eso no importa. Lo que les pase a los hombres da igual.

Si cae un meteorito, la noticia debería ser: "xxx mujeres fallecieron por el impacto de un meteorito en tal y tal"

Son los nuevos tiempos.

D

#6 Solo si eres tan corto de miras como para no ver que lo mismo dicen de toda la generación, la nuestra, en yankilandia e hispanistan.

Soy hombre y tengo peor sueldo y tendré peor pensión que la de mi padre, y nuestra formación es la misma.

C

#9 Nos ha tocado vivir un bonito episodio histórico llamado decadencia y va para largo

D

#17 Estamos viviendo la época de mayor desarrollo y justicia en la historia de la humanidad.

Ya no está la peña pidiendo el 0,7% para ayuda al desarrollo, sino trabajo. Es lo que tiene que se desarrolle medio mundo, que quienes eramos la excepción ahora somos la norma y terminamos topándonos con ese muro llamado "recursos finitos", que la crisis mundial empieza con el petroleo poniendose a 160 USD barril (hoy esta a 50 usd)

Te recomiendo emigrar a un país tercer mundista en su desarrollo, como Cuba, donde somos privilegiados si vivimos como españoles. Tendremos lo mejor de los dós mundos, el ser unos privilegiados mientras vemos como el pais se empieza a abrir y desarrollar.

D

A ver, señores, que es eldiario.es, de verdad creéis que os van a dar una noticia en la que se hable de todos por igual y no solo de las mujeres y el heteropatriarcado?

Manda huevos, vamos, las mujeres están peor? Y los hombres no? O es que los hombres no importan? En serio, cada día me da más asco este "feminismo".

sevier

Vaya titular, pensaba que era que estaban más buenas las madres que las hijas. ¿O el título tiende a confundir o es que estoy muy afectada por el calor?lol

D

Titular alternativo: "Los hombres jóvenes de raza asiática que tocan la guitarra y nacieron un martes ya no están mejor que sus madres"