Hace 10 años | Por pablomotto a docemiradas.net
Publicado hace 10 años por pablomotto a docemiradas.net

Y esta extraña relación entre mujer y tecnología, ¿a qué se debe? Como siempre, podemos encontrar dos teorías: una genética y otra social. Y como yo no considero que mis genes sean nada del otro mundo, entenderéis rápido por cuál me decanto.El 66,84% de la publicidad sobre juegos y juguetes estudiados contiene tratamiento sexista. Aumenta en 3 puntos porcentuales respecto a los dos años anteriores.

Comentarios

D

La creencia de que los niños no eligen sus juguetes me parece algo del pasado. Hoy día cualquier criatura a partir de los cinco años es capaz de decirte sin pudor "quiero esto", y si le regalas algo que no le interesa pasa olímpicamente de ello.

D

Bueno, yo no sé si está o no en los genes pero a mi me costó una discusión enorme decir que no quería a una mujer como directora de un proyecto de marketing que contenía una campaña publicitaria de más de 1 millón de euros.

Y el caso es que no era para mi si no que estaba asesorando a un amigo mio y no ganaba nada en ello.

Se trataba de un producto tecnológico que tambien se vendería bajo comercio electrónico, 2 cosas en las que las empresas que yo tenía no ganaban nada. Precisamente por esas dos características, hacía que quisiera dirigir el tarjet a hombres entre otras características y claro, como la chica era freelance se pensó que tenía la libertad de montarme un pollo y que tenía alguna obligación de darle explicaciones.

El caso es que quiero decir que iguales no somos. Tenemos los mismos derechos pero iguales no somos.