Hace 10 años | Por SNTJulio a antena3.com
Publicado hace 10 años por SNTJulio a antena3.com

Tsia Pullen tenía como objetivo perder peso para el día de su boda y por eso decidió someterse a varias operaciones de cirugía estética. Sin embargo, como no podía pagar los gastos, tuvo que vender su casa, tal y como publica Daily Mail. Pullen se gastó unos 15.000 euros en varias intervenciones, entre ellas la colocación de una banda gástrica con la que ha perdido varias tallas.

Comentarios

D

¿Para qué controlar lo que comes y hacer ejercicio cuando te pueden meter cuatro tajadas, meterte una banda gástrica y dejarte como nueva?

D

15000 pavos una casa? yo alucino

oxnox

#2 te parece poco o mucho? Es lo que le quedó tras liquidar le hipoteca. Si yo hago lo mismo aún lo debo dinero al banco

SNTJulio

#2 sera una casa rural para reformar digo yo...

s

#2 #4 le quedaron 19000 después de liquidar la hipoteca.

Me imagino la cara del marido si se casó con ella por su dinero.

ccguy

#2 Eso son las tetas nuevas y lo que se haya puesto de más.

hamahiru

Tsia Pullen se ha colocado una banda gástrica, se ha operado brazos, muslos y senos y se ha hecho una liposupción

Liposupción. lol

oscaru

Hace muy bien ... todo antes del matrimonio es una inversión. Después será un gasto. (Economía creativa #1)

Cerdopolla

Bueno, por lo menos ahora que está en la puta calle lo tendrá más fácil para no hincharse a bollos viendo el "Save me" tirada en el sofá y podrá mantener la figura que se ha comprado.

D

Es libre de hacerlo si se siente mejor.La verdad es que ha cambiado totalmente,pero como no se cuide en dos años está otra vez hecha una vaca.

D

#6 Es tan efímera esa forma de sentirse mejor...

cutelittlebirdie

Puta enferma

D

Pues todo lo que ganó en belleza tras la operación lo estropeó al colocarse ese "vestido". lol