Hace 5 años | Por --368612-- a excelsior.com.mx
Publicado hace 5 años por --368612-- a excelsior.com.mx

Aunque para Karen haberse convertido en mujer era la meta principal, hoy ya no lo es: quiere ser un caballo. Su objetivo es vivir como ese animal y asegura que esta idea le obsesiona desde que tenía siete años de edad. Un documental sobre su vida muestra que con frecuencia participa en campeonatos llamados 'pony-play', donde la gente pretende ser el animal. De no ser subvencionada, se plantearía incluso acudir a los Tribunales por sentirse discriminada frente a los tratamientos hormonales de cambio de sexo, que ya cubre la Seguridad Social.

Comentarios

kumo

#7 A partir de ahora la llamaremos Secretaria.

G

Yo soy un multimillonario en el cuerpo de un pobre. Exijo que el estado lo remedie.

D

Todo esto comenzó con el champú de caballo. Y ahora Mercadona no se hace responsable. Todo mi apoyo para esta mujer de cuatro patas.

kucho

#3 el termino seria yegua, en este caso lo puedes decir sin que sea despectivo.

zordon

#3 lol lol lol lol

Dravot

habrá que sacarle el muslo entero para hacerle el rabo...

Ferran

#1 Yo empezaria por quitarle las cuerdas vocales, hablar es de humanos.

marcamo

#19 La risa será cuando lo hierren...

No se si entonces estará tan de acuerdo con su elección.

D

#1 Esto huele a fake news a distancia. No hay ni que levantar la manta.

tiopio

Yo pensaba que un pony payo era otra cosa.

T

Lo que necesita es un psiquiatra.

χ

hay buenas "hostias a tiempo" que nunca llegan..

D

Y decían que My Little Pony no era una mala influencia .

gale

Definitivamente Menéame se ha convertido en ForoCoches. Para mal.

#17 por que ?

gale

#20 Por todo. Por el nivelón que hay.

#21 bueno, viene a ser lo mismo si.

En forocoches a la mínima te llaman mugremita. Aquí lo mismo pero con fascista.

gale

#24 Es feo llamar facha a quien no lo es. Pero a quien lo es...pues que se joda.

#25 veo que te va el estilo forocochero entonces. Para que debatir e intentar convencer con argumentos si puedes insultar directamente sin esfuerzo alguno?
O para qué razonar una respuesta si puedes responder “por todo” y quedarte tan pancho?

Muy forocochero todo la verdad.

gale

#26 Pues lo que yo decía.

El_Cucaracho

Pues a mí me parece que está como una cabra

D

No es el primer caso de algo así, claro que los casos anteriores estaban en un manicomio...

D

¿Caballo o yegua?

D

A la hora de reproducirse o tener sexo no lo va a pasar bien

Ferran

#2 O sí, tú què sabes

Arzak_

Se ha puesto un listón muy alto grande...

p

¡Qué pase el siguiente! ¡Al fondo hay sitio!

a

OMG....

D

#34 no me has votado positivo, mes has puesto un señor negativo en este hilo
Los chinos plantan cara al BBVA: “Tenemos los mismos derechos que cualquier otra persona”

Hace 5 años | Por Spiderwoman a cuartopoder.es


y te lo reintegro de nuevo, es tuyo, si no sabes para que están los negativos lee mas

M

#35 Exacto, porque has soltado un comentario racista de manual, y he votado postivo a la repsuesta que yo te iba a dar y que ya había escrito otro usuario.

D

#36 un comentarios racista que concluye con que los chinos tienen razón? jojojo

M

#37 "que vayan a pedir sus derechos a su país" es xenofobia, y un comentario racista puede ser positivo. Pero veo que eres un trol, así que paso de perder el tiempo contigo. Saludos desde el ignore.

D

eso, tu borra la otra parte del comentario lol

M

¿Esto no es tipo EMT? ¿De verdad le han hecho un documental a un trans-especie que pide que el estado le pague... qué, exactamente?

M

#23@Lonegan ¿Puede saberse por qué me vas persiguiendo votando negativo sin dar ninguna razón? A ver si voy a tener que aplicarte lo que pondes en la descripción de tu perfil:

"No censures con negativos las opiniones que no te gustan, rebatelas. Si me votas negativo porque no estas de acuerdo con mi opinión, te devolveré el negativo en cualquier comentario tuyo,estas avisado"

D

#32 precisamente te he devuelvt el negativo que me has puesto sin justificación, a que jode, es justo de lo que aviso ¿ de que te sorprendes? yo no pongo negativos a nadie, pero si me los ponen a mi, los devuelvo, salvo que estén justificados en base a las normas de meneame

M

#33 No te he puesto ningún negativo sin justificación. La justificación está en una respuesta a tu comentario que he votado positiva. ¿Prefieres que te copie la respuesta y te la ponga de nuevo? Porque eso jodería a todo menéame con hilos de respuestas duplicados e ilegibles.

Y de hecho, en los dos comentarios que veo que te he votado negativo, en uno sueltas un comentario racista que es para ponerte un reporte y en otro quieres dejar a unos niños sin nacionalidad yendo en contra de los derechos humanos. Creo que merecen negativo, ya lo tienes razonado.

Y te devuelvo el negativo, que se te ha caído.