Hace 12 años | Por klam a eltiempo.com
Publicado hace 12 años por klam a eltiempo.com

La ex militar Lynndie England, símbolo del escándalo suscitado en la prisión iraquí de Abu Ghraib en 2004, dijo que no siente compasión alguna por sus víctimas, según una entrevista publicada el lunes por el diario electrónico The Daily. La mujer, que hoy tiene 29 años, fue separada del Ejército tras haber sido condenada a tres años de prisión por las torturas que infligió a prisioneros iraquíes en la cárcel de la base de Abu Ghraib.

Comentarios

virtualhays

Os recomiendo el documental Standard Operating Procedure (S.O.P) del director Errol Morris que analiza si los maltratos en Abu Ghraib entraban dentro de lo considerado como procedimiento estándar o no. Entrevista entre otros implicados a Lynddie England y su novio (el que aparece con ella en la foto de la noticia)
Link para torrent http://bit.ly/GCbCPZ Link para subtitulos http://bit.ly/GAN0Jz

Maki_

Una persona maravillosa, digna de un Nobel de la Paz.

elektroduende

Es un rasgo clásico de cualquier psicopatía, la falta de empatia.
Se retrata ella misma.

Wir0s

Pues nada, a Guantanamo con ella, ha demostrado ser una terrorista peligrosa que ademas no se arrepiente de sus actos.

Oh! Wait! Que si es de "los nuestros" no pasa nada. "incidentes aislados" como la carnicería de hace unos días en Afganistán.

Luenkun

Once redneck, always redneck

Constancio

¿Que no se arrepiente? ¡Da la impresión de que lo echa de menos!...

Con este tipo de 'animales' es con los únicos que se debería poder experimentar.

D

Como mínimo hay que estár un poco tocado de la cabeza para gustarte hacer turismo disparando a la gente de otro país, llevando una bandera en el casco.

Este tipo de gente se mete en el ejército porque rechinaría en cualquier otro lugar. Lo de las torturas es símplemente un paso más.