Hace 10 años | Por Starkad a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por Starkad a lavozdegalicia.es

Una mujer suiza que era buscada por la Policía porque se había llevado a su bebé de diez meses ilegalmente de ese país fue localizada ayer en Torrevieja (Alicante) y trasladada a un hospital en el que mató a su hijo y trató de suicidarse.

Comentarios

Starkad

noticia publicada por ABC: "Una mujer suiza buscada por la Policía degüella a su hijo de 10 meses en Torrevieja". Adjunto enlace: http://www.abc.es/sociedad/20140123/rc-mujer-suiza-buscada-policia-201401231027.html

D

Pobre bebé y pobre padre.

Carusso

Torrevieja es un imán de mierda

S

Que asco de madre,ya podia haberse ella suicidado desde un principio y dejar al niño tranquilo.. pero vaya policias mas incompetentes,es increible no valen para nada. Espero que acaben en la puta calle como minimo.

D

Esto nos demuestra una vez mas lo que siempre digo: veganos, defensores de los productos eco, medicinas naturales, magufos varios, probicis, buscaconspiraciones etc; todos locos y sujetos bastante peligrosos en potencia. Invistigad un poco sobre la personaja esta...

Con lo fácil que hubiera sido abortar a su momento.

D

Ah y la GC/Policía de nuevo dando muestras de la calidad del "cuerpo". Les quitas los radares, el equipo antidisturbios y el tarjetero de las multas y esto es lo que son: NADA.

Sulfolobus_Solfataricus

Esto es un aborto en diferido y todos los progresistas la felicitamos por haber ejercido sus derechos y por el alto estándar moral que la ha impulsado a poner fin a una vida de sufrimiento y con una madre que evidentemente no lo iba a cuidar apropiadamente. Nadie mejor que ella para decidir eso, con toda la información que da ver al ente orgánico cara a cara.

Condenamos asimismo la culpabilización que sufre esta mujer por disponer de su libertad de ser madre o dejar de serlo, y la barbarie que las autoridades permiten en este país por no poner medios técnicos más eficaces y limpios para este fin, abocando con ello a la madre a un procedimiento irregular, antihigiénico y estigmatizado.

Podría haber sufrido cortes, es intolerable ver la sangría de mujeres que pueden lesionarse y padecer infecciones en estos procedimientos. Sin ir más lejos, esta heroína de la libertad podría haber sufrido cortes.

¡No más tricornios en nuestros ovari@s!