Hace 4 años | Por --546793-- a laregion.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a laregion.es

Días antes vendió el televisor a un jordano que la ayudaba: "Su vida no fue fácil, pero siempre estaba alegre" #relacionada: Una mujer mata a su hijo tetrapléjico en Ourense y después se quita la vida
Hace 4 años | Por escuadron a laregion.es
Publicado hace 4 años por escuadron
a laregion.es

Fue el pasado domingo cuando la madre suministró metadona a su hijo en una de sus visitas a la resid [...]

Comentarios

D

Blanqueando que es gerundio.

D

#4 Tú y yo sabemos que los ex-presidentes no valen para gran cosa una vez dejan el cargo .

El resto de tu crítica la comparto al 100%.

D

#10 pues para no servir Felipe y Aznar estan muy bien colocados

D

#12 Bien colocados estarán, de eso no me cabe duda. Lo que no sé decirte es de qué sustancias :P. También deben trabajar durísimo en sus empresas lol.

D

#4 ¿Y de la responsabilidad de la asesina? ¿Nada?

D

#28 pues esta muerta, asi que diria que ahora es bastante irrelevante.

D

#30 ¿igual de irrelevante que cuando se hacen los minutos de silencio porque un asesino se ha cargado a su mujer (si el tipo se ha suicidado posteriormente)?¿Más?¿Menos?

D

#25 Claro, "quitando ese caso"... Poniendo otro... roll

Y tú, como hombre, eres la víctima del segundo lol Que ya sabemos que todas las discriminaciones son inventadas excepto la que nos atañe a los hombres heterosexuales occidentales.

D

Esta justificando el asesinato?

D

#2 claro

D

#8 totalmente de acuerdo; pero el "y tu mas" no es la manera de solucionarlo

D

#13 Pues nada, la próxima vez que haya un asesinato/homicidio de un hombre contra su hijo /mujer y posterior suicidio, te espero justificando ese homicidio como un campeón... O como mínimo exigiendo que se informe sobre la historia que hay detrás.

D

#17 ahí estaré

D

#17 aqui me tienes, justificando al asesino de Terrassa.

Un mosso mata a su expareja en Terrassa/c9#c-9

D

#33

Ok. Voto positivo, Sigue así

RamonMercader

#8 si, cuando aquel señor ayudó a su mujer enferma a suicidarse se hicieron especiales en la TV.

Cuando un hombre mata a una mujer por celos o por venganza no.

D

#5 Pues para no justificar el asesinato, hay que reconocer que justificas el asesinato como un profesional. Nada de amateurismo, sí señor; a lo grande

D

#14 donde he dicho que me parezca bien que le haya asesinado?

F

#15 Viene a contar su pelicula, no le distraigas

D

#15 "No quiero ni imaginar lo jodido que tiene que ser para una madre cargarse a su hijo dependiente porque no puedes salir adelante.

Gracias al gobierno por la grandiosa gestión que hacen de las ayudas a la dependencia.
"

Hombre, si desviar las culpas contra el Gobierno no es justificar...

Para justificar un crimen no es preciso decir que te parece bien. Es suficiente decir que la culpa es de otros, y que no tenía más remedio ("no puedes salir adelante")

D

#27 sigo sin ver la justificación.

Responsabilizar a alguien no es justificarlo.

No poder salir adelante no es no tener mas remedio. No salir adelante es no ser capaz de subsistir, añado, con sus propios medios. Esta mujer dependía de la caridad de otros.

Te pongo un ejemplo de justificación; me parece bien que haya acabado con el sufrimiento de esta manera. Algo que no me vas a oir decir, porque no comparto esta solución.

Sobre lo de responsabilizar al gobierno, solo faltaria, esta en sus obligaciones constitucionales el promover las condiciones para que las personas en situación de vulnerabilidad puedan tener una vida digna. Concretamente en su articulo 9.2:

Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.

D

#31 No te entiendo

Esperanza_mm

#39 Mas miseria y situaciones personales límites = mas crímenes.

O

Menos mal que la autora es una mujer y así nos enteramos del porqué.

D

#9 por humanidad,empatia y la falta del derecho a tener una muerte digna.
Julia Jiménez Jiménez (66 años), la vecina de la avenida de Portugal de la ciudad que se quitó la vida tras matar a su hijo, de 45 años, -estaba tetrapléjico

en otros muchos casos también es por la falta de vivienda y trabajo digno.

mis enemigos no son los pobres, independientemente de su genero o nacionalidad, mis enemigos son los ricos manipuladores y los pobres estúpidos manipulados.

D

#16 pues mis enemigos son los malvados.
E igual le da un parrús si le digo que cabrones los hay ricos y pobres. Y que gente de corazón inmenso también.

D

#29 mis enemigos son los ricos manipuladores y los pobres estúpidos manipulados.

creo que con eso se puede comprender que nadie es culpable de nacer donde nace o de enriquecerse sin manipular-matar-robar...
- lea el comentario al que responde mas despacio y comprenderá que estamos en la misma trinchera.

pd: parrus es chocho en valencia-Cataluña.

D

Los servicios sociales han estado poco vigilantes en este desgraciado caso. Y lamentablemente en muchos otros a lo largo de la geografía.
El ayuntamiento cuando le pides ley dependencia, siempre hace firmar dando consentimiento para hurgar en la banca, hacienda y el registro de la propiedad una vez recabada esa información evalúan y obran en consecuencia.

box3d

Blaqueando~~
Que matar esá bien lol

D

...

katorumi

El dinero no da la felicidad pues no es más que papeles sucios, pero permite comprar las cosas que sí que dan la felicidad.

JohnSmith_

TetrapleGico en las etiquetas ...

D

La fallecida, según sus vecinos, percibía una ayuda, pero en la actualidad estaba renovando la documentación para que le volviera a ser concedida.
¿ Quién da estas ayudas ? ¿ La Xunta ?
Lo de la Xunta de Galicia tiene que ser terrible, no llegan buenas noticias de ahí nunca.

Rachel_Barreiro

#22 seguramente sea la Risga (renta de inclusión social) tienes que cumplir una serie de requisitos para que te la concedan y afan de querer salir de agujero, en cuanto incumples algo te la quitan. La familia era conocida por sus fechorías. Si no aun estuviese bien en hijo, no tetrapléjico, hubiera seguido delinquiendo. No lo justifica a la madre pero pena poca.

D

#26 no solo pensiones. Buscar trabajo. Eso integra más.
Mientras tengamos la cultura de las pensiones, vamos mal

D

Para estos casos están los "servicios Sociales" y no para tramitar pensiones.
Estaban muy liados haciendo papeles

D

HIJA DE PUTA, SE EQUIVOCÓ EN EL ORDEN A LA HORA DE MATAR