Hace 2 años | Por nereira a noticias.juridicas.com
Publicado hace 2 años por nereira a noticias.juridicas.com

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria condena al gobierno de dicha de comunidad a reintegrar a una mujer los gastos sanitarios por la intervención quirúrgica de un ojo realizada en una clínica privada por no haber sido atendida urgentemente en el sistema de salud público. Estima la Sala que, ante la gravedad de la patología, un agujero macular, no solo era necesario y conveniente, sino incluso humanamente justificable, haber abordado de forma mucho más temprana la emergencia.

Comentarios

m

Precedente para que les paguemos la privada a los ricos que tienen su abogado.

Mala

#1 Los ricos? Unos pocos. Los pobres... muchos más.
Casada con un español trabajador y con una hija. Rotura de rodilla. En el hospital solamente un diagnóstico, todo lo demás corre de su cuenta. No tiene seguridad social, aunque tiene derecho a ella; el coronavirus hace que pasen meses (dos años) sin poder estar de alta.
El pato... siempre lo paga la gente corriente.

m

#6 La gente corriente no tiene pulmon o estrategia para demandar al estado. Igual venimos de distinta parte de "la gente corriente"

y

#1 Precedente para que en la publica hagan protocolos de urgencia para operaciones donde los plazos son importantes.

Yo si tuviera un tumor y me dan cita para dentro de 9 meses para una biopsia pagaria por la privada aunque me tuviera que hipotecar y luego demandaria.

DangiAll

#1 Precedente para que de una vez por todas terminen con la saturación de la sanidad publica.

Yomisma123

Al final va a salir más caro que haber pagado por tener más recursos en la pública

o

#12 Teniendo en cuenta que hablamos de Cantabria, la independencia y la inversión en sanidad en cataluña no tiene nada que ver

D

#14 toda la razón , metí la pata hasta fondo . Esto de leer , escuchar la tele y hablar con la familia no ye bueno

curaca

Eso lo solucionan Revilla con una anchoas

D

Catalunya era de las CC.AA que menos invertia en sanidad pero lo importante era la independencia , de aquellos polvos estos lodos

o

#5 Tio, te has ido por los cerros de úbeda

D

#10 en serio ? No tiene nada que ver la falta de inversión en sanidad con la noticia y que no protesten por ello pero si por la independencia ? Por cierto , vivo en Catalunya eh

D

#10 te doy la razón , me acabo de dar cuenta , no sé qué narices había leído

DangiAll

#5 "El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria"

No sabia yo que Cataluña tenia competencias sobre la sanidad de Cantabria

D

#15 hostia gracias de verdad que había leído Catalunya, madre mía como estoy

Mushhhhu

denunciad, no os calléis, preguntad y buscad abogados y péritos en temas sanitarios, por 1000e 1700e puedes conseguir ganar una indemnización si realmente procede, denunciad

Vale_Cpunto_Ppunto

#8 Ese es el tema. Que el 99% agacha las orejas y no denuncia.