Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a newsweekespanol.com

Una saudí de 38 años perdió una batalla judicial de 2 años contra su familia que le impedía casarse.Diplomada y alta ejecutiva su familia se negó alegando que el hombre no era religiosamente de su mismo nivel por tocar el laúd,algo puede ser negativo para la reputación de un hombre por los conservadores.La mujer fue a juicio y un tribunal dio la razón a la familia,recurrió y ahora la Corte confirmó el veredicto.La mujer considera “anormal” que no se tome en cuenta su opinión sobre su propia vida personal,cuando tiene un cargo de responsabilidad

Comentarios

javierchiclana

Si se pudiera dialogar con gente religiosa, no habría. House

numofe

Tengo una amiga egipcia que necesitó dos años de juicio en Alemania para conseguir casarse con su pareja. Para poder casarse, como es normal, necesitaba documentos del tipo partida de nacimiento, certificado de soltería, etc. El problema es que no podía acceder a ese tipo de documentos sin el permiso de su padre y éste había desaparecido de su vida 20 años antes y no tenían ningún contacto. Con 33 años y no podía acceder a esos documentos sin una firma de su padre! Al final consiguió antes la nacionalidad alemana, cosa que no es fácil pero ella había cursado toda su educación primaria y secundaria en un colegio alemán del cairo y vivía en Alemania desde hacía 10 años.

D

Son como aliens.

gustavocarra

#8 Se que lo dices por lo de la hache, pero la idea de ser consumido a dentelladas por #3 es un tema recurrente en mis peores pesadillas

D

Es Melendi. Me parece una sentencia justa y necesaria.

BanThis

"En los medios conservadores, tocar un instrumento de música puede ser percibido como negativo para la reputación de un hombre."

Un poquito de música no les vendría mal a esos hijosdeputa para alimentar el alma.

D

#1 Ya, pero ¿un laúd? Estoy con el tribunal.

BanThis

#17 Si fuese un tuno con una bandurria yo incluso vería bien la pena de muerte con latigazos previos.

D

'La mujer considera “anormal” que no se tome en cuenta su opinión sobre su propia vida personal,cuando tiene un cargo de responsabilidad'

Claro, en un país en que la mujer no vale para nada y no pueden hacer casi nada solas... Lo anormal es eso... Igual lo anormal es que en una sociedad así ella sea responsable de algo. Que asco de país y de sociedad de verdad...

BastianBaltasarBux

No podemos olvidar que esta gentuza es la que hace negocios con nuestra familia real.

millanin

Son sus malas costumbres y hay que erradicarlas.

D

Esto por un laud. Si tocas la guitarra eléctrica, qué derechos pierdes por eso?

D

#4 Ahi ya directo a la orca.

D

#8 😂 😂 😂
Horca!

L

«Tocador de laúdes» como insulto. Me lo apunto.

gustavocarra

#6 Pues imagínate ser una gruppie de esos rascacuerdas que mayormente se dedican a nutrir las tunas. La familia tiene razón

Lourdes_Lpb

#10 En los países musulmanes la FA!ilia, quiero decir: los hombres de la familia, siempre tienen razón