Hace 6 años | Por Poyaque a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Poyaque a 20minutos.es

Una mujer rusa fue embalsamada viva cuando los médicos inconscientemente la colocaron en un gotero con formaldehído en lugar de una solución salina durante una cirugía, según un informe publicado por los médicos, tal como adelantó 'The Sun'.

Comentarios

phillipe

El ciclo de las noticias de MIERDA: Un incompetente arma alguna en Rusia, India, China, etc. -> Lo recoge una cadena de noticias local -> Lo asume una agencia chunga y sensacionalista de noticias -> Lo cita el Sun, el daily mail o cualquier tabloide británico -> Lo traducen 20minutos, el huffintong post, etc... -> Nos comemos la mierda amplificada por 1000, a veces también en menéame.

ailian

#8 La fuente es el tabloide The Sun, probablemente sea hasta inventada.

Acuantavese

Debe ser ciertamente molesto

D

#13, de hecho no creo que sea correcto decir que la embalsamaron.

D

#6 O incluso de necrozoofilia... Cuánta incomprensión.. cry

Tevye

#6 el mejor relato corto de terror que leo en mucho tiempo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué malo es el vodka, gensanta.

Mateila

#18 En ese tipo de operación a@JavierB le hacen tocar la zambomba.

D

La ostia...

X

Tampoco es para tanto...

Endor_Fino

#14 Lo dices porque es de The Sun

Oniros

#18 No me han operado muchas veces... unas tres. Y en todas he tenido tiempo de ver lo que me rodeaba e incluso de ver la operación de la persona anterior desde el pasillo. Pero fue una muerte horrible en este caso... Dos días estubo penando me hacen eso y me cargo a los médicos antes de espicharla

Oniros

No está mal... se equivocarón de bolsa. Por eso yo leo el gotero antes que me lo pongan por si las moscas... tinfoil

D

#24 En todos los hospitales hay formaldehído hay gente que se muere ahí, se conservan organos, etc. De hecho creo que "el olor a hospital" tiene un componente alto de formaldehído.

D

#10 No muy diferente a meter alcohol en sangre hasta morir. Es muy parecido a un coma etílico y eso es bastante frecuente. Creo que es un titular sensacionalista.

D

"la colocaron en un gotero con formaldehído"

O la paciente era muy pequeñita, o el gotero tan grande como una bañera, o el periodista que ha redactado la noticia es un inepto.

pedrobz

#9@sacreeew ... como se le echa de menos... cry

D

la colocaron en un gotero con formaldehído en lugar de una solución salina

El laismo y leismo...

ElPerroDeLosCinco

#6 Salió alguna noticia de una señorita dada por muerta que revivió al hacerle eso que comentas ¿Fue contigo? ¿Menudo susto, no?

Mateila

#13 Desde luego, cuando incluso probablemente la negligencia fuera de un enfermero, así que ni médica.

Niessuh

#7 Yo también veo Homeland

D

#11 La pobre mujer estaba en una operación. No dice si estaba incosciente, pero tampoco es que te dejen moverte mucho cuando están hurgándote por dentro (excepto esas operaciones a cráneo abierto en la que te hacen tocar el violín ).

Imag0

Pues si se ha muerto tan rusa no sería

D

#1 Deben de ser muy similares a las bolsas con el suero, aquí en Madrid le pusieron en el gotero a un bebe alimentación por el mismo motivo.

D

#27 Inyección letal a través de la ingestión de alcohol etílico en grandes cantidades. En Rusia, todos los días.

D

#23 Le tienes en #6 reencarnado

D

#8 queda más sensacionalista que "murió por una negligencia médica"

D

#16 no lo es, es un proceso más complejo que meter formaldehído en un cuerpo.

anv

Lo que no me queda claro es por qué tenían líquido de embalsamar en el hospital.

D

No digo que la noticia sea falsa aunque el titular ya me da qué pensar. Pero tratándose del tabloide The Sun y siendo un condimento que añadir a la dieta rusófoba constante con la que alimentan a los sufridos ciudadanos británicos la pondría de momento un poco en cuarentena.

D

Lo de morir vivo es algo bastante frecuente... Quizás no tenga sentido señalarlo.

jhoker

#14 Claro porque todas las semanas muere alguien por un coma etílico provocado por una inyección letal.

D

Esto suena a desinformación de la NATO para difamar al Sistema Sanitario de Rusia. Que no os engañen kamaradas.