Hace 13 años | Por Moonki a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Moonki a lavanguardia.es

Una mujer dio a luz en la ciudad de Jabárovsk, en el extremo oriente de Rusia, un niño de 7,2 kilos y 67 centímetros, informó el centro perinatal territorial. "Es la primera vez que nace un bebé tan grande en Jabárovsk. Pesó al nacer...

Comentarios

HaScHi

In Soviet Rusia, baby gives birth to mom.

Cenar_En_Valencia

Pobre mama

sabbut

Más que un bebé, una matrioshka-bebé.

bruster

Y qué tamaño tiene la madre? No es lo mismo una madre de 60 kg que una madre de 100 kg y 1,80m

pacoss

6'650 kg pesó mi hermana menor. No sabía que era tan raro eso. Y nació por parto natural y sin problemas.

jujutsu

La madre habrá reventado en vez de dar a luz, algo así como Alien

Dra.Melfi

Esta señora probablemente sufrió de diabetes durante el embarazo, que es la principal causa de macrosomía (nombre que se le da al recién nacido anormalmente grande). No sé como estará el tema de la asistencia sanitaria en Rusia, pero leyendo en el artículo que vive en el quinto pino ruso, lo más probable es que no tuvese un adecuado control de la glucemia durante el embarazo. Menos mal que el niño nació por cesárea, no me quiero imaginar tener que dar a luz por via vaginal

Nero

Enhorabuena Hagrid, ya eres padre.

arameo

Un primo mio pesó 7 al nacer y luego no crecío mucho más la verdad y un tio mio que se fué a Brasíl a vivir 10, con deciros que hubo que ponerle ropa de niño de dos años al nacer.... si hubieran sido estos tiempos a mi abuela la hubieran sacado en toda clase de prensa, hablada y escrita e internet. Y lo que digo no es broma eh?

D

Bueno.... los hay que pesaron 17 kilos al nacer, que se lo digan a Hovik, que nada mas nacer se dió una ducha, se afeitó, le dio 2 besos a su madre... y se fue a currar!!! (Que grandeeee)

(min 1:04)

M

Algunas cifras de las que habláis dan vértigo... lo dicho, ¡pobres madres!

soyundelfin

Mi bisabuela murió dando a luz a un bebé que pesó 8 kilos... va en serio, con que esto no me sorprende mucho.