Hace 9 años | Por --310732-- a elsoldenayarit.mx
Publicado hace 9 años por --310732-- a elsoldenayarit.mx

En Lennik, Bélgica, una mujer intoxicada por el alcohol y las drogas, encerró a sus tres hijas y les prendió fuego, después llamó por teléfono a su esposo para que escuchara los gritos de las niñas. La mujer, de 35 años de edad, le decía a su esposo a través del teléfono: “Puedo escuchar sus gritos, pero no voy a hacer nada para salvarlas”.

Comentarios

PythonMan8

#1 Ella y todos los meneoflautas que a diario defienden el consumo de drogas.

D

#31 Solo para que te lo replantees. ¿Quien ha matado a esas niñas? ¿El alcohol? ¿Las drogas? ¿La mujer?

PythonMan8

#41 el alcohol y las drogas.

Además ha destruido el cerebro y la vida a la mujer.

D

#44 ¿A todos nos sientan igual el alcohol y las drogas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 Se me han terminado los calzadores, recuérdame dentro de unos días que te debo uno.

D

#45 A mi no me debes nada. No sé de qué hablas... creo que te has equivocado de hilo.

D

Y a cobro revertido

K

#3 Cabronazo. Me has hecho reír en una noticia tan trágica que me ha estremecido con tan sólo leerla lol

anor

No solo el Estado Islamico hace salvajadas

D

¿Pero qué mierda de noticia es esta? Es un horror, un maldito suceso horrible, pero de verdad, ¿informa de algo, nos hace mejores, aprendemos algo? Es basura sensacionalista.

Rorschach_

#20 Creo que nos estamos 'acostumbrando' mal que nos pese a que las mayores atrocidades encuadrados como asesinatos con alevosía etc., vengan del lado de extremistas islámicos. Con sucesos como este ves que la maldad, al igual que su contraria, puede aparecer donde menos lo esperas. Además de comprobar el daño que puede hacer el consumo de vaya usted a saber más el alcohol. cc #22

D

#26 Eso dicen todos.

D

#27 ¿Todos los borrachos o todos los asesinos?

Aucero

#27 Ortega Cano, no.

D

#20 Obviamente no, porque no lo ha hecho un hombre, si no sería portada en periódicos nacionales y en noticieros de TV.

D

#20 Eso pienso yo. Este tipo de noticias vomitivas que no aportan nada están mejor en Telecinco, para que Piqueras les ponga adjetivos rimbombantes.

Lordkrudell

#20 Viéndolo desde ese punto, el número de noticias en pie tendería a cero.

D

#20 Sí, nos informa del daño que puede hacer el consumo de drogas a otros que no las usan ni tienen culpa.

Nos dice que ser mujer no es garantía de que vayas a ser un ángel, ser mujer te hace más inocente.

Nos dice mucho de la sociedad actual.

kukudrulo

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Cuando se la pase el colocón y vea lo que ha hecho...

conversador

Una vuelta a los horrores de la crueldad humana

Spain_is_different

Nunca he estado a favor de la pena capital, pero hay gente que se busca el odio con actos tan poco humanos

eltxoa

Esta brutalidad necesita que la noticia venga de una fuente de más prestigio. Creo yo.

eltxoa

#7 Ya, bueno. Solo pido una fuente de más prestigio y esa tampoco es.

D

#9 He editado el comentario y añadido la noticia publicada en The mirror.

eltxoa

#15 En los comentarios puedes poner la de ABC o la de otros miles de fuentes de información.

D

#16 Era irónico, no la veo en ABC, y tampoco creo que sea mucho de fiar; está en Periodista Digital, pero más de lo mismo, hay como 60 artículos en Belga, la veo en Het Nieuwsblad, y en la wiki no dicen que sea especialmente poco de fiar, vienen fotos de la presunta parricida y me parecería muy cantoso que fueran falsas... me parece que es bastante fiable. Seguro nunca hay nada.

eltxoa

#18 En el Het Nieuwsblad hablan bastante de esto. Ese medio tiene mejor pinta, sí.

D

#48 Si miras en #18 verás que también se ha publicado en muchos periódicos "serios" Belgas.

Yo me pregunto por qué esta noticia solo se publica en tabloides fuera de Bélgica, pero esta otra, por ejemplo se publica en medios nacionales de "conocida reputación":
" BANGLADESH: Un pretendiente rechazado quema vivas a una madre y sus tres hijas"

http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/07/5433bc91ca474118098b4579.html

O por qué se clasifica ésta como "sensacionalista" pero en cambio esta otra llega a portada como destacada: "Estado Islámico corta las manos a tres mujeres por usar teléfonos móviles" Estado Islámico corta las manos a tres mujeres por usar teléfonos móviles

Hace 9 años | Por Rorschach_ a europapress.es


¿Crees que puede influir que en este caso sea una mujer la que lo hace y que no ocurra en una zona que interesa mantener en primera plana por motivos políticos?

ailian

#50 También la he votado sensacionalista.

D

#51 Has sido el único, y si es o no sensacionalista (que reconozco que puede interpretarse como excesivamente morbosa, aunque sea cierta) es independiente de dónde se publique.

ailian

#53 Me da igual si es cierta o no, es una noticia que ya desde el titular apela al morbo, ergo sensacionalista (porque apela a impactar las emociones versus informar y punto).

ailian

#7 A bueno, si también está en dos tabloides sensacionalistas entonces vale.

D

Uffff, que hija de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... ¿cómo se puede hacer algo así?, jodeeeeeer!!!!!!!!

xpectral

Que forma de joder un viernes, la maldad humana no tiene ya limites, ¿para cuándo el Apocalipsis? (me pido primera fila)

camero500

Lamentable tener que mandar a publicación semejante barbaridad... Pero así es de maravilloso el ser humano y hay que publicarlo, joder.

Ratef

Qué tarada;he comprobado la noticia porque no me lo creía. Debe ser difícil encontrar un ser humano tan hijo de puta; deberían extraerle el cerebro para analizarlo y estudiarlo, a ver qué parte le falta.

fjcm_xx

#12 Sí, pero viva y sin anestesia.

C

Ahhhh... pero familias del tipo dos padres o dos madres son monstruosas según los cristofachas, que lo único válido, ideal, sagrado, etc.. es la familia de padre-madre-hijos

D

A una mujer enganchada le produce pavor fracasar como madre y le quiten los hijos. Sabe sera rechazada por su familia y entorno lo que produce reacciones como esta que a la vez es de venganza al ex a sabiendas que las va a perder.

Sofrito

La gente está muy loca.

Lordkrudell

Ya con sólo leer el título se me revuelve el estómago. Yo también creo que la pena capital es lo único viable para este ser inmundo.

D

Algo habra hecho el hombre... no?

i

No soy partidario de la pena de muerte pero esta mujer se merece ser quemada viva y a fuego lento.

D

#32 Nadie se merece eso, ella misma a acabado con su vida que la a convertido en una tortura hasta que se suicide o se muera.

D

La mujer es inocente, que me lo han dicho las feminazis.

D

Imposible, las madres no son capaces de estas maldades, eso sólo lo hacen los patriarcas machirulos, será una mala traducción.

AlexCremento

Acabo de cursar denuncia contra vosotros por dejar caer que una mujer puede haber hecho algo malo.

D

Qué salvajes son estos africanos musulmanes de Oriente Medio. son sus costumbres; hay que respetarlas, esta religión es paz y amor.

D

Y todo gracias a dios.

Peachembela

Las mujeres son muy crueles