Hace 5 años | Por --574639-- a menorca.info
Publicado hace 5 años por --574639-- a menorca.info

Agentes de la Policía Local de Manacor y del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer acusada de incendiar el coche de su novio con él dentro tras ser agredida en Manacor. La mujer se enfrenta a una acusación de homicidio en grado de tentativa. Del mismo modo, el varón también fue arrestado por un presunto delito de violencia de género. Los hechos se produjeron en la madrugada de este miércoles en la plaza Gabriel Fuster Historiador, a escasos metros de la iglesia de la Pau

Comentarios

D

#1 Creo que Una mujer quema el coche de su pareja con él dentro

#2 Joder, aún queda gente que usa zippos
Acto seguido, cogió un cigarro, lo encendió y lanzó el mechero al interior del coche.

powernergia

#8 No creo que sea cuestión de ADN, pero de momento y mas allá de los datos puntuales, parece que las cifras le dan la razón a Carmena.

D

#38 Datos puntuales que se tienen que buscar a través de medios locales porque en rara ocasión saltan a los medios nacionales y en caso de saltar suelen publicarlos los "medios fachas".

powernergia

#50 Si, hay una multinacional feminista que controla a los medios, controla Eurostat y el INE.

againandagain

#53 Conocemos esa multinacional y sus delegaciones, ¿son las del 0% de denuncias falsas y la no exitencia del matrato hacia el hombre verdad?

powernergia

#59 Claro que hay denuncias falsas y maltrato hacia el hombre, no creo que nadie niegue eso, son hechos reales aunque estadisticamente minoritarios.

againandagain

#60 como los asesinatos, pero sale una Ministra y nos cuenta que vivimos bajo terrorismo machista, y por lo visto hay un genocidio en marcha o no sé qué...

Ne0

#61 en peligro de extinción!

Wir0s

#16 Vamos, que las victimas importan en función de sus genitales no?

#31 Claro, y tu te lo crees.

Las noticias contrarias a la narrativa oficial se tumban por sistema. Pero vamos, ahora "que no te gusten los comentarios" ¿es motivo para tumbar una noticia?

¿Cualquier excusa es buena verdad?

#60 ¿Nadie? Pásate por cualquier noticia de meneame, encontraras a ilustres meneantes explicando como somos todos unos pollaheridasmachirulos que envían/menean noticias de este tipo solo para "tirar mierda contra las mujeres" y desviar la atención del verdadero problema. Defendiendo que la violencia domestica es unidireccional y que las denuncias falsas no existen, que son un invento machirulo.

powernergia

#64 Generalmente lo que te dirán es lo que he dicho antes, que las denuncias falsas existen, que los hombres también son víctimas de violencia femenina, pero que ambas cosas son estadísticamente minoritarias con respecto al problema de la violencia sobre las mujeres, que es mucho más grave.

b

#70 No se entera. Es un pobre hombre blanco que llora para dar pena. Ni caso.

D

#60 "Estadísticamente minoritarios" vomitivo... Víctimas de 1a y de 2a

A la vista de las estadísticas, los hombres son las primeras víctimas de los hombres, y si yo te digo a ti que el asesinato de mujeres es "estadísticamente minoritario" ¿tú qué piensas?

powernergia

#77 "A la vista de las estadísticas, los hombres son las primeras víctimas de los hombres"

Si, los asesinos y autores de delitos violentos son abrumadoramente hombres, también lo dice la estadística, y forma parte del mismo problema.

D

#78 y tu qué piensas?

Ferk

#60 Sabías que los homicidios son estadísticamente minoritarios respecto a los accidentes de coche?

Es por eso que los medios siempre hablan de accidentes de coche y es normal verlo en las noticias, ya que los medios, como bien dices, siempre dan más atención a los sucesos mayoritarios..... ah no, espera!

powernergia

#80 Los atentados terroristas son aún más minorutarios y no dejan de ser un problema.

Ferk

#82 Exactamente.
No se si notaste la ironía, pero la cosa está en que generalmente la lógica es al revés. Cuanto más común (ie. más raro) es un suceso que ocasiona la muerte de personas más motivo para que sea noticia.

Eso significa que o bien los medios explícitamente evitan hablar de casos de violencia doméstica ocasionados por mujeres, o bien en realidad son más comunes de lo que se afirma.

Ferk

#82 Perdona, en #83 escribí "más común" en vez de menos común lol

La cosa es que las muertes que no son noticia son las muertes que se consideran "normales" (ie. estadísticamente comunes).

O bien los medios consideran que mujeres asesinando a sus parejas es algo normal que no merece mención (ie. es más frecuente de lo que nos quieren hacer creer), o bien explicitamente quieren evitar hablar de ello y están siendo femino-sexistas.

powernergia

#83 Creo que cuando una mujer causa daño a un hombre es una noticia rara y por eso bastante publicitada.

Esta en concreto se puede encontrar en muchos medios, supongo que si el hombre hubiera muerto sería noticia generalizada.

https://www.elmundo.es/baleares/2019/01/30/5c51e106fdddff6a588b4621.html

m

#38: Déjalo, es una espresión metafórica que siguen sacando fuera de contexto algunos neomachistas.

Y no defiendo al feminismo de pelo azul (o "antihombres"), que nadie se confunda.

D

#38 bajo la misma premisa los de vox quieren expulsar inmigrantes

powernergia

#75 No se que tiene que ver.

D

#38 De momento y filtrando por origen podemos decir que es problema de "ADNs" dominicanos y ecuatorianos principalmente.

Y por lo que se ve en los cromosomas XX va incardinado el infanticidio (70% de los casos)

Estas son las conclusiones que sacamos si nos ponemos al nivel de esa gilipollez de Carmena

powernergia

#93 Supongo que lo de Carmena era solo una metáfora más que una conclusión científica.

D

#97 fue una gilipollez y una meada fuera de tiesto en una persona que por lo demas puede ser la mejor politica del pais.

D

#2 Nada mas tienes que leer el cuerpo de la noticia. Ella quema el coche tras ser agredida. De que forma se puede probar que estaba siendo agredida. Luego ya dice que presunta violencia de genero, pero no han tardado ni 4 lineas en culpabilizarle a él. Esta peña es la monda.

f

#42 se puede negar que estuviese siendo agredida en que quien tiene los arañazos y golpes es EL, y no ELLA.

rutas

#11 Y mientras tanto...

Muere asesinada una mujer en Reus y detienen al presunto autor de su muerte tras arrojarse al vacío

Muere asesinada una mujer en Reus y detienen al presunto autor de su muerte tras arrojarse al vacío

Hace 5 años | Por porcorosso a rtve.es

UsuarioUruk

#34 sí nos gusta. Mejor que se sepa.

rutas

#34 Que hay mujeres que matan a hombres ya lo sabemos. No creo que nadie lo niegue. Pero este no es el caso. El suceso que he puesto es mucho más grave (una asesinada y un suicida), y ya lo han tumbado por ser la víctima una mujer. ¿Qué te parece?

Que me metas en el saco de tus prejuicios es una memez, sobra.

D

#45 Entiendo que el argumento es que de los asesinatos de mujeres ya se habla bastante en otros sitios, hasta el punto de que resulta cansino. No comparto del todo ese argumento, la verdad.

Por otro lado, ¿por qué es mucho más grave el tuyo? ¿Es mucho más grave un asesinato que un intento de asesinato? ¿Es grave que un asesino se intente suicidar?

rutas

#88 Creo que es bastante más grave un asesinato y un suicidio (el asesino al final ha muerto), que una agresión con resultado de un herido leve. Ambos son sucesos graves, pero uno de ellos ha terminado con la vida de dos personas, y por eso en mi opinión es mucho peor.

D

#34 Da igual, van a utilizar a las mujeres asesinadas para defender lo que les sale del coño. Poco importa que demuestres todas las contradicciones de sus fantasías, te van a agitar la bandera del feminismo en nombre de unas tias que no conocen y que poco saben de lo que dicen en nombre de ellas.

D

#12 si se hubiera matado al tirarse seguiria contando como asesino o entraria en la categoria de suicidio ampliado?
Es que no me aclaro con la neolengua...

Titular...
“Abuelo, hija y tres nietos mueren en un suicidio colectivo tras perder la batalla por la custodia”
Suceso...
Una mujer para la que su propio padre había solicitado exámenes psiquiátricos envenena a sus padres y a sus tres hijos y después se suicida. Mueren los tres pequeños, de 6 y 9 años, y el padre, mientras que la madre de la mujer queda inconsciente. El motivo de la decisión, al parecer y según la nota suicida encontrada en el domicilio de la mujer, sería una depresión y la pérdida de la custodia de sus hijos.
https://gaceta.es/noticias/cuatro-modifica-titular-violencia-domestica-incendio-redes-16062017-1143/

rutas

#91 Tú sabrás. Yo lo tengo bien claro: es un asesino que luego se suicida. Y si es mujer, es una asesina que luego se suicida. En ambos casos, puestos a quitarse la vida, ojalá lo hubieran hecho antes, y no después de matar a otros.

Lo de las estadísticas interesadas me la sopla. Igual a ti te interesa saber si son extranjeros o no, en vez de saber si son pobres o no, por ejemplo.

D

#94 ser pobre no es una explicacion para comprender casos de asesinatos y violacion de mujeres , pertenecer a una cultura/religion machista igual si.

rutas

#95 Todo influye: la cultura, la educación, los recursos, la seguridad, el acceso a la justicia, a niveles superiores de formación... Una mujer tiene más probabilidades de sufrir violencia machista en un entorno de pobreza y exclusión social, que en un entorno acomodado y con acceso a educación y seguridad.

https://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/pobreza-exclusion-mujeres-victimas-violencia-machista/20181120091102157611.html

Lo mismo pasa con los hombres: tienen más probabilidades de ser víctimas de violencia en un entorno de pobreza que en un entorno acomodado. Y en las cárceles de cualquier país del mundo también hay una representación desproporcionada de gente pobre, no sólo de gente inmigrante. Tampoco hay que olvidar que la mayoría de inmigrantes económicos son pobres, lógicamente.

La pobreza también está relacionada con un mayor protagonismo de la religión en la sociedad. Los cristianos pobres o los musulmanes pobres están más influidos por el machismo cultural de sus respectivas religiones, que los cristianos acomodados o los musulmanes acomodados.

D

#100 Lo que influye principalemente es la cultura, Cuba es un pais pobre pero muy seguro, Arabia Saudi es muy rico pero no recomiendo a ninguna mujer occidental pasear por alli.

Hay muchos inmigrantes pobres, a nuestro pais llegan muchos cubanos,venezolanos y no tienen indices de criminalidad por encima de lo normal, en cambio los procedentes de Africa destacan en violaciones,robos y asesinatos.

Un cristiano pobre no considera a un ateo un infiel ni a una mujer poco mas qeu un animal que va provocandole enseñando su pelo y cara.Hay paises llenos de musulmanes ricos apedreando adulteras.

D

#12 por cierto y para estadisticas...

Según la prensa local, la joven era de origen ecuatoriano y el presunto asesino, dominicano.
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3550177/0/mujer-muerta-reus-hombre-tira-balcon/#xtor=AD-15&xts=467263

a

#10 de momento esta detenido por un presunto delito de violencia de genero, supongo que en calidad de acusado, supongo que le declararan inocente en el juicio de esos juzgados donde solo se acusan a hombres y solo se condenan a hombres. si, si tenemos leyes sexista y discriminadoras que organismos de igualdad promocionan con dinero publico. yo los llamo chiringuitos.

D

#6 Creo que hay una línea de subvenciones para el combustible. Se la dan fijo.

S

Nos estan quemando

D

#13 Y siguen muriendo mujeres mientras aquí se leen cosas como esta...

D

#23 Si, tambien hombres. Pero no, creo, 55 al año por la misma razón concreta.

#24 No se silencian. Si se hiciera, no podríais ponerlas por aqui.

#25 Cierto. Hay que mejorar, en general, las gestión de las denuncias falsas.

D

#71 Sí, se silencian.

De hecho ya ha venido el komando a tirar la noticia en menéame.

Por otro lado matan a una mujer y sale en el telediario con 5 minutos de despliegue informativo, minuto de silencio de la corporación municipal, etc. Esta noticia no sale en los telediarios.

Conde_Lito

#71 ¿Y que razón concreta es esa? porque que yo recuerde las muertes dentro de la pareja suelen ser provocadas por celos, trastornos psicológicos de cualquier tipo y golpes fortuítos, por ejemplo al dar a tu pareja un empujón o un mal golpe.

D

#16 ¿Y quién lo duda? Eso es más que obvio. Nos lo meten todos los días en la prensa en las televisiones, twitter, en facebook...

Lo que es más raro es que en prensa salgan noticias como esta. ¿Porque no ocurren? No, porque se silencian.

D

#24 Y además cuando salen esas noticias las tratan de ocultar, ¿a que temen?, ¿a que se de cuenta la gente que la violencia no entiende de sexos?, es que las víctimas hombres de violencia femenina ¿son menos víctimas?

f

#25 luego se extrañaran que el unico partido politico que mueve el asunto contra la LIVG suba en votos. Luego se preguntaran '¿En que hemos fallado?'

J

#16 y siguen muriendo ninhos en Africa mientras aqui se leen cosas como esta...

Veelicus

algo habra hecho...

soundnessia

Habrá sido culpa del hombre.
Seguro.

marioquartz

#15 O NO. El problema es que cuando es hacia una mujer es mas habitual. Y la ley intenta evitar que se llegue a esto. También atiende a los pasos anteriores.
Y como hombre no tengo ningún problema.

D

#19 Es más habitual exactamente el que? Porque diariamente mueren muchos más hombres en este país que mujeres, en proporción bien clara.
Pero eso no sale en las noticias.

kosako

#31 jajajaja

Haber visto yo noticias de este palo aún sin comentarios y ya hundidas en la miseria...

Olaz

#33 Es algo que pasa tanto de un lado como del otro.

isra_el

Pero qué está pasando??

Ainhoa_96

#1 Es el empoderamiento, amigo!

J

#4 no pararemos hasta tener cuota en los asesinatos de las parejas!
Solo entonces podremos quitar la LIVG...jaja no.

NoseMenea

#1 Ahora suben a portada noticias q antes no llegaban

D

#17 Es que cada día hay más gente que se ha caido del guindo con el feminismo contemporáneo y ya les da vergüenza tumbar estas noticias.

Conde_Lito

#20 Naa, no creo, enseguida caerá esta noticia, ya lleva 15 negativos.

Olaz

#20 La noticia se tumba por los comentarios carroñeros. Si no se aprovechase para atacar al feminismo no la votarían negativo.

Conde_Lito

#20 Ves, ya ha caído con 20 negativos.

Yermense

#1 Arde menéame!!!!!!

S

#1 Nos están matando.

powernergia

#1 El miedo cambia de bando.

lol

Conde_Lito

#36 ¿No te das asco?
Yo me daría asco a mí mismo si hubiera dicho esto mismo que acabas de decir tú.

Perdona, pero creo que no es de risa que una persona intente quemar viva a otra, y mucho menos como para hacerlo encima de forma triunfal tal y como lo estás haciendo tú.

powernergia

#43 No pienso explicar mis comentarios mas o menos jocosos a nadie, si no te gusta ya sabes, tienes la flechita abajo a la derecha para usarla para lo que te de la gana.

Conde_Lito

#47 En ningún momento te he pedido explicación alguna, solo te he preguntado de forma retórica si no te das asco.

powernergia

#54 Ah, vale, te había entendido mal, pensé que era una especie de crítica o algo así.

Conde_Lito

#55 Es que es una crítica a tu primer comentario, pero en ningún momento te he pedido explicaciones de ningún tipo.
Cada uno es muy libre de comentar y sacar pecho de lo que le venga en gana, y lo mismo a la hora de criticar o elogiar un comentario.

powernergia

#56 Gracias.

lol

Conde_Lito

#57 De nada, hombre. A mandar.

gulfstream

Envío erróneo o controvertido...... Si en una noticia no sale bien parada una mujer, tened en cuenta que te saldrá el letrerillo amarillo encima del titular

m

Esto debe ser lo del empoderamiento ese que dicen.

lenny_420

Es caracter dificil la mujer.

D

Los medios no pueden ocultarlo más, nos están matando y quemando a todos, a diario

D

Y mientras tanto...
https://www.elespanol.com/sociedad/sucesos/20190129/joven-anos-mata-punaladas-novio-discutir-ibiza/372213520_0.html
"
En resumen, la novia amenaza a gritos al novio de que va a rajarle las ruedas y luego matarle a él, a los 10 minutos le raja tres ruedas del coche, el chico sale del coche para que no le raje la cuarta y ella le devuelva el móvil a él, es entonces cuando ella le asesta una puñalada en el corazón.

Están diciendo en Ana Rosa que algo haría él, que la chica solo ha tenido un acto impulsivo."

HaScHi

La culpa es del heteropatriarcado.

D

¿¿¿ "tras ser agredida" ???
¿pero que mierda de titular es este? Es decir, el medio da por buena la versión de la pirómana y afirma que ella ha sido agredida previamente, sin pruebas ni parte de lesiones ni nada, simplemente por que su coño lo vale y atpc. Joder, como "máximo" podrían poner "tras ser PRESUNTAMENTE agredida" y aún así el titular estaría sesgado para apoyar a la victima, que en este caso es el tío al que ha quemado vivo.

D

Recordad, todo esto es culpa de la izquierda, de la progresía, donde incluyo a PP y Cs.

b

#49 A todos menos a vox...os retratáis en cada comentario.

freelancer

Yippee ki-yay, motherfucker...
(y no seré concejal)

D

¿Hombres asesinados por mujeres?... se te va la pinza.

urannio

no es género, es el poder

D

Machismo es que mueran más mujeres que hombres, pero feminismo es igualdad. A ver cómo se llegan a poner en el mismo nivel las mujeres y los hombres en cuestion de violencia; si los hombres no dejan de matar un poquito, cómo podría llegarse a una situación de igualdad, pregunto?

f

#62 te estas metiendo en un jardin que lo mismo no te interesa...

D

#69 Esta claro que el ideal seria reducir todo tipo de crímenes hacia ambos sexos, pero mientras permanezca la desigualdad no sólo en los motivos sino sobre todo en el número, se seguirá hablando de violecia de género porque no se verá igualdad.

f

#81 y #84
en eso estamos de acuerdo, deberia reducirse las muertes de mujeres dentro de las parejas, pero la LIVG no va a solucionar eso. La LIVG no va a proteger a una mujer de la muerte, es mas, si el varon sabe que es culpable por defecto, lo mismo LE INTERESA matar a la mujer. un muerto no come pan, y de la carcel se sale.

Habria que cambier la LIVG por una ley para evitar o penalizar la VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. Por no es solo que un hombre pegue o mate a una mujer, que son cosas que suceden hoy dia por desgracia, sino que tambien hay mujeres que pegan y matan a hombres (muchos menos casos, lo reconozco), pero hay muchos mas casos donde progenitores vejan a abuelos, niños que golpean y violentan a sus padres y abuelos...

necesitamos una ley que ayude a esas familias, que las hay, donde un miembro ejerce violencia sobre el resto, ya que en el nucleo familiar es donde son mas graves los abusos. Si tu me insultas en la calle, lo mismo te devuelvo el insulto. Si tu le pegas a mi hijo en la calle, lo mismo te devuelvo la hostia con intereses. Pero es mas facil devolver la hostia a un padre/madre, a un hijo/a o a tu marido/mujer

D

#69 En resumen, entiendo que el feminismo no supone que las mujeres ( feministas) maten más, sino que los hombres ( machistas) maten menos y no lo hagan además con sentimiento de legitimidad.

1 2