EDICIóN GENERAL
17 meneos
400 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una mujer se queda cuatro horas en el arcén de la autovía tras ser abandonada por su marido

El hombre la apeó del vehículo en el que viajaban tras una discusión y fue socorrida por la Policía Local cuando ya había anochecido

| etiquetas: arcen , autovia , discusion , alcoy
Hay que ser burro para hacer eso.
A mí mi ex me hizo exactamente lo mismo.

Vaya chorrada de noticia.
#2 Y a mí.
#2 #16 #18 Sé que la cosa está difícil, pero la próxima vez, sed más selectivos. Si alguna de mis ex se entera que me he quedado abandonado en una autovía, viene ella a por mí.
#19 Vale gracias por el consejo, la proxima vez me anticiparé al futuro utilizando mis habilidades precognitivas y trataré de evitar situaciones que pongan en juego mi salud fisica y mental. Si es que a veces soy tonto, no se como se me puede olvidar que soy capaz de ver el futuro y saber lo que está pensando la gente en cada momento :wall: (cc #2 #16 #18)

#20 que quieres? Por mi parte ya he contado la historia jaja la tia es una puta zumbada y me dejo tirao :shit:
#2 A mi también jajaja hace ya una década, pero me dejó bien tirado en mitad de la autopista. Tardé 4 horas andando hasta el sitio más cercano cargado con un portatil de 8kg en llegar hasta una parada de taxis (yo iba sin movil, gg) y de noche. Al menos era la primera semana de septiembre así que ni frío ni calor jaja
Y sangrando por la nariz por, según ella, una "caída". Claro.

#2 #18 Quereros un poquito más, anda.
#20 Pues no creas, que me quiero bastante. Simplemente me tocó una zumbada que un buen día decidió dejarme tirado en medio de la carretera, sin móvil, dinero, ni nada. Tarde varias horas en llegar andando a mi casa, y cuando lo hice estaba cerrada, tuve que quedarme a dormir en casa de mis padres. Cuando me levanté, lo primero que hice fue llamar al abogado para la separación y la custodia del enano, y desde entonces tan contento.

Ya me dirás qué es lo que hubieras hecho tú.
#23 Me alegro pues por ti. Hay gente que tolera lo intolerable y se empeñan en mantener relaciones insanas.
si fuese al revés lo mismo hasta algunos se reían.

Además, es insignificante, si te bajan de un coche es por algo, dando el coñazo estabas, seas hombre o mujer. Y sin importar el q, tienes patitas para andar y buscarte la vida.
Y claro, no paró nadie por miedo a que después les pudieran acusar de abuso o agresión sexual.
#1 Cierto, ellas si te quieren joder solo tienen que denunciarte por algo machista y te dejan sin coche, sin casa y sin cuenta corriente.
#1 Todavía recuerdo esas imágenes de Pipi Estrada recogiendo la ropa por el suelo tras los muros de la casa donde vivía con Terelu.
#1 No, por supuesto que no, jamas
Esperaba que cambiara y volviera a por ella. Mejor déjelo señora, se lo volverá a hacer.
Otra noticia chorra para abultar la lista de damnificadas de todo tipo por esta sociedad heteropatriarcal.
no-noticia como un castillo
¿Cuatro horas sin pasar nadie por una autovía? ¿O pasaban y pasaban de ella? ¿Y el que dio el aviso llamó a la Policía y la dejó allí tirada?
Cada vez hay mas mujeres en mnm haciéndose pasar por hombres...
¿Cuatro horas esperando? ¿No tenía móvil?
#9 "Explicó, asimismo, que los hechos ocurrieron a las siete de la tarde, y que no pudo avisar a nadie de su situación debido a que la batería de su teléfono móvil se encontraba agotada, optando por permanecer en este punto hasta que, tras cuatro horas, llegó finalmente la patrulla policial." :roll:
Señora, cambie de marido.
¿Ninguno ve algo ,cuanto menos llamativo,en que el tenga 80 años y ella 61?
comentarios cerrados

menéame