Hace 2 años | Por SrYonkus a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 2 años por SrYonkus a cnnespanol.cnn.com

Un confinamiento repentino de covid-19 en China obligó a una mujer a quedarse encerrada en la casa de su cita a ciegas durante días.

Comentarios

B

Adam Sandler ya está rodando la película.

K

#2 Llegas tarde ya se hizo esa pelicula pero no fue por covid fue una tormenta de nieve.
https://www.imdb.com/title/tt2140619/?ref_=nm_flmg_act_19

B

#5 Tiene pinta de ser la típica peli ñoña/chorra que me encanta, este finde me la veo (solo)

V.V.V.

#5 He visto el trailer y solo la actuación que se muestra en cuatro escenas es bastante mala. El registro interpretativo de los dos protagonistas es descorazonador.

Una pena porque la idea es buena, pero tengo la impresión que la ejecución es deplorable.

#FreeAssange

chu

#5 #2 También hay versión española.
https://www.filmaffinity.com/es/film252761.html

A mi me gustó bastante pero a la gente parece que no.

vicvic

#8 Bien está lo que bien acaba jeje ¡Felicidades ! 😍 😍 😍

D

No es ciega, es que tiene los ojos así.

Ferran

A mi me pasó algo parecido en Colombia en Febrero de 2020 con una colombiana mientras estaba de vacaciones allí.

7 meses confinados 😍

Aunque para ser sinceros era la tercera cita y yo le pedí si se quería confinar conmigo lol

tusitala

#3 ¿Llegaste a besarla?

JungSpinoza

#6 si, pero sin quitarse la mascarilla

j

#6 lol lol lol

Verdaderofalso

Así tienen tiempo de conocerse mejor

gelatti

No sonríe demasiado, así que el pagafantas no ha mojado el churro...
De todas maneras, ¿Es normal ahora ir a casa de alguien en una cita a ciegas? Igual soy un poco viejuno... pero solían ser normales los sitios públicos.

pip

#17 no, que coño va a ser normal. Hay que estar muy loca para ir a casa de un tío al que ni siquiera has visto en foto.

K

#17 Es una cita concertada por la famila asi que para su cultura eso no es raro.
Para la nuestra que te busquen marido porque tienes 30 años pues si lo es. Y que sea en casa del posible marido pues tambien.

l

“Durante la cuarentena, siento que aparte de ser reticente como un maniquí de madera, todo lo demás de él es bastante bueno. Cocina, limpia la casa y trabaja. Aunque no es muy bueno cocinando, está dispuesto a pasar el tiempo en la cocina, creo que eso es genial"

Me queda claro que lo que busca no es una pareja sino un criado. clap

kaysenescal

Lo que pasa es que la presión familiar hace mucho.
Una chica con mas de 25-27 es raro que no este casada. Pero que se exige, que te cases pero no con alguien inferior a ti, tiene que ser un marido con igual o superior nivel de estudios Y económico como poco. Luego que no sea un adefesio, y que te guste personalmente. A esto añade que si la chica es un poco "especialíta", pues no le es fácil encontrar pareja por mucho que ponga de su parte.

O puede ser que sea el tío el que no tenga interés, pero la madre de la chica ha dicho tu de allí no sales hasta que lo enganches. Pringada.
O puede ser que sea la tía el que no tenga interés, pero la madre del chico ha dicho tu de allí no la dejas salir hasta que la enganches. Pringado.

e

como el viejo chiste, "un mes más y me la tiro...."

retruecano

Pues podrán decidir entre matrimonio o asesinato, ¿no?

lol lol

kaysenescal

Esta chica pone cualquier excusa para pillar marido : "Para la cultura china las mujeres que pasan de los 25 años de edad, solteras son llamadas "sheng nu" ("mujeres sobrantes" en español)" .
Con 30 y sin pareja debe de estar hasta el moño de sus padres y ya busca liarse con el primero que pille para cerrarles la boca.

D

#16 si quería que hablase tenía que haber quedado con una amiga

t

Imaginaros que fuera una prostituta que cobrase por horas.

g

Stevie Wonder- ¿Existe de otro tipo?