Hace 12 años | Por hellodolly a smoda.elpais.com
Publicado hace 12 años por hellodolly a smoda.elpais.com

El documental 'God save my shoes' busca explicación a la relación entre las mujeres y los tacones. Julie Benasra, francesa y directora de cine, ha pasado casi dos años intentando encontrar el secreto de por qué los zapatos han alcanzado tal protagonismo para las mujeres. El resultado es una película documental que recoge el testimonio de psicólogos, modelos, sociólogos, gurús del diseño de tacones y amantes de su zapatero. En el de Julie Besnara hay más de 50 pares. El récord se lo lleva Beth Shak con más de 900 pares.

Comentarios

anxosan

Porque tiene 300 pies... siguiente pregunta.

KeVe

Hombres y mujeres consumistas y frívolos que compran cientos de pares de calzado o de lo que sea (y en gran medida confeccionados con explotación laboral y a precios de escándalo). Asco.

Furiano.46

Einstein murió sin dar respuesta a preguntas como esta, y era un genio.

lallama

Exagerados !!! Yo solo tengo 299.

hellodolly

¿Alguna voluntaria para probarse este par?

P

Porque necesita un par a juego con el bolso azul. Aunque serán 2 porque puede ir de largo o de corto. Aunque claro depende de la camisa que lleve.
Si va con la camisa blanca necesitara 4 pares ( bolso azul de corto con camisa blanca, bolso azul de largo con camisa blanca, bolso azul de corto con camisa NO blanca, bolso azul de largo con camisa NO blanca).
Si decide ponerse los pendientes de brillantes sus necesidades aumentan a 8 pares ( bolso azul de corto con camisa blanca y pendientes de brillantes, bolso azul de corto con camisa blanca y pendientes de NO brillantes,
bolso azul de largo con camisa blanca y pendientes de brillantes, bolso azul de largo con camisa blanca y pendientes de NO brillantes .... )
Espero que lo hayáis entendido, mi mujer me lo explico así cuando se lo pregunte. El problema real es el número de bolsos que tienen.

D

Mierda, no me siento lo suficiente mujer: no tengo ningunos tacones y zapatos tendré... a ver, contando con las chanclas de la playa y las zapatillas de andar por casa...uhm, puede que 6 pares, 8 si incluyo un par de sandalias de verano.

tocameroque

¿¡¡¡Y llamarse Imelda Marcos o Sarah Jessica Parker...sino imposible!!!?

IndividuoDesconocido

¿Y que hace el resto de los 65 días del año? Repetir zapatos

m

Porque tiene la profundidad de una ameba.