Habría que ver el perfil psicológico de esta señora. El tipo debió ir probando, probando y probando hasta que dio con la discapacitada con algo de dinero.
Dirá para que se los lleve mi hijo Sakamoto que no me viene a ver desde los tiempos de Hirohito se los doy a este mamarracho que por lo menos me habla.
descubrir el aire fresco
y decir cada mañana
que es libre como el viento...
#3 La policía japonesa ya está investigando a Josè Mercè como principal sospechoso: www.youtube.com/watch?v=xzxyefhCQXg&list=RDxzxyefhCQXg&start_r
Como posible cómplice, siguen la pista a un tal Ferreras, que según unos audios filtrados, dijo a Mercè: "Es burdo, pero vamos con ello".
Es una estafa dinámicamente adaptada a su víctima. A ti te asignaría otra distinta que no verías tan claramente. Para algo tienen que servir las IA.