Hace 10 años | Por melenas a thelocal.de
Publicado hace 10 años por melenas a thelocal.de

Jennifer Teege, una mujer de padre nigeriano y que estudió en Israel, descubrió hace 5 años que su abuelo materno fue Amon Goeth, el "Carnicero de Plaszow", comandante nazi de un campo de concentración en la Segunda Guerra Mundial que se divertía disparando a los judíos desde su balcón y que fue ajusticiado poco después por crímenes de guerra. Este personaje fue el interpretado por Ralph Fiennes en la película "La lista de Schindler"

Comentarios

D

#1 me cachiss... perdona por el negativo le he dado sin querer

D

#2 Su padre?, joder y el.

s

paradojas de la vida, la nieta de un nazi es hija de un nigeriano y se formo en israel entre supervivientes de la masacre de su abuelo.

D

#5 Paradoja buscada... expiación diría yo, al menos en parte.

D

#5 eso no es una paradoja. Como mucho, diría que una ironía.

blokka

#21 +10000000. Y que curiosamente siempre suelen ser los mismos usuarios...

D

y esto es relevante, por?

trasier

#14 a tirar otra noticia?
Si nos ponemos a mirar todas las noticias que son "relevantes", por mi no llegaría ni una en portada.
Pero, curiosamente menéame es un "agregador de noticias", me parece mucho más relevante esta que no cada "novedad" (curiosamente siempre se repiten las mismas, cambiando un poco el titular y la entradilla) del caso Barcenas, noos, etc.

chapulina

Vaya historia que le ha tocado vivir. Muy fuerte.

p

#25 Por supuesto que no, me estaba limitando a continuar mi broma anterior lol... cómo sois algunos/as...

D

Viendo a la nieta, hay que reconocer al abuelo que al menos hizo algo bueno en su vida

matasuegras

#6 #12 Daos una ducha de agua fría anda, porque la tía es un orco de cuidado.

c

#17 "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"

matasuegras

#18 He dicho que es un orco. Eso es un comentario descriptivo, y por tanto no es uno de los de la lista.

D

#18 ¿Qué pasa, que solo se puede decir que son feas las tías blancas? Si es fea, es fea aunque sea negra, y eso no es racismo.
#23 ¿Y la asociación nacional de exportadores de naranjas, limones y otros cítricos tampoco tienen nada que decir?

D

#26 Como presidente fundador y miembro honorario de la asociación nacional de exportadores de naranjas, limones y otros cítricos; debo decir que es bastane fea, sí, es fea de cojones. Y usted caballero como miembro de nuevas generaciones del PP, que debe añadir al respecto?

D

#28 Creo que me confunde usted con otra persona lol

D

Las nuevas generaciones del PP, no tienen nada que decir?

p
alexwing
E

#9 igual por parte de padre, hombre...

matasuegras

¿A mí qué mierda me importa esta historia? Madre mía, qué cosa más irrelevante.

alv_ser

melafo