Hace 13 años | Por pablo-ar a ellitoral.com
Publicado hace 13 años por pablo-ar a ellitoral.com

Esto da para muchos chistes: c&p: "Llegó a Rosario (una de las ciudades más importantes de Argentina) desde otra localidad para realizar un trámite, dejó su auto en una cochera pero al culminar las labores no se acordaba donde lo había estacionado. Hizo la denuncia en la policía y ahora hay dos comisarías buscando intensamente el rodado por todas las cocheras de la ciudad."

Comentarios

pedrobotero
D

#12

#14 jajajajajaj lol lol

D

También puede que se lo hayan robado...

pablo-ar

#7 dada la situación de Argentina, es altamente probable, y de ser así a esta altura ya debe estar en varias góndolas de desarmaderos de dudosa legalidad.

D

#9 ¿Cuál es la situación en Argentina? si sos tan amable y me podrías explicar... gracias

pablo-ar

Depende del punto de vista: desde el punto de vista del gobierno nacional y algunos medios de turno estamos perfectos. Desde el punto de vista de la oposición y otros medios, estamos al horno con papas.

Desde el punto de vista de ciertos ciudadanos estamos hundidos: quedamos fuera del mundial de fútbol por goleada, pero igual piensan en darle una segunda oportunidad a Maradona porque es Dios.

Desde mi punto de vista es un clima raro. Hay mucha inseguridad, no se hacen cosas que se podrían hacer relacionadas con aspectos básicos como educación, salud e inclusión social. Sigo viendo que a los sectores mal vulnerables se lo sigue manipulando como desde hace años apañándolos y diciéndoles que son los "pobrecitos y víctimas" y para contenerlos se les sigue dando plata a cambio de nada bajo el nombre de "Planes Sociales", "Asignación Universal por Hijo", "Argentina Trabaja", etc... que no deja de ser cosas manejadas por los llamados punteros políticos del gobierno de turno.

Veo jubilados que injustamente cobran una miseria después de toda una vida de aporte, y otros jubilados que jamás aportaron nada y cobran una miseria igual, pero no merecida.

Veo gente que se levanta todos los días a trabajar para empujar hacia adelante, pero anestesiada por el circo de ciertos programas de TV mediáticos, que le hacen ignorar la realidad mientras se puedan reir de cosas.

Veo gente que trata de pensar y cambiar las cosas, pero son opacados por los que tienen temporalmente el poder, y no cuentan con el apoyo de mucha otra gente ditraída trabajando o entretenida en el circo.

Un panorama desde mi humilde punto de vista.

D

Ahora tengo garaje debajo de casa, pero cuando no tenía me llegó a pasar un par de veces. La solución para encontrarlo era hacer la ruta que hacía buscando aparcamiento en coche, pues hacerla andando.

trollinator

Hizo la denuncia en la policía y ahora hay dos comisarías buscando intensamente el rodado por todas las cocheras de la ciudad.

Por partes:

- ¿Qué denunció? ¿"No sé dónde he aparcado mi coche"? Eso no es denunciable, creo yo.
- ¿Por qué la policía lo está buscando? Cuando yo pierdo algo como mucho me dicen que mire a ver si está en objetos perdidos... y nada más, nadie sale a buscarlo.

D

#2 Un objeto como auto se puede denunciar y lo buscarán por las dudas que haya sido robado.

Obviamente que si la mina perdió un aro (?) no creo que se pongan a buscarlo. Sentido común.

#5 mendocinos chantas devuelvanos el agua del río! lol encima nos quitaron la promocion industrial esto no se quedará asi lol

waldeska

No veo nada raro en la noticia. Cuando estaciono en un estacionamiento público o en la calle cerca de mi casa, casi nunca sé exactamente donde lo he dejado, lo sé aproximadamente, por lo cual, si me lo roban, tendré que decir que 'por allí estaba' o 'lo dejé en la planta 2 por ese lado' pero nunca 'aquí lo dejé'. Y según veo le pasa a todo el mundo. Es más, alguna vez pensé que me lo habían robado hasta que ¡plas! ¡ya me acuerdo!, lo dejé en la otra calle. En algún caso he tardado mas de un día en encontrarlo.

Alua

A mi me ha pasado, claro que nunca he tardado tanto en encontrarlo jaja

Sanukode

pense que era una noticia de elmundotoday lol

D

una de las ciudades más importantes de Argentina

totalmente, junto con Córdoba y La Plata

pablo-ar

#1 y Mendoza

pedrobotero

De los creadores de "Colega donde esta mi coche" ahora nos llega...

en otro orden de cosas como para encontrarlo, el meriva es un opel y ella anda buscando un chevrolet... (si, ya se tambien hay el chevrolet meriva, es por la coña y tal)

pablo-ar

#3 La realidad supera la ficción a veces

D

Una cosa es hablar de "jovenas" y otra cosa que sea relevante el sexo del que sufre amnesia o despiste. ¿Quedaría igual este titular o sobraría "un hombre"?: "Un hombre no se acuerda donde estacionó su auto y ..."

D

#4 Os la cogéis con papel de fumar...