Hace 12 años | Por HanzoReiter a magazineblife.com
Publicado hace 12 años por HanzoReiter a magazineblife.com

De cómo la sobrina nieta de Napoleón Bonaparte midió la disposición anatómica genital óptima para maximizar las posibilidades de alcanzar el orgasmo, optó por soluciones quirúrgicamente drásticas para conseguirla y acabó cayendo en las garras del poco clitoriano Sigmund Freud.

Comentarios

Acumen

Imagino que el primer reflejo al llegar a este punto del artículo es ir a buscar un metro y saciar la curiosidad (sea sobre genitales propios o sobre los más cercanos)

lol Pues con un metro no, pero sí me ha pillado comprobando por curiosidad...

Una operación de clítoris a principios del siglo pasado... no me lo quiero ni imaginar

Tonino

¿Clitoris SFW?. Pues no hay meneo.

HanzoReiter

#1 Bueno, el SFW es para avisar de que no hay fotos explícitas, pero la historia tiene telita.

Pakipallá

#5 ¡Ostias! ¡Un higo! FAP, FAP, FAP, FAP, FAP...

mund4y4

Meneo. No conocía esta historia, y la verdad es que me ha resultado muy interesante.

PD. Vaya mierda de sexo que practicaban en la época.

THX1138

Una mujer víctima de las malas lenguas...

G

Ahora un articulo de por que Dios nos coloco nuestro punto G en el culo y ya puedo morir en paz.

Wilder

Bufff... hay que tener coraje para ofrecerse a una operacion quirurjica en los geniales realizada en esa epoca.

a

#12 si te matan.. pero nadie te quita lo bailado.
#8 eso o estar muy desesperada

Sixela

Pero una de ellas la tenías debajo de las narices.

Cunilingus Freud - Marie Bonaparte?

tommyx

"...recolocando su clítoris como una nariz de Mr. Potato"

Ovejas_Electricas

Creo que yo soy un teleclitoridiono de esos

yerena

#33 Mira, bñúscate otra pareja o háblalo sinceramente con la que ya tienes. No es pecado no llegar al orgasmo con el coito, al igual que no es delito decírselo a la otra parte o comentarle que, ya que él sí ha llegado, que te haga un apañito con los dedos o lengua o lo que se tercie.

O no. Yo no llego al orgasmo en la posturita del misionero. No me importa, la verdad, porque disfruto igual con el contacto cuerpo a cuerpo y con el placer de él, de la misma forma que él sabe que si me pido arriba va a ser para quedarme bien a gusto. Es un "hoy por ti y mañana por mí" y no hace falta fingir nada.

Y, la verdad, no sé cuántas parejas sexuales has tenido, pero no creo que se pueda generalizar que todas las mujeres fingen su orgasmo, que ya ha llovido.

Acumen

#38 Sólo fingi con mi primera pareja sexual y porque era una pardilla. Ahora me parece increíble el hecho de fingir, no le encuentro el sentido.
Con el misionero yo podría dormirme también lol pero vamos, si algun día por lo que sea no llego, lo comunico o empiezo a apañarme yo sola mientras, y no pasa nada, evidentemente.

lakonur

Oye, muy entretenido y agradable de leer. ¡Menéo!

berkut

Pues eso: Qué coño quiere una mujer?...

klam

Curiosamente hace apenas una semana una ex-novia me explicó lo mismo que dice el artículo. Le contaba que mi actual pareja no logra el orgasmo sino masturbándose, y me contó lo de la distancia y la posición de sentados de frente (de paso entendí por qué le gustaba tanto a mi ex), pero por desgracia tampoco funcionó

D

"Sé de unos cuantos clítoris que no estarían de acuerdo"
Preguntaré yo también a unos cuantos

b

No entiendo...
En las paraclitoridiennes la distancia era menor a 2.5 cm (una pulgada)... Las téleclitoridiennes tenían el clítoris a más de 2.5 cm de la vagina. Y por último, el 10% restante se movían en el terreno intermedio que Marie llamaba
¿Ese 10% al que se refiere es al de la pulgada exacta, 2,54cm? ¿Medido con un calibre o cómo? ¿sólo a mi me asalta la duda o lo estoy leyendo mal? Gracias

Josep_Lapidario

#41 Hombre, pues con la precisión que permitiesen los medios de la época... El 10% a que hago referencia eran llamadas mesoclitoridiennes y tenían el clítoris MÁS O MENOS a una pulgada, ni a una distancia sensiblemente inferior ni a una superior...

D

Sólo el ingenio de la entradilla merece un voto. Meneo al canto.

visualito

No se

me imaginé a la mujer moviendo el clítoris de arriba abajo, arriba abajo ...

Josep_Lapidario

#20 Jajaja, OK, no había tenido en cuenta un parto. Te doy la razón...

D

¡Ay!,...Hay os dejo en tan entretenido debate, que yo:
"No tengo el chichi, pa farolillos".

mando

#37 Ya que entramos en materia... si aplicas algo es porque es efectivo y si es efectivo es porque existen pruebas replicables y contrastables de la validez de dichas técnicas. Si usamos a Freud como hito en el que basarnos, no estamos dando pruebas de ningún tipo, es más, con argumentos cognitivistas no llegamos a ningún lado sin una constatación de que en realidad es efectiva un determinado tipo de terapia.
Supongo que pudieras quedar excusado por aquello que dices que eran otros tiempos, por aquello del contexto cultural y la falta de rigor científico en la aplicación de terapias. Pero en la actualidad, esas prácticas cognitivistas han que quedar atrás.
De no ser así podría inventarme cualquier terapia, aplicarla y escudándome en los sesgos cognitivos y motivacionales de las personas (ya que dirían: a mi me funciona), argumentar que mi terapia es válida. Pondré como ejemplos la homeopatía, el reiki y el psicoanálisis ya que todo entra en el mismo saco.
Otra cosa, como digo, es que tú te lo hayas montado bien, que no tengas la necesidad de rigor científico y que encima hayas ganado dinero masturbando a mujeres. Ahora amigo mio, creo que esas cosas no podrían seguir haciendose primero porque una persona seria no se metería a hacer terapia con técnicas que no dan validez alguna y otra que seguramente esa terapia haya quedado atrás por la evolución de la cultura y ni que decir tiene tampién que tocar a tus pacientes significaría cárcel, sin de licencia, etc.
PD: gracias por el consejo.

mando

#35 Perdón, creo que no me expresé bien. Después de leer tu post en esa otra página me dio la impresión de que abusaste de tu poder, de que lo usaste para tu propio beneficio en un principio. En realidad quería decir que espero que no sea verdad tal abuso.
Saludos.

tremendotroll

#36 Esta claro que no viviste esa época. Las cosas eran distintas que ahora. Lo que hoy te puede parecer un abuso, entonces era una ayuda muy bien pagada. Las mujeres eran distintas, su situación en la sociedad ha cambiado mucho. De la misma forma que antaño existían oficios que hoy en día no tienen sentido. Por aquél entonces esas mujeres me lo agradecieron de corazón. Y si supieras un poco de historia del psicoanálisis no encontrarías esas prácticas tan extrañas, pues son incluso más viejas de lo que crees, se usaban antes de las extrovertidas técnicas de Freud y han funcionado durante muchos años. Si no fuera por todo aquello no habríamos avanzado tanto en la psicología humana. Y ya de paso, te voy a dar un consejo gratis, la liberación de la ropa y la libre exposición de los genitales ayuda a despejar la mente y a sentirte bien con tu cuerpo, mucha gente es reacia y rancia a cualquier forma de nudismo o terapia poco usual, pero eso no significa que no sean efectivas.

Karlnagga

aquella epoca donde no habia ni television e internet

Benacantil

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Josep_Lapidario

#14 Siempre puedes poner "clítoris" en el Google Images... De la operación quirúrgica de la pobre Bonaparte casi que AGRADEZCO que no existan fotos.

Benacantil

#15 CASI.... interesante.

no es lo mismo un clit por google, que el clit de una bonaparte.....

D

Esta muy bien, ademas no sabia que la posición de sentados de frente es la mejor para tener orgasmos para la mujer. (el hombre lo vamos a tener de todas maneras, se entiende)
Positivo!

yerena

#29 Esa postura es la mejor forma de tener orgasmos para mujeres con el clítoris alejado de la entrada de la vagina, no para todas las mujeres en general.

A poco que una pareja sea cretativa a la hora de recrearse en las sábanas, es fácil que encuentren la postura (o posturas) ideales para que ella llegue al orgasmo con el coito.

D

#32 Lo malo es que al fingir a veces muchas (con la buena intención, claro) es difícil saber cual es mejor, lo mismo da como la pongas.

tremendotroll

Esto me recuerda a los experimentos que hice en la época que trabajé de psiquiatra durante los años 40 y 60: http://www.amiguer.com/biografias-e-historia/99937-la-historia-de-tremendotroll.html
A todos nos gusta hacer experimentos con el clítoris

mando

#30 Espero que no sea verdad.

tremendotroll

#34 ¿Por? Ayudé a muchas mujeres en aquella época, además seguramente tu ni habrías nacido por entonces. Eran otros tiempos, no sabrías ponerte en situación.