Hace 4 años | Por Iris_ a antena3.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a antena3.com

Una mujer ha sido detenida en China por matar a su hija. ¿El motivo? la menor comía despacio.Al parecer la madre ya había advertido a la menor de siete años que la golpearía si no comía más deprisa y finalmente llegó el momento

Comentarios

mononoque

#6 y #7
Es una noticia de antena3. De buscar noticias de sucesos en noticias de todo el mundo pregunta a M.S. que de eso sabe mucho.

ur_quan_master

#12 Veo que has votado positivo al comentario 2 así que no hace falta que disimules.

mononoque

#15 ¿Qué estoy disimulando?

haymarket_affair

#15 ¿Disimular el qué ? Te pongo lo mismo que a azucena.

bronco1890

#2 Pues sí, seguramente tenía problemas mentales

D

#14 Esto de los problemas mentales es algo que solo afecta a las mujeres. Todos sabemos que cuando un hombre mata a una mujer o a un niño, siempre está bien de la cabeza, sino que todo se reduce a que tiene odio a las mujeres y por eso comete el homicidio. Siempre. Incluso si mata a varones en el mismo acto, el asesinato se produce por su desprecio al sexo femenino. Tanto que hasta hay jurisprudencia al respecto por parte del Tribunal Supremo.

https://www.publico.es/sociedad/violencia-genero-supremo-sentencia-agresion-mutua-hombre-siempre-ejerce-violencia-machista-mujer.html

Azucena1980

#2 Buscando ejemplos... en China.

InCelismo internacional.

Siete_de_picas

#16 Déjalos, así están entretenidos.

mononoque

#16 es una noticia de antena3.

D

#21 si pero es china, que es a lo que #16 se refería

Vodker

Otro caso de madre que mata a su hija y engrosa las listas de asesinatos machistas.

ur_quan_master

Hasta China se van a buscar los incels un caso que refuerze sus ideas.

X

#6 Eso es lo que tienen los machinazis

d

#6 antena3 no parece sospechosa de incelidad

D

Normalmente las madres acaban zumbando mas a los retoños que los padres, a mi mi padre solo me pego un bofeton una vez porque lie una de dimensiones siderales, con policia y bomberos a domicilio.

Las feminas cuidadoras de mi familia me calzaban la chancleta mas a menudo, aunque no por cualquier cosa, sino por trastadas con implicaciones de terceros, reincidencias deliberadas u ofensas morales graves.

Tambien otras madres tenian concedido el derecho de zapatilla sobre mis posaderas, y sobre mis amigos mi madre podia ejercer el arte del drive zapatillero con la anuencia de las otras madres asi que entiendo que era algo general.

El padre solo intervenia de forma directa mas alla del "haz lo que te dice tu madre o voy palla" si el asunto tenia implicaciones realmente serias.

Eran otros tiempos.... hoy estarian todos en la carcel y yo y mis amigos viviendo como curas con las indemnizaciones y pensiones como victimas de violencia intrafamiliar.

Cada dia doy gracias a mis padres por la educacion que me dieron y haberme nacido en esos tiempos.

Siete_de_picas

#17 Mi madre era ama y señora de la babucha, all the glory to.
Y el pellizco. Joder con el poder del pellizco.
Básicamente, porque mi padre se pasaba el día currando y era la señora la que se comía las trastadas, las rabietas y sus consecuencias.
Cuando mi padre llegaba matao del curro, no tenía ganas de aplicar correctivos ni de escuchar historias para no dormir. Demasiado que el señor (el mayor ser de luz que he conocido jamás) jugaba con nosotros un rato, nos contaba cuentos, o las mismas anécdotas del trabajo que para nosotros eran como cuentos.
Cuando nos quedábamos con mi abuela o con mis tías, ellas ostentaban el poder omnisciente de la zapatilla o el pellizco.

Como tú, cada día doy gracias a mis padres por la educación que me dieron.

Amorfozodo

#17 Nuestros padres nos pegaban menos porque su rol no era el de criar niños.

Facochero

Aumentando el porcentaje de filicidios y neonaticidios a manos de mujeres... que es nada mas y nada menos que el 70% de los casos. Comía demasiado lento, #yositecreohermana

D

#13 La violencia hacia los niños obviamente tiene poco que ver con la violencia machista, porque es mayoritariamente violencia feminista hembrista realizada por parte de mujeres. Salvo que quien lo mate sea un hombre: entonces es violencia machista. Como tiene que ser.

D

Siendo China, posiblemente sea noticia falsa.

D

Veintitrés negativos lol

¿Cuántos de estos votaron también negativo las noticias sobre hombres matando niños? ¿o acaso votaron positivo dichas noticias?

Gente más falsa que un duro de cartón.

Adunaphel

#27 Noticias de sucesos de otros continentes son irrelevantes por definición.

D

#28 pues yo veo inconsistencia de criterio de una noticia a otra en meneantes.

haymarket_affair

De incel tengo poco, te lo aseguro, si no, no podría haber sido padre de dos criaturas.

El comentario, como muchos que se ven aquí, en meneame, lo hago con "animus iocandi"

anonimo115

Vaya periodismo de mierda. La mató porque era una psicópata

gale

#4 De todas formas, la violencia contra los niños debería quedar al margen de estas historias. Por parte de todo el mundo. En general no tiene nada que ver con la violencia machista.

anonimo115

#9 desde luego la razón no es comer despacio