Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a lne.es
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a lne.es

Isabel Ruiz tiene un pequeño bar, un horario de siete de la mañana a doce de la noche y una familia con dos hijos de 9 y 7 años. Por eso su intención, aseguraba ayer, nunca fue prenderse fuego, y sí «llamar la atención» sobre su «indefensión» ante un sistema judicial que no hace caso a la situación límite a la que le han llevado los impagos de sus inquilinos. La Policía Nacional intervino, en todo caso, ante la alerta sobre una mujer que pretendía quemarse a lo bonzo.La redujeron, la esposaron, y una ambulancia la trasladó a urgencias.

Comentarios

landaburu

Qué insolidaria!!

(Ironic)

D

#18 La situación límite puede ser estar pagando impuestos a cascoporro por un piso y por su alquiler (a parte de por tu bar, autónomos, etc.) y tener dentro a unos sinvergüenzas que no te pagan. No sé, por ponerte un ejemplo.

Y no quiero ni pensar si encima los recibos de la luz, el agua y el gas están a su nombre también.

Tampoco sabes cómo están las cuentas del bar o el dinero que tiene esa familia para pasar el mes, que puede necesitar de ese alquiler (alquiler que viene de prestar un servicio a otras personas que, por sus santos cojones, se niegan a pagarlo y a desalojar la vivienda, o sea: no te pago, pero tampoco me voy; te jodes).

Pero nada oye, viva la demagogia. Esta señora es una duquesa que "vive de las rentas" sin dar un palo al agua y una "teatrera". Los que lo están pasando realmente mal son los pobrecitos parásitos de mierda que tiene enquistados en su vivienda y que básicamente prefieren que los hijos de esta señora estén sin comer antes que pagar lo que consumen.

La desesperación de ver que te roban el dinero unos sinvergüenzas de mierda y que no puedes hacer nada legalmente, teniendo hijos que mantener, te puede llevar a hacer muchas barbaridades. Claro, que para contar con la aprobación de la borregada meneante, esos sinvergüenzas deben llevar traje y corbata y tener un Mercedes. Si son pobres, hoyga... que son pobres, jódase, si le han robado y estafado, jódase, que usted tiene dos pisos y ellos ninguno, válgame dios. Porque se ve que ser del populacho te da derecho a robar, estafar y a negarte a pagar tus facturas.

Demagogia e hipocresía en estado puro. Luego os quejáis de los políticos.

noexisto

Es la historia de toda España: B no te paga (cuentas con ese dinero, es tuyo) no puedes pagar a D (y bien que quieres) pero es que a B tampoco le han pagado para pagar a C y a A le ocurre igual: bola ad infinitum
En empresas -que son las que dan trabajo- es el día a día. Y la bola ha llegado a todos los curritos: hipotecas, coche, alquileres, comida, todos los sectores sin excepción.

Nota. Bankia da créditos chachi guays casi por la cara:Madrilonia y PAH Madrid #TocandoaBankia

Hace 11 años | Por bruster a madrilonia.org

nemesisreptante

#10 Isabel Ruiz tiene un pequeño bar, un horario de siete de la mañana a doce de la noche y una familia con dos hijos de 9 y 7 años.

¿Entonces cual es la situación límite que hace que esta señora se quiera quemar a lo bonzo? Debe ser que quemarse a lo bonzo es un chiste para ella y le hace mucha gracia hacer el teatro, ¿no?

noexisto

#15 no he pretendido decir lo contrario. Para qué la Sra. Haga eso debe estar desesperada, sobre todo de nuestro sistema judicial.

ziegs

Esta mujer tiene todo el derecho a estar como está, si como dice, ojo, que es solo su versión, no ha sido recibida por el fiscal en busca de justicia.

Llamar la atención, alarmando innecesariamente a la madre, frivolizando con un tema tan serio y dramático como es suicidarse y a lo bonzo, me parece inmoral y, para mí, le ha quitado toda la razón que pudiera tener.

D

#11 Tienes fácil remedio: no alquiles. Compra tu propio piso y que al mangante le vayan dando. Ah, no, que lo que quieres es piso gratis. Bueno, eso es otra cosa.

kumo

Está mujer está encendida. Es normal que eche humo.

D

Me da a mí que esta es de los que alquilan para que el piso "se pague solo" y la jugada le salió mal. Pues mala suerte señora, todo negocio tiene sus riesgos, y más riesgo corres si dejas los suministros a tu nombre...

danic

Pueesss a ver, aunque es muy duro eso de que no te paguen, en mi opinión lo que quería era solo llamar la atención y eso me parece muy mal (según sus propias palabras "su intención, aseguraba ayer, nunca fue prenderse fuego" y vamos que les dijo a los de seguridad que quería prenderse fuego y se dedicó a pasear por ahí esperando que la detuvieran)

Por otro lado su situación no es, creo , tan límite como la de familias que si piensan en pegarse fuego o suicidarse, esta al parecer trabajo tiene, y casa propia, que si, que la otra tienen que repararla y pagar 1500 euros de gastos de luz/agua, pero no parece una situación crítica desesperada

Por eso la verdad me abstengo de menear esto, me parece que se quiere aprovechar de la gente que si que se quema a lo bonzo para llamar la atención y "equipararse" a ellos cuando realmente no debería

Y ojo: no defiendo a los ex-inquilinos, pero vamos que tampoco defiendo estas salidas de madre

nemesisreptante

Los caseros no han vivido a todo lujo gracias a la burbuja

Yo creo que el problema lo tienes tu si ves justo el precio de un semisótano en Madrid por encima de los 600€ y si encima piensas que no está tan hinchado por culpa de la burbuja inmobiliaria.

D

habla x ti, no x los demás, boquita piñon.

D

Bonzo es ETA.

D

Amenazar está muy feo.

nemesisreptante

no hace caso a la situación límite a la que le han llevado los impagos de sus inquilinos.

Sinceramente me parece mal que los inquilinos no paguen y habría que echarlos a la calle, pero también me parece demencial que haya gente que viva de lo que está sacando a sus inquilinos. Búscate un trabajo como todos y deja de vivir del cuento. La de años que los caseros han vivido con todo lujo gracias a la burbuja inmobiliaria y aquí solo se habla de ellos para dar pena. A mi el dinero no me lo han quitado los bancos me lo han chupado los caseros.

D

#4 el alquiler es el método de un mangante para que otro le pague el piso.

I

#2 Me ha dado la impresión de que solo te has leido el encabezado...

D

#6 A mí solo me da la impresión de que es bobo perdido. En fin.

nemesisreptante

#9 Isabel Ruiz tiene un pequeño bar, un horario de siete de la mañana a doce de la noche y una familia con dos hijos de 9 y 7 años.

¿Entonces cual es la situación límite que hace que esta señora se quiera quemar a lo bonzo? Debe ser que quemarse a lo bonzo es un chiste para ella y le hace mucha gracia hacer el teatro, ¿no?