Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

Los hechos ocurrieron este sábado en en centro comercial Vallsur, situado en el paseo Zorrilla de Valladolid. En uno de los pasillos de la superficie comercial había un piano. Hasta él se acercó una mujer con la intención de tocarlo. Pero la elección de la canción fue muy controvertida

Comentarios

D

#6

Yo, desde luego, eliminaría de nuestro código penal todo eso del "delito de odio" y los de "humillación a las víctimas de nosequé"

¿Estás de acuerdo?

Que no se detenga a quienes vitorean a ETA, claro está que mientras no cometan acciones destinadas a cometer atentados terroristas.

Que no se juzgue ni se condene a nadie (como Cagonyc, Cagandro, o el líder de Defecón Dos) por apología del terrorismo (siempre que no profieran injurias ni calumnias personales)

Pero que no se detenga ni se persiga a nadie por "twits machistas", ni declaraciones "franquistas", siempre que no se cometan injurias ni calumnias contra alguien en particular

Veelicus

#15 Estoy de acuerdo, me parece que el delito de odio es un atentado contra la libertad de expresion.

E

#2 Tu mismo lo has dicho, en el código alemán, pero tú vives en España, donde hay libertad de pensamiento.

Bourée

#5 Exacto, en España puedes pensar lo que quieras.

D

#2

Mira que eres cansino... En Alemania el "Cara al Sol" no está prohibida...

Haber perdido la Guerra Mundial, como hizo Alemania, so pesao...

Aokromes

#11 me quieres explicar como un pais puede perder una guerra en la que no participo oficialmente?

D

#22 Se refiere a que estan prohibidos ciertos "actos" en Alemania, simplemente por que perdió la 2ª Guerra Mundial. Sino, mas que seguro que no lo estarian.
En Alemania al final no se en que quedo lo de las esvastica y el brazo en alto. mas que nada por que la esvastica aparte de ser un simbolo religioso (aunque lo usaran los nazis) data de hace mas de 3000 años (hay pruebas arqueologicas de ello) y bueno, el brazo en alto, si bien lo usa el fascio, es un saludo romano.

D

#2 Bla bla bla lo de siempre.
En Alemania, no se permitirían las mierdas. Por ejemplo las separatas. Y en Alemania, su sistema de Landers no tiene la autonomia que tienen por ejemplo las comunidades autonomas de España.

D

#16

No dejes que la realidad te quite las ilusiones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_Baviera

Otra cosa es que el electorado no les haga ni puto caso (y con razón)

D

#24 No he dicho que no haya partidos indepes, sino que no les permiten las tonterias que se les permiten aqui a dichos partidos.
Pero bueno, yo se que tu sabias a que me referia.

vicus.

Al final fachadoliz tenía que salir por algún sitio..

gonas

#1 algunos se han empeñado tanto en invocar al franquismo, que lo están despertando.

a

#7 es el gran problema de España. El elefante en la habitación.

p

#7 no estaba muerto, estaba de parranda

kevin_spencer

#7 claro la culpa siempre es de los demás, que lo han invocado.
No es que los putos fachas campen a sus anchas por el país...
Ahí bien de blanqueo al fascismo!clap

p

#4 el primer signo franquista es la dinastía en la jefatura del estado impuesta por el dictador genocida bajito y monohuevo

D

#4 Básicamente, todo lo que te moleste a ti hay que prohibirlo... Lo voy entendiendo, lo voy entendiendo,,,

Penetrator

Joder, es que será un himno facha y todo lo que quieras, pero es que es pegadizo el jodío. Igual que el himno del PP.

D

«Una mujer la lía»

En fin, ¿a quién contratan para redactar las noticias, a adolescentes?

D

#9

Es Veinte Minutos, presidente de Honor (o así) es Arsenio Escolar, el Padre de Nacho Escolar ¿Necesitas más datos?

powernergia

¿Un mindundi como una empleada?

D

Los indepes acabara despertado de la tumba hasta a Franco
Esta es la mejor version del cara al sol

D

"una empleada de la superficie pidió a la pianista que parara."

Más grave que alguien se ponga a tocar un himno político polémico es que en este país cualquier mindundi se crea con autoridad para censurar y prohibir lo que le salga de las gónadas. Aquí todos llevamos un Franquito dentro...