Hace 4 años | Por --441703-- a lasprovincias.es
Publicado hace 4 años por --441703-- a lasprovincias.es

Los violentos hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas del lunes cuando la víctima paseaba con su bebé de 10 meses y fue abordada por Fátima B. R., de 49 años y nacionalidad marroquí, que llevaba en sus manos una botella de plástico y un mechero. Tras rociarla con gasolina, la ladrona amenazó con prenderle fuego mientras le pedía dinero.

Comentarios

BiRDo

#11 Creo que ha escalado bastante el delito. Alguien en la sala que sepa cómo se tipifica rociar a alguien de gasolina?

D

#25 tu alegato contra las personas con trastornos mentales es asqueroso.

D

#33 Primero: no es un alegato, apréndete bien el significado de las palabras, y utilízalas un propiedad.
Segundo: en todo caso el comentario de dirige a las personas que se aprovechan de ese trastorno, o de los beneficios que puede aportarle, fingiéndolo.

Espero que esta vez, desglosado y explicado ya lo entiendas correctamente y no tengas que insultar. Asquerosa para mi, es por ejemplo la necedad.

Saludos.

sillycon

#48 El concepto de aprovecharse de estar loco me tiene idem.

D

#58 Igual tu problema no es de locura y es de comprensión entonces. No puedo hacer nada más, suerte.

kelosepas

#25 no es una loca, son moros haciendo morerias, nada nuevo bajo el sol.

BiRDo

#25 Si esa mujer tiene serios problemas mentales deberá valorarlo un psiquiatra, no uno desde sus prejuicios y su sillón.

D

#54 ¿No es un prejuicio asumir que alguien tiene prejuicios, y que está en un sillón?

BiRDo

#68 Por supuesto, yo sé que tengo los míos. ¿Era una silla o estabas tumbado en la cama?

b

#19 según la noticia: "delitos de homicidio en grado de tentativa y robo con violencia e intimidación", es decir, por la gasolina homicidio en grado de tentativa.
Yo para ciertos casos, modificaba el codigo penal y pondria algo asi como "pena de lanzamiento en catapulta sobre el estrecho, caiga en mar o en agua".
Aunque seguro que me tildarian de racista... por mi si vienen a trabajar e integrarse (minimamente en cuando a convivencia) que vengan, es más, yo estoy viviendo en el extranjero tambien, pero la gentuza.... de vuelta

BiRDo

#31 Los delincuentes no los quiere nadie ni en Marruecos ni en España. Si no come cárcel aquí, se la comerá allí.

Smidur

#31 A un policía lo intentaron apuñalar y no lo condenaron por tentativa de homicidio... Esta deberia ser igual, dirán que es una zumbada ...pena menor de dos años y a la calle.

b

#89 se ha pasado de una dictadura a un buenismo increible... y no tiene pinta de acabar

b

#36 te estas ganando de que alguien te llame: pollaherida, opresor patriarcal, machista, cavernicola, etc... 👻 👻

apetor

#11 El locopass no es un pass, es una treta a posteriori, ultimamente, moro que hace algo: estaba loco, tia que hace algo: estaba loca.

D

#5 Un lanzallamas y napalm. Con eso podría trabajar en mejores condiciones.

sillycon

#5 si, educación, atención médica y un trabajo.

D

#18 Lo que viene siendo "Ser puta y poner la cama"

sillycon

#28 Los expatriados pagan el IVA y el resto de impuestos como todo el mundo. Pero oye, tu mismo.

D

#56 Me río yo del resto de impuestos que pagan.

Willou

#56 ¿Pero de qué cojones habláis? ¿Impuestos? ¿Trabajo? Que ha rociado a otra persona, con un bebé en brazos, con gasolina para prenderle fuego. ¿Qué impuestos ni qué cojones?

sillycon

#80 Hemos avanzado un poco en el asunto

Smidur

#80 La tendremos en la calle en unos días...veremos quién es la siguiente. Seguro que tiene menos papeles que una liebre..

D

#18 debemos dar atención psiquiátrica a todos los enfermos mentales marroquíes? Por qué parar aquí ?hay más de 5 mil millones de personas pobres, sino me equivoco , por qué no darles tambien a ellos educación trabajo y atención médica?

D

#52 Es que hay gente que se inventa falsos dilemas para aplacar su conciencia. "Como no vamos a dar de comer a todos los inmigrantes, no le doy a ninguno". Como si no hubiese mil políticas que pueden llevar a cabo los países ricos para paliar la desigualdad. Pero no, es más fácil y desestresante el razonamiento de "como no pudo salvar a todos yo solo, que se mueran".

#78 Los falsos dilemas quedan ya muy lejos en el retrovisor. Ahora estamos en la fase de lobotomia completada: "dado que el número de cotizantes no llega para pagar mi pensión, me niego a aumentar dicho número".

No es el pobre el que destruye empleo, es el rico el que no lo genera, dedicado como está a juegos especulativos cuya factura van a volver a pagar los pobres.

sillycon

#41 Nuestro ámbito es España, y la parte que nos toca de Europa.
Los otros países también deberían hacerlo, si.

D

#5 ¿Cómo sabemos que no se ha integrado? ¿Porque lo hizo por robar, no por divertirse? https://www.20minutos.es/noticia/74662/0/indigente/barcelona/cajero/

Niessuh

#29 a saber, lo mismo lo hizo para que la internaran y poder comer

D

#40 o para salir en mnm y que alguien leyese la noticia. Contigo ha fallado.

A

#5 Estaba bien integrada, intentaba robar.

A

Son sus costumbres y hay que respetarlas... roll

D

#4 Ya vive con algo peor.

c

#8
Con qué?

apetor

#4 Muerte en via publica.

vicus.

Cómo está Barcelona..

M

#13 no, en una localidad de Castellón.

llorencs

#21 El comentario de #13 era un sarcarsmo que se podía oler desde la otra punta del mundo.

eltoloco

Si no es en Barcelona no ponen el lugar en portada.. roll

cc #13

D

Y por estas cosas no debemos de dejar entrar a cualquiera que entra por la frontera. Acaban convirtiendo tu pais, en la basura que es el suyo.

D

#30@admin ¿Me puedes explicar que problema hay con este comentario? ¿En serio hay esta censura en Meneame? ¿Que incitación al odio hago?

JoséCanseco

No creo que gastar más dinero en gasolina que lo que vayas a sacar en ese bolso sea pRa robarle, intento de asesinato más bien.

depptales

Y no les digas nada que entonces eres un racista de mierda.

b

#20 es más, ella es la verdadera victima ya que le hemos fallado como sociedad, que le jodan a la otra mujer y a su bebé wall

depptales

#34 Efectivamente porque como siempre tendra una historia muy triste que contar...o no.

F

#34 La solución es darle una paga de 2000 euros y ponerle un piso para que no se vea obligada a robar.

Trolleando

#71 https://www.abc.es/espana/abci-tres-cada-diez-presos-espana-extranjeros-201802260257_noticia.html
Ale, paso de seguir con este dialogo de besugos. No me pagan por aleccionar incels

Trolleando

#62 Como no, hay que mezclar los asesinatos con accidentes laborales y suicidios. Para completar el combo incel-ofendidito te ha faltado nombrar a todos los hombres que mueren en guerras

J

#63 "Por cierto, se te olvida decir que de esos 10 hombres muertos, en el 98% de los casos, su asesino tambien es un hombre lo cual indica que sistemáticamente un hombre tiene mas probabilidades de cometer un delito, te guste o no."

Esa es tu frase, no has dicho de cada 10 hombres asesinados, has dicho de cada 10 hombres muertos. ¿Un hombre que se suicida o pierde la vida en accidente laboral no es un muerto?.

Aprende a escribir y luego si eso das lecciones morales.

Trolleando

#64 Cierto, centrémonos en llorar a los muertos y no en intentar solucionar futuros problemas causados por hombres, los cuales representan el 98% de la poblacion reclusa

Menos mal que tenemos a los infollables para enseñarnos a escribir 😂

J

#65 Para empezar te inventas la estadística, es un 92% que sigue siendo mucho, pero son 6 puntos menos que lo que dices.

Pero entonces igual que quieres convertir esto en un hombre vs mujeres, podemos diferenciar cuantos de ese 92% son de extranjeros? Y cual es la proporción de extranjeros con españoles en España? Si la estadística es alta, debemos ignorar los delitos españoles y solo centrarnos en los extranjeros?.

Trolleando

#69 Los extranjeros son 3 de cada 10 pero vaya, cumples el perfil de incel + racista perfectamente
Nada mejor que desviar el foco de que los hombres son los mas delincuentes y ahora centrarlo en los extranjeros

J

#70 3 de cada 10 que?

f

esos votos negativos serán de ....
"""¿una mujer malvada? que daña a otra mujer, imposible .. si las mujeres son seres de luz , ángeles de Jesus en plenitud, eso es el patriarcado que le ha obligado hacerlo, o es una transexual que antes era un hombre, tiene que haber algún hombre blanco y hetero detrás de esto , si no es imposible . bah noticia falsa o seguro que lo ha redactado el hombre blanco supremacista fascista que lo ha redactado """

D

Poco pan y pésimo circo

JungSpinoza

#1 Para los nostalgicos.



Y el cover de Narco:

D

La prensa sensacionalista ataca de nuevo. Casos como este son comunes y pasan sin pena ni gloria porque lo hacen españoles. Esta señora es una criminal más y está como una regadera. Prisión o psiquiátrico forever.

CerdoJusticiero

#94 Idiota es el que se inventa que "el 10% de una sociedad/pueblo/raza/cultura tiene conductas violentas, delictivas, etc. frente a otra sociedad que sólo tiene un 1%". Décadas de estudios de criminalidad no te dan la razón.

D

#95 ¿Puedes citar esos estudios a los que te refieres?

D

#98 Deberías, si conoces a algún abogado que se dedique al derecho penal, preguntarle qué opina al respecto...
También valen funcionarios de prisiones, de la administración de justicia, de la administración de la administración de justicia (que no es lo mismo)...
Igual te llevas una sorpresa y descubres que las estadísticas se pueden cocinar/aderezar y hasta disfrazar.
kiss

CerdoJusticiero

#99 Vamos, que no te vas a leer los enlaces no sea que dejes de ser un ignorante que da más importancia a una presunta experiencia personal subjetiva de unos amigos que todos sabemos que no tienes que a décadas de datos recopilados y presentados en publicaciones sujetas a revisión de pares. Y te permites el lujo de hablar de cocinar estadísticas, como si esto fuera una encuesta de intención de voto.

lol lol lol

Pobre diablo, qué fracaso de sistema educativo.

D

#100 Lo primero, muchacho, me pones estadísticas sobre inmigración estadounidense... Si quieres un poco de realidad en tus enlaces aleccionadores, busca en el ámbito de la UE y de España.
Y si vas a hablar de fracaso del sistema educativo, bueno sería que te mirases antes al espejo...
lol

CerdoJusticiero

#77 Una hija de puta hace una hijoputez y unos limitaditos tratan de aprovechar el suceso para esparcir su mierda xenófoba, dado que para ellos lo relevante de la agresora es su origen, no que sea una hija de puta.

CerdoJusticiero

#84 Veo un patrón, sí, pero es entre cociente intelectual y xenófobia. La cuestión es que, como terminé la educación obligatoria, entiendo que una cosa son las impresiones subjetivas y otra las conclusiones de estudios serios.

D

#93 uy, perdón, es que estaba en strike...

No contestas, tú tienes tu hipótesis de las cosas asumida, y todo el que no las comparta es idiota.

Pues bueno.

Smidur

#83 Que sensibles son algunos....

D

esto se arregla con más pagas o censurando los medios

t

Joder con la Colau...

k

Lo que hay que acelerar es la expulsión de escoria. Ya tenemos suficiente con la nuestra propia . Qué los aguanten en su casa .

thorpedo

Que hija de...

t3rr0rz0n3

Joder, como está Barcelona, no?

sillycon

Hay que estar muy desesperada, haber tenido una educación muy deficiente y/o estar muy mal de la cabeza para hacer eso.

p

#15 será que le ha funcionado esa técnica en el pasado... y si funciona, no lo dejes de hacer

F

#15 Claro que sí, la culpa es de:

a) La sociedad, por haberla llevado a una situación desesperante.
b) La educación que le han dado terceras personas.
c) La locura, de la que ella no tiene culpa.

En fin, cualquier cosa menos que sea su culpa. Cualquier cosa menos hacerla responsable de ser la hija de puta que es.

D

Estoy esperando a que venga a comentarCerdoJusticieroCerdoJusticiero

CerdoJusticiero

#44 ¿Por algún motivo en concreto? ¿Te mola que te pase la mano por la cara y hace demasiado que no lo hago?

D

#76 ¿La notícia qué tal?

D

Si no ha pasado en Barcelona ni es hombre no interesa. Negativo al canto

p

Si me pasara algo parecido no sé cómo actuaría en el momento pero así, con la cabeza fría, me lanzaría a la persona que me amenaza para mancharla también de gasolina y le diría: si me prendes fuego tú ardes conmigo.
Claro que si la otra persona está más pa' allá que pa' acá seguramente muramos los dos

Mr.Bug

Si os bloquea la página por usar ad-blocker se puede leer también aquí:

https://www.levante-emv.com/castello/2019/09/04/mujer-quemar-gasolina-paseaba-bebe/1917905.html

J

No estábamos hablando de asesinatos? Esa estadística es de presos. Vale, y ahora cual es la proporción de extranjeros con españoles?

D

No voy a decir nada si no me van a tratar de racista.

Pero más OPEN ARM Y MAS PAGITAS, Y A VER SI EL KARMA SE VENTILA AL FAN CLUB DE LA AUTODESTRUCIÓN DE NACIONES

D

No hay más ciego que el que no quiere ver...

Trolleando

Noticia patrocinada por la patrulla incel para "demostrar" que las mujeres también pueden ser delincuentes y regodearse en su misoginia. Obviando el hecho de que por cada 10 criminales hombres solo hay 1 mujer criminal

Superad vuestro pollaheridismo, nadie en sus cabales niega que las mujeres puedan ser delincuentes

parrita710

#12 Es el portavoz de VOX en la web ¿Qué esperabas?

mperdut

#22 Pues a mi si me parece un dato interesante cuando resulta que el dato se salta la norma, habitual no es ni de lejos.

D

#12 tú mismo lo has dicho muy bien:

"Nadie en sus cabales"

p

#12 ese "solo" sobra. Con que haya 1 ya es mucho.
Por cada 10 motoristas muertos solo hay 1 conductor muerto
Por cada 10 hombres muertos solo hay 1 mujer

O estarias contenta con que solo mataran a 1 mujer al año?

En estos caso 1 ya es mucho

Trolleando

#35 Claro, y por eso tenemos que centrarnos específicamente en los casos puntuales (sobretodo si los causantes son mujeres) y no en los mayoritarios

Aplicando tu teoria, en vez de campañas para prevenir los accidentes por distracciones deberíamos centrarnos en los accidentes causados por no usar el limpiaparabrisas ya que seguro que hay 1 o 2 que se hayan muerto por eso.

Por cierto, se te olvida decir que de esos 10 hombres muertos, en el 98% de los casos, su asesino tambien es un hombre lo cual indica que sistemáticamente un hombre tiene mas probabilidades de cometer un delito, te guste o no.

J

#53 Así que según tu el 100% de los hombres muertos son por asesinato? Mirate las estadísticas majo, sobre todo en accidentes laborales y suicidios. Te acabas de inventar la estadística y luego vas criticando por ahi lol.

1 2