Hace 8 años | Por armando.morles a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por armando.morles a blogs.publico.es

Una mujer de 66 años, natural de Nebraska (EE.UU.) ha presentado una demanda en los juzgados locales contra “todos los homosexuales del planeta” por violar las leyes civiles. Sylvia Ann Driskell presentó su denuncia en calidad de “embajadora de Dios Todopoderoso y su hijo, Jesucristo” y en ella presenta “pruebas” que “demuestran” que la “homosexualidad es un pecado”. El caso Driskell contra los homosexuales se sustenta en citas de la Biblia: "Mirad lo que sucedió en Sodoma y Gomorra”.

Comentarios

Robus

#9 Por si alguien está interesado, la historia que parece la de Sodoma pero no lo es está en Jueces 19+

15 Y se desviaron allí para entrar y alojarse en Guibeá. Cuando entraron, se sentaron en la plaza de la ciudad porque nadie los llevó a su casa para pasar la noche. 16 Entonces, he aquí, un anciano venía de su trabajo del campo al anochecer. Y el hombre era de la región montañosa de Efraín y se alojaba en Guibeá, pero los hombres del lugar eran benjamitas. 17 Y alzó sus ojos y vio al viajero en la plaza de la ciudad; y el anciano dijo: ¿A dónde vas y de dónde vienes? 18 Y él le dijo: Estamos pasando de Belén de Judá a la parte más remota de la región montañosa de Efraín, pues soy de allí. Fui hasta Belén de Judá, y ahora voy a mi casa , pero no hay quien me reciba en su casa. 19 Sin embargo, tenemos paja y forraje para nuestros asnos, y también pan y vino para mí, para tu sierva y para el joven que está con tu siervo; no nos falta nada. 20 Y el anciano dijo: Paz sea contigo. Permíteme suplir todas tus necesidades; pero no pases la noche en la plaza. 21 Y lo llevó a su casa y dio forraje a los asnos; y ellos se lavaron los pies, comieron y bebieron. 22 Mientras ellos se alegraban, he aquí, los hombres de la ciudad, hombres perversos , rodearon la casa; y golpeando la puerta, hablaron al dueño de la casa, al anciano, diciendo: Saca al hombre que entró en tu casa para que tengamos relaciones con él. 23 Entonces el hombre, el dueño de la casa, salió a ellos y les dijo: No, hermanos míos, no os portéis tan vilmente; puesto que este hombre ha entrado en mi casa, no cometáis esta infamia. 24 Aquí está mi hija virgen y la concubina de él. Permitidme que las saque para que abuséis de ellas y hagáis con ellas lo que queráis, pero no cometáis semejante infamia contra este hombre. 25 Pero los hombres no quisieron escucharle, así que el levita tomó a su concubina y la trajo a ellos. Y ellos la ultrajaron y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana; entonces la dejaron libre al amanecer. 26 Cuando amanecía, la mujer vino y cayó a la entrada de la casa del hombre donde estaba su señor hasta que se hizo de día. 27 Al levantarse su señor por la mañana, abrió las puertas de la casa y salió para seguir su camino, y he aquí que su concubina estaba tendida a la entrada de la casa, con sus manos en el umbral. 28 Y él le dijo: Levántate y vámonos; pero ella no respondió. Entonces la recogió, y colocándola sobre el asno, el hombre se levantó y se fue a su casa. 29 Cuando entró en su casa tomó un cuchillo, y tomando a su concubina, la cortó en doce pedazos, miembro por miembro, y la envió por todo el territorio de Israel. 30 Y todos los que lo veían, decían: Nada como esto jamás ha sucedido ni se ha visto desde el día en que los hijos de Israel subieron de la tierra de Egipto hasta el día de hoy. Consideradlo, tomad consejo y hablad.

Continua en Jueces 20 "la venganza de los judios contra Guibeá" (parece el título de una peli) .

reithor

#16 Ponle comillas, que los derechos de autor siguen vigentes hasta 70 años después de la muerte del mismo, y aún no ha muerto Dios.

Robus

#23 Dios a muerto... lo dijo Nietzsche en 1882 y ya han pasado los 5 años para presentar alegaciones.

reithor

#29 Nietzsche, en todo caso, dijo que Dios "ha" muerto. Pero vamos, era su opinión, de un país protestante, y de un cambio en la conducta que a la vista está no se ha producido. Los católicos patrios tienen a su Dios vivito y coleando.

Varlak_

#30 y la biblia quien la escribio? el dios de los catolicos o el de los protestantes?

reithor

#48 En su mayoría el de los judíos. El nuevo testamento el de los cristianos. Los católicos y los protestantes luego lo interpretan cada cual a su manera, también en función de la traducción que encuentren.

Varlak_

#61 bueno, entonces supongo que la biblia sigue teniendo derechos de autor en Israel

reithor

#62 Eso de la escrita en Arameo, las traducciones devienen derechos a terceros.

#63 De ahí viene la expresión "darse el Lote".

N

#23 Hombre, para asegurar que Dios no ha muerto, digo yo que primero habrá que atestiguar si ha estado vivo en algún momento.

reithor

#42 Thor.

Varlak_

#9 pero como va a ser una tia que denuncia a todos los gays del planeta una ignorante? algo no cuadra

D

#9 la biblia está llena de historias geniales, esa de Lot es una de ellas.

Robus

#5 Los estados pueden expulsar a los embajadores enviandoles a su país... que hagan lo mismo con esta.

Cantro

#5 El Papa Paco dice que no tiene nada que ver con el Vaticano

D

#3 ¡Cuanta ignorancia!

Hiroshima y Nagasaki no fueron bombardeadas convencionalmente porque entonces no se notaria la diferencia con una bomba nuclear.

Si hubieran tirado la bomba en Tokio, hubiera quedado igual de arrasada de lo que ya estaba tras las tormentas de fuego.

La barbarie empezo en Guernica, continuo en Coventry (coventrizar) y luego le toco el turno a los alemanes en Hamburgo o Dresden, donde arrasaron las ciudades con bombardeos aliados.

Hiroshima y Nagasaki son anécdotas dentro de la barbarie de bombardear a la poblacion civil para pretender cambiar el rumbo de la guerra.


---------------

La ciudad de Tokio fue bombardeada en varias ocasiones por las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos durante la campaña del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, sufriendo el bombardeo no-nuclear más destructivo de la historia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Tokio

albandy

#35
"Hiroshima y Nagasaki son anécdotas…" Claro que si.....

Una bomba nuclear no solo tiene efectos inmediatos, también están los efectos de la exposición al plutonio, porque te recuerdo que la explosión envolvió toda la atmósfera de sendas ciudades y se produjo la consecuente lluvia radiactiva.

No solo murieron los que sufrieron el impacto de la bomba, también los que se vieron sometidos a la exposición radiactiva, tanto los que la sufrieron de forma directa (exposición física), como los que se vieron expuestos de forma indirecta (alimentos, agua, ropas, etc ...)


Pero eh, soy un ignorante.

D

#65 La radioactivida AUMENTA el indice de malformaciones, sin radioactividad tambien hay malformaciones, solo que menos, pero nadie habla de ellas.

Gracias a Chernobyl miles de niños de Ucrania han venido a España y muchos de ellos hubieran tenido sus enfermedades si no hubiera habido un Chernobyl. Me parece hipocrita que nos importen solo los efectos de la radioactividad y a los que lo son por otras razones que les folle un pez, como los de la Talidomida en España.

La radioactividad es un concepto que como he dicho en otras ocasiones, apenas el 2% de meneame entiende. A mi me costo 10 años entender como mata, ¿porque se puede entrar un tiempo en el reactor de Chernobyl? o ¿porque si te expones a radioactividad te tienen que duchar con legia?

No quiero parafrasear a Le Pen, pero Nagasaki e Hiroshima las hubieran arrasado con bombas incendierias, como en Tokio, y las imagenes hubieran sido las mismas.

¿Has visto fotos de los quemados de Tokio?
¿Has visto fotos de los japoneses que nacieron con deformaciones por contaminación con mercurio años despues?

Cuidado con caer en el sensacionalismo y dar mas peso a unas victimas que a otras, a unos enfermos que a otros.

Insisto que Hiroshima y Nagasaki son anecdotas. Las últimas ciudades bombardeadas de la guerra, de un pais de casas de madera que arrasaron los B29.

Foto: victima de envenenamiento por mercurio de la catastrofe de Minamata, la mayor pero no la única en el mundo.

anxosan

Una pregunta sobre lo de Sodoma y Gomorra.

Todos nos imaginamos qué hacían los habitantes de Sodoma, pero ¿Qué hacían los gomorritas?

Robus

#6 Era la ciudad de al lado... y se ve que Diós no tiene muy buena puntería... roll

Varlak_

#18 "es como una recopilación de tweets de un psicópata esquizofrénico" creo que es la mejor definicion de la biblia que he leido nunca

Endor_Fino

#15 si está escrito con la mitad de gracia que la que has puesto tú, me va a gustar

javicho

#15 "los sodomitas no reculan"... y los (a los angeles) enculan

Quel

#15 Poco después las hijas de Lot deciden cepillarse a su padre por turnos. Lo que parece que fue del gusto de dios.

No seas absurdo. La biblia no hay que interpretarla de manera literal, sino interpretarla. En realidad no se follaron a su padre por turnos, lo hicieron a la vez. Todo para mas gozo de su amado padre, que el pobre las había intentado dar a una turba furiosa para que las violase.

Si es que a los ateos hay que explicároslo todo .

PD: Y no descartes que no fuesen hijas, sino hijos. Cosa que explicaría muchas conductas de los curas.

D

#6 Era a donde enviaban a los sodomitas que pillaban la gomorrea

D

#6 te ayudan a aparcar en los parkings

Varlak_

#6 has oido hablar de la gomorrea?

D

#6 Pues está claro, gomorrizar. lol

D

#6 Qué hacían los sodomitas? Explicanos...

D

"El hecho de que el juzgado haya admitido a trámite la demanda es un indicio de que Estados Unidos no sólo es una democracia ejemplar, sino también una seudo-teocracia"

En este punto creo que patinan, admiten la chorrada esta de la "embajadora de Dios" y "Loca homófoba oficial de los gatos de Nebraska" con el sello de registro de entrada, es decir, el funcionario que la sella se habrá reido junto todo el juzgado de todas las tonterías que ha puesto, pero no puede decir que no a que no se registre una denuncia.

Hubo un caso parecido de otro que no estaba muy fino y en este caso denunciando a Dios por todo lo malo que pasa, al final el juez rechazó la demanda por incomparencia y no poder localizar al demandado, pero en caso de que apareciese, sé reanudará la causa

D

Típica señora que todos los que le gustan son gays o casados

KrisCb21

A veces pienso que tendrá el agua en EEUU para acumular tanto pirado fanático.

Varlak_

#8 pues que a todos los pirados y fanaticos a partir del 1600 les dijeron en europa "dejad de decir paridas o iros a America" y para alla que se fueron. El nacimiento de una gran nacion

D

Por lo visto para salir en la portada de menéame últimamente basta con estar como una puta regadera.

G

Cuando la gente diferencie pecado de ilegal, nos ira un poco mejor. Cuantas tonterías...

rafaelbolso

Ojalá que un juez de la misma calaña que esta tiPPeja la admita a trámite YA HA SIDO ADMITIDA A TRÁMITE, nos vamos a partir de risa durante un buen tiempo, luego llegará a un alto tribuna y a la put* calle pagando los costes. lol lol

D

Habría que denunciarla a ella por el delito de odio

a

Me desorino con la url de la noticia...

Kaphax

Menos mal que ha venido esta señora a salvarnos de la sodomía y la depravación de estos individuos, si no no sé que íbamos a hacer. roll

D

#4 Pues tener más sodomía y depravación. Puta señora ésta vaya con la gracia.

Mark_

Yo creo que si yo hubiese vivido en Sodoma me hubieran dado pase de temporada y en zona VIP...

reithor

¿Nunca se ha planteado por qué todos los apóstoles son hombres?

D

Y esto es lo que se consigue con la muy deficiente seguridad social estadounidense: que la gente no pueda pagarse el psiquiatra y que por tanto no vayan a tiempo.

silencer

Tan pecado es la sodomia como comer bacon.
Concretamente todo lo del cerdo, q es un animal impuro.
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lev%C3%ADtico+11&version=DHH

Y de este texto sacan los ultraortodoxos lo de la comida Kosher, lo q pueden y no pueden comer.

Esta mujer ha demandado a todos los comedores de cerdo del mundo?

reemax

Que pesadito es el cristofascio....

m

Y mientras la gente se entretiene hablando de los homosexuales... no se habla de los problemas de verdad.
Yo creo que ese es el principal motivo por el que existe la homofobia ahora mismo, que consiguen desviar la atención de la gente.

Xenófanes

¡Yo soy homosexual!

polvos.magicos

Espero que lo de esta tia sea de nacimiento, porque si es por la edad debemos andar con mucho cuidado que los años pasan deprisa.

D

"natural de Nebraska"

No se si será de Nebraska, pero yo creo que muy natural no es.

D

Vaya loca

Belu84

Que se celebre el juicio, hagan declarar a todos los denunciados uno a uno y que ella asuma las costas del juicio lol lol

Nova6K0

La Biblia, no es muy diferente a las Sagas del "Señor de los Anillos" o de "Canción de Hielo y Fuego" por haber hasta hay magia también. Y que algunos se la creen como tal, deja mucho que desear, sobre todo por la ignorancia que demuestran.

Estos libros, como las famosas profecías de Nostradamus son meras interpretaciones. Y cada uno interpreta como le parece. Si por ejemplo tan listo y vidente era Nostradamus ¿Por qué no escribía sus profecías claramente y no de manera tan enigmática?.

Salu2

D

#67 Es muy diferente en cuanto está basada en parte en hechos reales, aunque exagerados, fantaseados,...

D

Ojala prospere la denuncia...

¡Así sentará precedente y podremos denunciar a los Católicos por genocidio!

y eso solo es la punta del iceberg, que como decía Wyoming, la biblia prohibe comer morcilla bajo PENA DE MUERTE.

lunaestrellada

Acaso el mundotoday escribe para otros blogs?????

D

Demanda a los homosexuales porque "es pecado" pero no demanda a los asesinos, violadores, ladrones, torturadores, dictadores...

Qué moral más cristiana y más recta la de la señora esta, el niño Jesús estará orgulloso

RFK80

VAle, pensé que era el mundo today pero no, son los yankis que superan al Mundo Today en todo lo que hacen...

Battlestar

Estados Unidos no sólo es una democracia ejemplar, sino también una seudo-teocracia

No creo que no tenga nada que ver con ser una seudo-teocracia si tu vas y presentas una denuncia contra todos los católicos del mundo, probablemente también te la acepten a tramite allí.

FileFlag

Menuda locura. Que denuncien al catolicismo por intervenir en un Estado laico o por uso malicioso de las leyes de los hombres (y mujeres). Esa señora debería estar en un Sanatorio Mental por atentar contra la dignidad de los cidadanos guiada por mandato de un Ser imaginario, no reconocido como real ni persona jurídica en ningún país desarrollado.

D

Que tenga cuidado a ver si, siguiendo su lógica, no le devuelven la demana a Dios por haber permitido que sean homosexuales.

Nies

Ya era hora de que alguien lo hiciera. La puntilla habria sido que las demandantes fueran 6 mujeres de 66 años.

garfield_

Joder, se va a arruinar la señora.

Es más, déjenla hacer. Cuando se vea en la puta calle endeudada hasta el corvejón, a ver si es verdadera la famosa piedad de la que tanto presumen los más fanáticos cristianos. A ver si se arruinan todos y dejan de joder.

jor3ge

Estos yankis cada ves mas locos... wall

D

Como alguien le saque en un juicio lo calladitas que tienen que estar las mujeres según el antiguo testamento implosiona la señora.