Hace 4 años | Por --589369-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --589369-- a lavanguardia.com

Los Mossos d’Esquadra buscan a un hombre que este viernes por la mañana ha apuñalado a una mujer en la calle Sant Pau de Barcelona, en el barrio del Raval. La mujer ha sido trasladada a un hospital en estado grave, después de recibir dos heridas por arma blanca hacia las 10.20 horas.

Comentarios

Pichicaca

#1 En unos años pasarán a ser más populares las de "fui a Barcelona y volví con todos los órganos".

TheIpodHuman

#1 Yo tenia una que ponia "Yo sobrevivi a la caló de Sevilla" la compre cuando estuve en Sevilla en El Matador hace ya unos cuantos años...

h

#6 No des ideas.

h

#1 I went to Barcelona and all I got is this scar.

D

#1 Yo visité Barcelona y no me robaron ni apuñalaron.

againandagain

#10 muy largo para una camiseta

D

#12 está pensado para gente con sobrepeso.

Es la típica persona que no podría huir...

oso_69

#10 Yo también.

pablicius

#1 No creo: se venderían pocas

Xergi

#1 No se tú, pero yo he visto a una de no se que órgano diciendo que lo que pasa en Barcelona se queda en Barcelona, básicamente. Por lo tanto esa camiseta iría en contra de ese precepto.

lorips

La Barcelona de Colau-Valls está quedando muy guapa....

againandagain

#11 ya sabes, la Barcelona abierta.

D

#13 en canal

D

#11 La de Colau y sobre todo la herencia de CiU y los gobiernos anteriores, Valls aún no ha hecho nada para que lo metas en el saco.

Pronto habrá petición de reunión del gremio de asesinos con Colau, ya la ha habido de manteros y rateros creo.

D

#15 claro, el crimen en la ciudad está disparado desde 2018 por culpa de "la herencia de CiU" clap

D

#32 Pues sí.

D

#9 #26 Veo que no habéis pillado la mierda de chiste. Si alguna vez me apuñalan, espero que sea en el muslo o el hombro, pero nunca en el raval.

Mark_

#28 sin la explicación no tenía sentido; ahora explicado además es malísimo.

D

#28 Te mereces mil negativos por la mierda chiste ese

lol lol

Gol_en_Contra

#30 El señor/a #28 merece el negativo pro no por el chiste, sino por explicarlo.

rutas

Sugiero enviar estas noticias de sucesos al sub Sucesos.

D

Si la puñalada ha sido en el raval, imagino que la mujer era transexual...

h

#2 Ah, ¿ahora están ahí?

BotiflerC

#2 Una currante de una peluquería, cuando estaba abriendo el negocio.

Crack.

H

#24 Ah no, no lo decía por ti esto, perdona si te dio la impresión o me expliqué mal. Un saludo!

P

La ciudad de los prodigios....de la Colau.( me la quitan de las manos oiga,me la están quitandooo)

D

He entrado buscando comentarios tipo "mujer tenía que ser" "el pobre hombre que la acuchilló lo pasará muy mal porque le acusarán de violencia machista" o parecidos... pero no, habéis derivado a otra cansindad como es el tema de la Barcelona de Colau.

JaviAenima

hay algo que no entiendo, si le querían robar y encima en plena calle con gente, porque no se lo quitaron y huyeron? no será un ajuste de cuentas?

D

Noto cierto resquemor de la vanguardia con que no sea Maragall el alcalde?

Están sobre informando a saco de cada atraco.

H

#19 Venga ya! vente aqui a vivir y veremos si hay sobre información, no cuentan ni la mitad de lo que pasa, esto es la guerra!
Lo tendencioso es dar automaticamente negativo a noticias que hablan de delincuencia en Barcelona por que hayas votado a Colau

D

#22 yo no he votado negativo

D

#19 sobreinformando a saco? En serio?

Creo que informar sobre una mujer apuñalada en un supermercado es algo normal

No veo ninguna noticia sobre atracos. Tendrían cientos al día