Hace 15 años | Por thombjork a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por thombjork a dailymail.co.uk

Tras la muerte de su esposo, una mujer encontró el secreto que se guardaba en un cajón escondido en el jardín, una colección de juguetes que su esposo había guardado antes del fin de la segunda guerra mundial. Dewi Rowlands nunca quiso decirle a su esposa cuál era el contenido de la caja, y tras su muerte y movida por la curiosidad la esposa encontró para su sorpresa una caja llena de juguetes intactos que pertenecían a su esposo. Como nunca tuvieron niños y nietos, los juguetes han sido donados al museo de su ciudad. [Eng]

Comentarios

thombjork

Yo alguna vez enterré mi camioncito Tonka, pero nunca más lo encontré cry

sieteymedio

Espera a que encuentre su colección de pr0n...

thombjork

#4 Editado, espero que quede mejor así

phoenix88

Jumanjiiiiiiiiii!!

HernanArg

Que linda sensación debe haber sentido..

pusilanime_hedonista

-

"Como nunca tuvieron niños y nietos"

Está bien la aclaración, no fuera que no tuvieran niños pero sí nietos ....

D

"tras más de 70 años escondidos" quedaría mejor. Yo también enterraba con mis amigos cochecitos guisval en los árboles del atrio de una iglesia en donde jugábamos

M

Bah! el otro dia me encontre yo un bote de salchichas de frankfur que llevaban en el fondo del armario unos 7 años, desde que me vine a vivir a esta casa.... cuando las tire a la basura me parecio que se despedian de mi agitando sus manitas

HaScHi

Pues ya podría volver a enterrarlos... total, ella no va a jugar y dentro de más años aun serán más valiosos lol

LadyMarian

#10 Pesetero.....
En el museo podrán ser vistos por gente que no los ha conocido

D

Nintendo sixty fooouuuurr!!!!!!!!!!

D

#4 #5 Sobra "tras más de 70 años escondidos" y "de estar escondidos". Si hubieran estado a la vista los habría encontrado antes

OnekO

Jumanji?

D

#13 Ostias!, No sabia que vivías en Frankfur... enga... como ta el clima por allá?

P

conmovedor...=)

D

mmmm!! Yo en su día obté por la cremación.

Llew

Amelie... donde te has quedado ^^

g

Seguro que se los escondieron a un sobrino o algo así como castigo y ahora después de 70 dirían:
-"Bueno, ya debe de haber aprendido la lección"

thrasher

Pobre, seguro que se pensaba que iba a encontrar una caja llena de oro, que le solucionaría los años que le quedan, y se encuentra juguetes ...

r

Que historia tan bonita :') aunque yo me quedaria algun jueguete como recuerdo, si son de mi marido

D

y...?