Hace 6 años | Por --562550-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --562550-- a 20minutos.es

Lindy Lou Layman, una ciudadana estadounidense de 29 años, ha sido acusada de haber dañado dos piezas de Andy Warhol, entre otras obras, en la casa del abogado Tony Buzbee durante su primera cita, según recoge la prensa local. En concreto, la mujer, que según la acusación se encontraba en estado de embriaguez, destrozó varias obras de arte valoradas en 300.000 dólares, entre ellas las dos obras de Warhol así como dos esculturas, después de que el dueño de la casa insistiera en que debía abandonar su casa.

Comentarios

D

#12 ¿Como se sabe si un Pollok es auténtico o es donde limpia las brochas un pintor?

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No sería Cecilia con unas copas de más?

Ruador

#1 pobre Cecilia. mato un perro y ahora la llamáis mataperros... (¿Qué habrá sido de esta mujer?)

D

#3 Dicen que ahora maquilla estrellas de Hollywood.

Ruador

#5 eso he oido

c

Por destrozar una obra de Warhol deberían darle un premio.

D

Normal, el hombre preguntó "¿Quieres ver a mi abogado?" y la mujer se llevó un chasco.

D

Y encima la muy mala puta le vomitó sobre el tapete de ganchillo de encima la tele.

skaworld

#6 O tienes una tele de tubo todavia en el salon, o tu flamenca dispone de pulgares oponibles en las extremidades inferiores.

Independientemente de cual de las dos afirmaciones sea cierta, mis respetos

manuelpepito

#10 Uno no es carpintero aficionado para hacer solo cuna a los niños de tus amigos.
Una paltaforma adaptada a tu tele plana para poner tu ganchillo y su flamenca fue uno de mis primeros proyectos. No me gusta presumir, pero yo diria que es I+D+i.

skaworld

#18 Yo creo que puedes pedir subvencion al ministerio de industria dentro del campo de inovacion, si no siempre te queda la opcion de probar en el de trabajo dentro de dependencia.

Shotokax

#11 con cuenta premium sí.

mono

#23 Yo solo pago 20EUR al mes por Menéame.

Shotokax

#27 ya me dijeron que hubo una promoción hace un tiempo, pero me pilló golfeando en el Caribe.

mono

No entiendo como puede ser tan poco respetuosa con el arte, por las fotos en google parece que ella también es una maestra de la pintura.

Aquí pintada:

mono

#8 Y aquí no:

¿no se puede insertar 2 imágenes en un comentario? no lo sabía

D

#8 Tiene algo en la mirada que la hace superatractiva.

D

#8 Ha tenido que contratar un yesaire para que le enluzca la cara con la llana.

D

Pues la tipa lo tiene jodido.
Por un lado ha ido a tocar los cojones a un abogado, y por otro a este abogado en cuestión se ve que no le falta la pasta si tiene al menos dos Warhol originales.

padrecurro

¿Me lo parece a mí sólo o los dos actores de esta historia son tal para cual?

gringogo

Se lo merece, por hortera.

mefistófeles

Sus quince minutos de gloria....

alalimayallimon

Creo que no la va a volver a llamar...

M

La culpa es del abogado por no tener esas obras de arte debidamente protegidas y llevar a su casa a esos elementos. A la cárcel con él.

c

De los creadores de "Fué a por trabajo y lo comieron lo de abajo" llega la nueva historia de amor "este ligue no te deja ahincada, te deja desplumada!"