Hace 4 años | Por lokehay a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por lokehay a lavanguardia.com

Caelie Wilkes, descubrió que todo el mimo con el que había cuidado a su pequeña plantita suculenta durante los últimos dos años había sido en vano: era de plástico. Su caso se ha vuelto viral, y su desesperación ha llegado incluso a los responsables de la cadena Home Depot, que para intentar que no desista en su actividad jardinera, le han enviado unas cuantas plantas (reales) para que siga con sus cuidados; eso sí, sin mentiras. Relacionada: https://bit.ly/2vEu4uQ

Comentarios

lokehay
TheIpodHuman

#5 jajajaja, que grandes los de la Vanguardia.... grandes profesionales que contrastan las noticias , periodismo de calidad ¡si señor! lol lol

¡SORPRESON EN LAS GAUNAS! ¡GOOOOOLAZOOOOOO DE EMT POR TODA LA ESCUADRA!

almoss

#2 a una compañera de trabalo le pasó, durante 6 meses. Las risas fueron épicas.

katorumi

#11 ¿Quién fué el hijoputa que se lo dijo?

almoss

#14 Después de 6 meses la dueña de la planta volvió y se lo contó lol

Daxan_Darkness

Estos del mundotoday siempre me la cuelan!!

M

Yo tengo una novia hace diez años, y la verdad noto que no ha envejecido nada.

katorumi

#10 Es el amor que te nubla la vista.

yoma

Estaría orgullosa de que no se le marchita.

fareway

Gran noticia, espero que llegue a portada.

K

La suegra de mi hija le regaló un año por su cumple una orquidea preciosa en una maceta, y mi hija que no es mucho de plantas y flores le preguntó ¿y eso como se cuida? y la suegra le dijo: ¡tranquila! que es de plástico. Total, que la pone en un rincón del comedor y a los pocos días ve que se le empiezan a caer las hojas, ya no la pudo salvar, le dió mucha rabia porque además la suegra se había jactado siempre de ser una buena jardinera.

Es justo este caso pero al revés, jajaja.

squanchy

Podría comprarle un par a mi madre, que tiene alzheimer y se las carga todas.

l

La vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida...y no sospechó nada al ver que en dos años la planta no crecía. roll

Aitor

Una mujer brillante, sin duda.

A

pues parece real, la mujer esta tiene un facebook con cosas de mucho antes... y está encantada de salir en las noticias.. orgullosa de parecer tonta, y de que todo el mundo lo sepa.. curioso..

https://www.facebook.com/caelie.chapman.5