edición general
21 meneos
29 clics
Una mujer denuncia la sustracción de sus cuatro hijos: "Mi exmarido me los ha robado y ahora quiere matarlos"

Una mujer denuncia la sustracción de sus cuatro hijos: "Mi exmarido me los ha robado y ahora quiere matarlos"

Es el lamento desconsolado de Sara, una mujer de 44 años que el pasado 31 de agosto denunció a su exmarido, Mourad S.K., por sustraerle a cuatro de sus cinco hijos, a los que se llevó a Argelia un mes antes con la excusa de que los niños pudieran despedirse de su abuela ante la muerte inminente de la mujer, que está enferma de alzhéimer. La mujer relata que antes de que se llevara a sus hijos ya la había maltratado a ella en múltiples ocasiones. "A mi hijo mayor le puso un cuchillo en el cuello. Es un maltratador. Un psicópata"

| etiquetas: hijos , exmarido , secuestro , argelia
"Tras varios años de matrimonio y un hijo en común, decidieron divorciarse en el año 2012, aunque seguían teniendo muy buena relación porque "seguíamos estando muy enamorados". Tanto es así que desde la separación han tenido cuatro hijos más, el último hace apenas dos años".

Ah, bueno, si están enamorados...
Joder, qué mal cuerpo:

Unas agresiones que tiene grabadas en su móvil gracias a las videollamadas que sus hijos le hacen a escondidas para que pueda comprobar el calvario al que los tiene sometidos. Decenas de vídeos e imágenes a los que tenido acceso este diario, en los que se escucha y observa al hombre golpear a los menores con todo tipo de objetos.
#2 Y el hombre no está en la cárcel y el estado le ha permitido sacarlos de la UE?
#7 Poco puede hacer el estado ahí si "reconoce que nunca lo llegó a denunciar"

Lo ha denunciado una vez que el tipo salió del país con los críos.
#7 De la noticia:

Y es que el hombre fue arrestado este lunes por agentes de la Policía Nacional durante una visita a España, donde venía con la intención de recoger a su exmujer y a su hijo pequeño para llevárselos a su país.

"Le engatusé para que creyera que me iba a ir con él y cogió un ferry desde Argelia que llegó ayer por la mañana a Alicante". Cuando el acusado pisó suelo español, la mujer avisó a la policía para que procedieran a su detención. Sin embargo, según denuncia, tuvo que esperar hasta doce horas para que lo hicieran porque "no había ninguna orden de detención" a pesar de las siete denuncias que ha interpuesto contra él, todas por malos tratos y sustracción de menores.
#16 Leches, a partir del título "Le tiende una trampa" no me cargaba la noticia y no leí eso <:(
#16 Un uso proactivo de la ley de violencia de género.

No sé como se lo montó para agredirla desde Argelia, ni como justificar la "sustracción de menores" ¿de donde? Si ella iba a ir a vivir con él...
#13 Así que al final sí que era moro?
#18 bueno como todo en la vida es relativo, Argelia tiene gente de ascendencia árabe y beréber, moro despectivamente se usa por costumbre para referirse a marroquí, aunque la acepción no despectiva es más amplia.
#21 Vaya intento mas triste de mover la porteria.
Primero quedas como un ignorante, y ahora como un cinico y un necio.

No puedo esperar a tu siguiente comentario... :popcorn:
#28 Por cierto, que me lo veo venir...

ignorante: adj. Que ignora o desconoce algo.
cinico: adj. Dicho de una persona: Que actúa con falsedad o desvergüenza descaradas.
necio: adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber.
Son sus costumbres y no hay que juntarse con ellos...
#_1 xD xD el comentario más chorra de menéame en mucho tiempo

Supongo que gran defensor de Juana la loca
#20 Joder, acabas de confundirme todavía más. ¿Y Málaga es Magreb? ¿Y Madrid?
#22 De Segovia pabajo, todos moros. xD
Un padre protector.
El marido es un moro. A ésta sí podéis creerla, fachas.
#1 Los Argelinos no son moros, el término "moro" se refiere a los habitantes del Magreb.

Y el tema de sustracción de menores, es algo serio, se llame Mourad o Juana Rivas.
#3 ¿Y que paises son el Magreb?
#3 "el tema de sustracción de menores, es algo serio"
El tema de hablar sin tener idea de que se habla, aunque en menor medida, tambien :roll:

"Los Argelinos no son moros, el término "moro" se refiere a los habitantes del Magreb."
A la izquierda, Argelia, a la derecha el Magreb  media
#9 ¿Pero cómo va a ser Argelia del Magreb si claramente se ve que son de distinto color?
#19 Todo el mundo sabe que el Magreb es solo Marruecos, porque ambos empiezan por "Ma"
#3 Ok, pero para un buen facha, moros son todos desde Sáhara Occidental hasta Pakistán.
#24 a ver la incultura es un tema trasversal, el otro día le preguntaban a unos chavales de izquierdas donde estaba Palestina, con cómico resultado, igual que si le preguntas Venezuela a unos chavales de derechas.
#1 posiblemente la mujer esté confusa o actuando por racismo y xenofobia, así que a los negativos.
#5 jaja a los negativos dice. Yo ya llevo 3 de 5. Los fachas de Menéame jamás defraudan: negativizan, denuncian siempre que pueden para que me abren la cuenta y luego lloran que nadie les hace casito y que ésta web es de rojos.

Lo dicho: un moro, o sea, a esta sí podéis creerla.
o podéus defenderlo como con Juana Rivas... Puestos a decir burradas...
La gilipollez no conoce fronteras

menéame