Hace 10 años | Por --66948-- a elespectador.com
Publicado hace 10 años por --66948-- a elespectador.com

En video realizado por Tristan Anderson muestra como una mujer vestida “sexy” y normal consigue diferentes resultados al pedir un mismo favor a desconocidos.

Comentarios

D

#5 ahí le has dado. Y tampoco sabemos si "de normal" ha conseguido algo gratis o si "de pibon" le han mandado a la mierda. La vida es mas fácil para las personas atractivas en general, no solo para las mujeres. Y en este vídeo con lo que se juega es con lo gañanes que somos los tíos, que vemos un pibon y nos achorramos, no es un rollo de discriminación, que parece que es lo que nos quieren meter.

D

#5 Atractiva meaning calientapollas.

D

#5 Como dice #12, "buy somebody a beer" significa invitar a alguien a una cerveza, no tiene nada de extraño.

Pero estoy de acuerdo que cambia su forma de actuar, cuando va de "guapa" pregunta si le pueden dar una cosa y dice que no tiene dinero, cuando va de "fea" pregunta si le pueden dar eso gratis, lo que queda mucho peor.

noexisto

#17 por su cara bonita? LOL

D

Y la tia no es fea, pero tampoco es un pibón supersexy. Imaginaos si llega a serlo.

D

#4 Es incluso mejor no ser un pibón supersexy porque se juega con la ilusión del tío de meter. Más consigue una calientapollas normalita que un superpibón que hace sentirse de una subespecie.

T

Y un tío guapo lo mismo.

d5tas

#3 Yo conocí un caso en la facultad que una catedrática le puso un piso a un chaval roll

D

#8 Te cagas...

D

#8 tu lo has dicho, un caso... Por cada caso de hombre hay varias mujeres florero. No seamos hipocritas, las chicas lo tienen más fácil.

BangCock

#3 Que tú no conozcas casos no quiere decir que no existan

A

#3 Yo también conozco chicos florero. Chicos guapos que se buscan una chica rica y desagusto con su propio aspecto que quiere compensarlo con una pareja atractiva. Estos chicos consiguen una pareja a la vez que sumisa, que los mantenga. Antes no ocurria tanto porque la proporción entre chicas ricas y chicos ricos era seguramente menor, y no ocurre más porque siguen habiendo menos chicas ricas que chicos.
Y esto es solo un aspecto, porque desde luego los chicos atractivos consiguen más cosas de las mujeres u hombres en muchos ámbitos, eso está claro, incluso hay estudios sobre como los científicos prefieren rodearse de gente guapa, o de como por el aspecto tendemos a prejuzgar que una persona es buena o mala etc.

e

#3 Hombre, exactamente igual no es. Pero es mucho más fácil ser guapo que feo.

Un hombre guapo puede ser tonto, torpe, maleducado, borde, incomentente y un montón de cosas más que un hombre feo no se puede permitir.

Mister_Lala

Bueno, por ahí andan vídeos de chicos que le entran a una chica que pasa de ellos, pero al ver el cochazo de lujo se les hace el chocho agua. Es tres cuartos de lo mismo.

KernelPanic

Pagafantas seal of approval

noexisto

Mańana mismo aprueba las oposiciones a notario: dos guiños al tribunal y plaza en propiedad

Con estudios así para qué queremos el premio Nobel como recompensa y mención universal a alguien?

Pepetrueno

#11 ¿De qué te extrañas? ¿cómo crées que consiguió Rajoy su plaza de registrador?

Calzador's Award of the day.