Hace 8 años | Por ExIgnatiusJReil... a antena3.com
Publicado hace 8 años por ExIgnatiusJReilly a antena3.com

Una madre soltera de Reino Unido deja morir de hambre a sus dos perros al no alimentarlos durante cuatro semanas. La razón del abandono fue una ruptura con su pareja sentimental y argumentar que en su nuevo estado de soltería no tenía medios económicos para hacerse cargo de los canes.

Comentarios

kampanita

que hija de puta. así de claro.

c

#2 Ella y él por abandonarlos.

R

#2 Ojalá le pasase a ella

Azucena1980

#39 Porque me resolví la vida para no depender de nadie.

D

#41 Deja a mi hermano tranquilo.

D

#40 Bah, ríndete, te ha ganado.

Azucena1980

#37 Jaja, pues no, soy una mujer atractiva e inteligente, con la vida resuelta...pero con pareja...una pareja de la que no vivo pero que a veces promociono por aquí.

D

#38 Encima de gordo grasiento y con granos, intentando dar envidia a los demás. No cuela.

Ramanutha

#37 Creo que eres bastante acertado en tu deducción.

ExIgnatiusJReilly

Y los gatos, ¿por qué no aparecen en el titular? Racismo claro de A3.

Pulgosila

#5 Ni puta gracia.

D

#23 la que tú tienes.

forms

#5 aun les quedaba alguna vida

De todos es sabido que los perros son simplemente tontos...

Nekmo

#5 Los perros puede que muriesen de inanición aun dejándolos con posibilidad de huir de casa, pero te digo yo que los gatos a la primera que se encuentren sin comida, se dan el piro. Que la mujer los hubiese encerrado, sin posibilidad de escapar, me confirma que sabía muy bien lo que hacía, y no era precisamente por no poder pagar la comida.

D

#4 No es racismo ¡Es especiecismo!

D

#19 A ver, generalmente no me gustan los argumentos de Professor, pero es que tus argumentos y tu desprecio es propio de un enfermo.
Y por favor, no te creas que tus argumentos son compartidos por el resto del foro.

K

#25 Tampoco te creas que los tuyos lo son.

trasier

#47 No, si al final resultará que cada meneante tiene una forma de pensar distinta

D

#47 ¿Estas queriendo decir que yo he dicho que mis argumentos sean compartidos por el resto del foro?

D

#26 A esta gente hay que ponerles a trabajr en perreras y refugios limpiando y cuidando animales para concienciarlos.

D

#28 bfff eso creo que sería como meter a un pedófilo a trabajar solo en una guarderia, mala idea. Fijo

D

#20 no eres una mujer, se dice que puede que seas un tio, y me has roto el corazon

Azucena1980

#29 Y tú...¿qué crees que soy?

angelitoMagno

A ver, no culpemos ni al hombre ni a la mujer. Culpemos al gobierno. Si Cameron diera bonos para alimentar a mascotas, como ocurre en Alemania, esto no habría pasado.

¿Por qué exigir responsabilidad al individuo cuando podemos responsabilizar al estado?

D

¿Y el ex?

C

El titular debe ser así: Un par de inocentes perros mueren horriblemente porque un par de basuras miserables e inmundicias humanas no pudieron seguir con su enamoramiento de mierda. El dolor psicológico por el desenamoramiento que siente cada uno de esas cosas (ni siquiera deben llamarse seres humanos) me importa un pimiento.

trasier

"Sheridan Greer, de 23 años y madre soltera, abandonó el domicilió que había compartido con su pareja durante meses después de romper con él.

Sin embargo, la mujer dejó atrás a sus dos Staffordshire Bull Terriers, a los que encerró durante cuatro semanas en la cocina sin comida ni agua."

Faltan datos, digo yo, ¿porque él no conocía la situación, no vivía ahí o algo?

Doloritas

A ella es a la que tenían que dejar morir de hambre.
😡

Doloritas

#15 Shit! y yo que me iba para la cama ahora.. ya no puedo dormir clap

cathan

La razón del abandono fue una ruptura con su pareja sentimental y argumentar que en su nuevo estado de soltería no tenía medios económicos para hacerse cargo de los canes.

Hija de puta, si los perros no son tuyos y tu expareja no se quiere hacer cargo de ellos, llamas a la policía y denuncias que esos perros no son tuyos y su dueño no los quiere recoger, pero no los dejes morirse de hambre.

D

Violencia feminista.

rogerius

Deja morir de hambre a los perros de su ex-pareja.

D

Otro notición.

D

#55 ¿Gran comentario?

D

#60 Noticia irrelevante to the limit. Mujer deja morir 4 animales por no darles de comer... encima en el extranjero.

Mañana podría ser: "Hombre mata 3 hormigas tras pisarlas en las piscinas de Ritruéñigo"

Pasado podemos superarnos con un: "Dos bonsais mueren porque un jardinero deprimido olvidó regarlos".

D

#61 ¿Irrelevantes para quien? Supongo que estás al tanto de como una noticia llega a portada, menéame lo forman los usuarios, si no te gusta lo que han elegido para que llegue a portada la solución no es entrar a decir lo irrelevante que es la noticia PARA TI.

D

#63 Claro, digo que es irrelevante y obviamente lo es para mí, usando mi criterio y el sentido común. Para algo están los votos de errónea y los comentarios, para regular el dedo calentito de los que se ven afectados emocionalmente por una noticia irrelevante.

Vaya, ya está fuera de portada... ¿Quieres mimitos?

D

#64 Oye que bueno una buambulancia repartiendo mimitos, tiene que ser duro invertir tanto tiempo en menéame ajustando el irrevelanciómetro y que encima no se tenga en cuenta tu labor.

D

#66 pero no me llames a la buambulancia que la razón la tengo yo objetivamente (fuera de portada por irrelevante) quédatela para ti. ¿Estás en esos días Petete? ¿puedo ayudarte en algo?

D

#67 ¿La razón de qué? donde este la noticia bien estará portada o no, es la diferencia saber aceptar o no que tu criterio no tiene porque se el correcto, otra cosa es que te pases el día reajustando el irrevelanciómetro y resultes como poco cansino.

D

#68 esta noticia es irrelevante y así lo han decidido los meneantes, punto y final. Tal y como yo te he adelantado la noticia no pintaba una mierda en portada, y el tiempo me ha dado la razón. ¿Cómo quieres que te lo explique?

D

#69 ¿Que me vas a explicar si no sabes diferencias tener razón de ser un pesado? El primero que te ha recordado que lo que hagan los usuarios es lo que hay he sido yo, la diferencia es que no me veras dando por saco con el tema.

D

#70 y lo que han hecho lo usuarios finalmente es darme la razón... ¿eres capaz de encajarlo o vas a seguir buabua?

D

#71 Supongo que se puede llegar a tal punto de egocentrismo que lo único que te importa es tener razón, da igual que no entiendas (o no quieras entender) lo que te estén diciendo.

D

#75 veo que has descrito de forma precisa tu situación enrocada, infantil, defensiva y ególatra. Al menos estás avanzando en autocrítica, por algo se empieza.

D

#77 ¿En serio un y tú más? Si es por mi puedes dejar de hacer el crio en internet, que ya me ha quedado claro.

D

#79 si lo ves como una actitud infantil... dime... ¿por qué haces lo mismo? ¿no ves como quieres mimitos?

D

#80 Parece que has llegado a un punto de retroalimentación trollera y ya no te satisface nada que no sea perder el tiempo trolleando.

D

#81 venga admítelo, quieres mimitos, te sientes solo... ¿quieres que te diga que tienes rasón corasonsito? tienes rasón mi amol

D

#84 Yo solo quiero seguir observando tu regresión, mero espectador. No te cortes.

D

#86 Has pasado de resultarme grasioso a parecerme irrelevante. Fuera de mi portada, soso.

D

#87 Ahora estas en la fase de ira, quizás la siguiente sea la de aceptación. Pero mira, si dejas de escribirme tontadas dejo de responderte y te queda la portada como una patena.

D

#63 Toma mimitos.

Sh0ni0

#65 Leches hacia mucho que no veía a un crio en menéame.

D

#73 gracias por el piropo, la verdad es que no aparento la edad que tengo.

Sh0ni0

#74 Si no fuese porque en el camping en el que esta no tiene interné pensaría que eres mi sobrino de 10 años. Animalico.

D

#78 qué envidia te tengo, con esa moral elevada, esa madurez, ese saber estar... ojalá fuera un adulto como tú. Dijo ningún niño, nunca.

Sh0ni0

#82 Moral ninguna quizás podrías envidiar si acaso la educación y el leer lo que te responden y analizarlo, no sea que el que te escribe ya te haya puesto un argumento con él que luego tu le replicas como si fuese tuyo y encima queriendo tener razón. Ya lo entenderás cuando "madures", no te preocupes se cura con la edad.

D

#88 no vistas de inmadurez lo que en realidad es una falta de comprensión lectora por tu parte. Menéame es una comunidad que decide lo que sale en portada. En primera instancia con meneos puros, y en segunda instancia con votos negativos. Yo le he recordado que mi opinión y mi criterio me decían que esta noticia era totalmente irrelevante (incluso para ser agosto), y que los votos negativos y los comentarios están precisamente para ejercer esa libertad a la que él mismo aludía. Los comentarios para influir en los votos de los demás, y los votos para definir finalmente la portada.

Al final la noticia ha salido de portada en segunda instancia, confirmando que mi criterio coincidía con el criterio que define la portada.

Ves, con mentalidad de 10 añitos se te puede dar sopas con hondas, aunque vayas de adalid de la madurez.

D

#88 Cuanto más lo intentes más va a bajar el nivel y ahí abajo poco vas a poder sacar.

D

#91 como ya no tienes mis mimitos ¿ahora quieres los suyos? Esto es menéame, no meetic

D

#92 ¿En que quedamos fuera o dentro de la portada? ¿Ahora vienes a por más, evolución troll stalker? ¿Le llamas adalid de la madurez y sigues con la tontada de los mimitos?

D

Greer ha sido sentenciada a 18 meses de prisión, ha de paga multa de 320 libras por los costes de la recogida de los cadaveres y tiene prohibido de por vida volver a tener unas mascota. Además, por el presente caso, el alto ausentismo escolar y otras incidencias, se está estudiando si retirarle la custodia de su hija.

Y poco me parece para esta hija de la gran puta, pero por lo menos es algo más que aquí en España, que se iría de rositas. Ya sin el ausentismo escolar, yo le quitaba la custodia, una persona con estos problemas para sentir empatía por unos pobres animales, volviendo a casa y no dándoles de comer, no debería tener nunca a su cargo a un niño.

D

Hija de la gran puta.... Ya podian hacerle lo mismo a ella un par de semanitas.

D

No lo entiendo, ni lo entenderé nunca. A esta gente le falta algo dentro. Salieron defectuosos. Son un peligro para la sociedad. Todos los psicopatas o asesinos empiezan así.

chemari

#19 Como persona ajena a vuestra disputa solo digo que aquí el único enfermo por desear eso a otra persona eres tu. Te has puesto al mismo nivel que la tipa de la noticia, eso si que da asco. En fin, tu solo te has retratado bastante bien. Negativo y a otra cosa.

D

#51 si lees bien, he pedido disculpas ,las formas no fueron correctas y me puse a la altura del comentario anterior. Aún así no deseo eso a otra persona cualquiera, si no a una "persona" que se dedica a maltratar animales, lo cual me da mucho asco y para mi gente así no se merece ninguna atención preferente sobre la de los mismos perros que maltratan.PD: tu negativo me la sopla bastante,pero gracias igualmente supongo que lo merecia.

kelosepas

"La policía fue avisada por los profesores del colegio de la hija de Greer, que alertados por su ausentismo, se personificaron en el domicilio de Burnley en Lancashire, donde descubrieron el macabro escenario."

Esto de usar becarios se nos está yendo de las manos....

LaGataAgata

Vaya bruja, espero que le caiga un buen puro.

D

No los podía llevar a la protectora...

D

Pero que mal nacida más asquerosa y que escusa más recriminable.

D

a lo mejor la mujer tendría sus razones o se olvidó de que este allí los perros, no lo sabemos

D

#72 confesó que en más de una ocasión volvió a la casa a lo largo de esas cuatro semanas, pero no aprovechó ninguna de esas visitas para alimentar a los animales.

Levinor

Es que si no le quitan a la niña es de juzgado de guardia... Esta persona no está para criar a un hijo.

Tao-Pai-Pai

De ser al revés, el hombre seguramente habría asesinado a sus hijos. La mujer tuvo la decencia de cargarse dos animales inútiles.

AlexCremento

Carencia total de empatía y sociópata como poco, pero eh, es una mujer.

D

#42 Es una perra

D

Culpar a esta pobre mujer es como culpar a los nazis por matar a los judíos de hambre en los campos de concentración.

los aliados les habían cortado todos los suministros y no tenían alimentos ni para su propio ejército, ¿como iban a poder mantener a los prisioneros? Los aliados fueron quienes provocaron el Holocausto consciente y premeditadamente.

ExIgnatiusJReilly

#6 como te gusta columpiarte...

D

#6 En eso estoy deacuerdo. El marido no debería haber emplazado a sus escuadras mecanizadas en el recorrido entre el portal de la señora y el supermercado. Si no hubiera llevado a cabo reconocimientos aéreos a baja altura no lo habría descubierto.

Tuvo que usar a los de la resistencia del portal de al lado para que le pasaran el tabaco, algo de arroz y unas patatas para cocer.

Esos perros son sólo daños colaterales y tú estás como un cencerro.

D

#6 No sólo eso, sino que todo el movimiento de tropas aliadas provocó un desalineamiento de los ejes culpable hoy día del calentamiento global y las canciones de Georgie Dan.

D

Solicito pagarle a ella con la misma moneda, cuatro semanas sin comer, por zorra hija de la gran puta insensible. Si muere, nos hará un favor, hay demasiados hijos de puta asesinos en el mundo.
Creo que sería lo justo.

D

#14 Ya supongo que para ti si una persona asesina o maltrata a un animal,no pasa nada, pero si lo hace a una persona si. Entre tu y yo y el resto del foro, DAS ASCO es ese tipo de gentuza la que aparece en este tipo de noticias, te mereces todo el desprecio del mundo, eres despreciable.
Para mi una hija de puta que deja morir de inanicion a 4 perros, no es una persona , se llama tortura, y tu eres un hijo de la gran puta y espero que te mueras de hambre igual , a ver que te parece payaso

D

#13 Ojo por ojo, y el mundo quedara ciego.

En otras palabras, ¿dejarias que la hija de esta señora aplicase tu misma solcitud sobre tu persona, puesto que a ella la estas dejando huerfana y para ella serias uno de esos asesinos?

D

#22 no he entendido muy bien tu pregunta.Pero Si, igual me he pasado un poco con la respuesta ,pido disculpas al professor and company.
Pero para mi esta gente, no son personas, los perros son animales indefensos,están a la merced del humano, has de ser muy cruel y despiadado para hacer eso. Las personas podemos defendernos. La tortura y asesinato de animales es de psicopatas en mi opinión así como los que los defienden.
De ahí que quizas esta gentuza si probara de su propia medicina, se lo pensarían dos veces antes de actuar de manera tan ruín y despreciable.

Azucena1980

Y lo peor es que de haber tenido hijos igual hubiera hecho lo mismo.

Delapluma

#16 Para el caso que dicen que le hacen a la pobre cría, que ni la lleva al colegio y se están pensando si quitársela... me parece que #1 aunque a mí tampoco me resulte adecuada la comparación, no va tan descaminado...

¿Por qué hay gente que hace pagar a terceros inocentes el fracaso de sus relaciones...?

Azucena1980

#17 ¿Ya no me echas los tejos?