Hace 14 años | Por Madridisto a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Madridisto a elmundo.es

Una mujer degüella a su pareja en Elche mientras conduce. La mujer ha atacado al conductor, su pareja sentimental, desde el asiento de atrás y le ha degollado con un arma cortante. El hombre se encuentra gravemente herido

Comentarios

D

#13 jejeje como dicen algunos por ahí ¡sal de mi cerebro!

D

#9, ¿repercusión mediática si fuese al revés? Pero si esto al revés ocurre todas las semanas, casi todos los días hay mujeres asesinadas o que se las intenta asesinar. ¿Lo sacan en la prensa? NO.

Lo erróneo es pensar que sucesos totalmente aislados como este son algo común, y eso se consigue sacando todos y cada uno de los casos aislados que suceden, en los medios, y de esta forma la gente se hace una idea falsa de la proporcionalidad de estos delitos. Si queréis conocer todos los sucesos aislados de estos, yo propongo que se difunda también a bombo y platillo todos y cada uno de los casos de mujeres asesinadas. Eso sí, estad preparados para conocer casos como este todos los días y a todas horas.

#13, y todavía tienes los cojones de decirlo. En la otra noticia ha muerto una mujer, es más grave que esta en donde el hombre todavía está vivo. Y mientras aquella otra tiene 12 meneos, esta tiene 59. El victimismo de algunos es increíble.

D

#38 Se podria decir lo mismo cuando alguien vota y promociona todas las noticias donde las mujeres son víctimas y hace lo contrario con las de victimas masculinas. No acuses a los demás cuando tu eres el primero en pecar de lo que predicas.

D

#40, #41, #42, no lo habéis entendido. A portada deberían salir la parte proporcionar de cada delito.

Ahí fuera hay muy pocos casos como el de esta noticia. Sin embargo, hay muchísimos de violencia contra las mujeres. En cambio, en la portada de Menéame es al revés. Yo no sé si es porque hay una mayoría de hombres y por eso se solidarizan más con estos casos, pero no sale ni una noticia de violencia contra las mujeres y sí salen a portada todas las noticias en la que la víctima es un hombre.

Considero amarillistas estas noticias porque hay que guardar la proporcionalidad de cada uno de esos delitos a fin de no tergiversar la realidad, y la realidad es que estos casos son muy puntuales. Creo firmemente que hay una campaña orquestada por diversos lobbies para criminalizar a las mujeres y así producir un retroceso en las medidas que tratan de erradicar la violencia de género.

D

#44 Si hombre, si te entendí. Lo haces por la proporcionalidad.

En realidad, lo que deberias entender es que el hecho de que la noticia de una agresión a una mujer no tenga la misma relevancia que la noticia de una agresión a un hombre es precisamente por lo que tu mismo afirmas.

Que mi amigo "Juan" haya echado un polvo no es noticias (echa uno todos los dias). Que "Antonio" eche uno sí lo es (llevaba un año sin mojar).

No escondas tu ideologia detrás de una supuesta "proporcionalidad". No cuela. Es una excusa muy antigua

D

#45, ¿y cuál se supone que es mi ideología si no es la búsqueda de la igualdad real y efectiva de todos los seres humanos?

Para responderte, me autocito:

Aquí en Menéame, este tipo de noticias no son ninguna excepción, aquí se publican todas: http://www.meneame.net/search.php?q=hombres maltratados&p=&s=published&h=&o= Basta ya de tergiversar la realidad, ¿no? ¿Por qué no sacamos a portada los casi 100.000 casos de mujeres maltratadas durante 2009?

Básicamente, si sacamos todos estos casos aislados a portada, da la sensación de que la mujer maltrata tanto o más que el hombre, lo que unido al mito de las denuncias falsas, ayuda a tergiversar la realidad en perjuicio de las mujeres maltratadas.

No es difícil saber quién puede estar detrás, una Iglesia Católica que no quiere la igualdad entre hombres y mujeres y que disponen de una impresionante capacidad para difundir su propaganda reaccionaria tal y como se vio durante las manifestaciones anti-abortistas.

D

#47 Yo diria que detrás esta Gaspar Llamazares. Hasta recientemente se le ha visto disfrazado de radical islámico (ya sabes que los radicales islámicos son muy machistas).

Como lo que dices no tiene sentido alguno, y no es más que propaganda sexista, pues ya ves. Me pongo yo también a decir tonterias.

Algunos confundís ser igual con ser idéntico (y luego vais por ahi justificando que las mujeres se paseen con armas por la calle, por si acaso, al más puro estilo Charlton Heston).

Tenéis tal obsesión con el tema, que, aunque la causa que defendéis es loable y ciertamente merece toda nuestra atención, vuestros metodos e ideas son erróneas, surrealistas e indefendibles (por mucho que disfrutéis aqui del voto endogámico).

D

#52, esta página permite votar negativas las noticias, eso significa que todos filtramos según nos interese. Por ejemplo, muchos usuarios que defienden este tipo de noticias, votan negativo todas las noticias de violencia machista, y son muchos más que yo, ¿quién es el que manupula y censura? Además, yo solo tengo un voto negativo, si la noticia interesa saldrá igualmente a portada.

#48, no, yo defiendo la igualdad real y efectiva entre todos los seres humanos. Aunque la Constitución de 1978 reconoce la igualdad entre todos los españoles, no hace falta decir que el mendigo de mi barrio que es huérfano de un padre alcohólico y una madre prostituta, no ha tenido las mismas oportunidades en la vida que Emilio Botín.

De la misma forma, la igualdad constitucional entre hombres y mujeres no es suficiente para garantizar que esta exista, por eso sigue existiendo machismo, y por eso se necesitan medidas para combatirlo. Si necesitas ejemplos actuales de discriminación, estaré gustoso de volver a repetírtelos.

D

#55 ¿Manipular un enlace para que muestre lo que a ti te interesa entra dentro de "las medidas para combatir el machismo" de las que tanto hablas?

D

#56, yo no he manipulado un enlace, simplemente en la búsqueda de noticias publicadas puedes ver cuántas han llegado a portada y con qué frecuencia.

Si haces la misma búsqueda con el maltrato de mujeres verás que no hay ni por asumo el mismo número de publicadas.

#57, efectivamente, me equivoqué con la cifra, la recité de memoria, aunque siguen siendo una barbaridad: 50.000. http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=662129&idseccio_PK=1021

Y estos son los casos demostrados, luego están los que no se denuncian que son la gran mayoría. El feminismo ha hecho un uso político del maltrato, claro, con la intención de acabar con una injusticia, la violencia de género, al igual que los demócratas han hecho uso de la represión franquista para luchar contra la dictadura.

Hay usos políticos nobles y otros que no. Por ejemplo: querer derogar la ley de violencia de género.

#59, no te he dicho que tu lo hagas, digo que todos en esta web lo hacen, con excepciones como tú. Aquí cada uno es libre de hacer uso de las posibilidades de la página o no. Espero que censures el uso del voto negativo que se ha hecho en esta noticia, entonces:
Muere una mujer en Brunete tras recibir veinte puñaladas

Hace 14 años | Por Madridisto a abc.es


#60, en serio, infórmate de lo que es la contrainformación, no tiene nada que ver con la censura: http://es.wikipedia.org/wiki/Contrainformación_alternativa

La contrainformación es la prensa independiente.

D

#62, visto en los primeros resultados de tu búsqueda de mujeres maltratadas:

Cuando la víctima es él
Dos años procesado como maltratador por una acusación falsa
Hombres maltratados: la cara oculta de la violencia de género
"Mi ex mujer abusó de la ley"
El 80% de los casos de hombres maltratados son denunciados por sus familiares
Un alcalde pagaba a su chófer con fondos de una sociedad para mujeres maltratadas
Condena a costas a una mujer por abusar de la ley contra el maltrato
"Mi mujer tiene licencia para pegarme"

Tu búsqueda contiene la mayoría de casos de hombres maltratados, porque la búsqueda los incluye. En mi búsqueda no he visto ningún caso de mujeres maltratadas.

Era evidente, no hacía falta una búsqueda para demostrarlo, pero a portada casi no sube ninguna noticia de mujeres maltratadas. Las de hombres maltratados suben prácticamente todas.

D

#61 Espero que censures el uso del voto negativo que se ha hecho en esta noticia, entonces:
www.meneame.net/story/muere-mujer-brunete-tras-recibir-veinte-punaladas

Yo no censuro nada, ni esa noticia, ni ninguna otra y el que todos lo hagan a mi no me sirve, me sirve lo que hace cada individuo, si vamos al "y tu más", al "como tu lo haces, yo también" esto se parecerá cada día más a la mafia calabresa y acabaremos todos tuertos.

Por mi parte ya he dejado perfectamente claro que lo que tengo que decir lo digo, a ti y a quién sea menester decírselo, sin embargo a ti no te he visto hacerlo.

No, la contrainformación, siempre es mentira, aunque su fin podamos considerarlo bueno según el caso, los que piensen diferente también verán su uso legitimo, y acabaremos mintiéndonos siempre unos a otros.

El fin, nunca justifica los medios, NUNCA.

D

#63, simplemente te he pedido que apliques el mismo rasero con ellos. Si criticas que yo vote negativo, critícaselos a ellos también ¿no? Y la contrainformación no tiene nada que ver con censurar nada, no digas tonterías, hay mil páginas de contrainformación en la red.

#65, he demostrado que no he manipulado nada y he sido respetuoso todo el momento con vosotros. Además, tú has votado negativo la noticia de maltrato a una mujer, has hecho lo mismo que yo, ¿por qué me lo censuras si lo hago yo? No he afirmado jamás que las mujeres deban llevar armas. He defendido la discriminación positiva siempre con argumentos. Niego que las denuncias falsas sean algo generalizado, no he dicho que no existan, y lo he hecho con datos oficiales en la mano.

Mi idea de igualdad real es el mismo que el de la ONU, ¿cual es el tuyo?

#66, no, en mi búsqueda casi no hay noticias de mujeres maltratadas simplemente porque hay tan pocas que es difícil que se cuele alguna. Simplemente hay que hacer la búsqueda y verlo.

Y sí, yo me dedico a argumentar y aportar datos que sustenten mis comentarios, creo que es lo normal en un debate.

Si al final la gente que aporta datos convence a la gente, lo siento, ellos han sido libres de votar y han decidido su voto seguramente por el debate suscitado.

D

#67 ¿Qué pasa, ni siquiera te has molestado en leer el hilo, que me tienes que decir que no se lo digo a todos?.

Lo que sucede es que mientras unos tienen la valentía, la humildad y la elegancia de reconocer sus errores, tu no.

O sea que mentir, como lo llamamos contrainformación, ya no es mentir y si cien mil moscas comen mierda, ¡comamos mierda!, no gracias, ya te he dicho que yo pienso por mi mismo, me podré equivocar, por supuesto, pero ni soy sectario, ni miento, ni manipulo, ni insulto.

Por cierto... tonterias las dicen los tontos.

D

#68, ¿no has leído el enlace que te he puesto de la Wikipedia? http://es.wikipedia.org/wiki/Contrainformaci%C3%B3n_alternativa

La contrainformación no va sobre mentir, va sobre desmontar mentiras y manipulaciones que hacen los medios debido a intereses políticos.

Por ejemplo, todos sabemos quién está detrás de LibertadDigital, la Iglesia Católica y grupos ultraderechistas. Este es uno de los medios que más hablan de las "denuncias falsas" y de los "hombres maltratados". ¿Por qué lo hacen? ¿para informar? NO. Lo hacen porque los gruops de controlan la web manipulan a su favor. La labor de la contrainformación es simplemente informar de los intereses que hay detrás, resaltar manipulaciones, añadir los datos que LD omite, etc.

Yo no he insultado a nadie ni he mentido tampoco, tampoco tengo ningún problema contigo.

#69, "Has afirmado que se publican todas, aportando un enlace donde sólo salian las publicadas -> Has manipulado"
No, me he equivocado, al igual que te has equivocado tú al decir que se publican más noticias sobre mujeres maltratadas. Aquí pocos buscan el mentir por el mentir, la mayoría simplemente argumentan y a veces aciertan y otras veces no, el debate sirve para mejorar los puntos de vista de cada uno.

D

#70 vincular a meneame con LibertadDigital, la Iglesia Católica y grupos ultraderechistas solo lo puede decir alguien con un transtorno mental transitorio ( o permanente)

estas insultando a toda la comunidad por paranoia y te pongo un negativo.

corta ya el rollo, por favor , ya esta bien por hoy

saó

#71 Sin acritud, pero creo que quien no está entendiendo el mensaje de #70 eres tú. Y quien insulta también

D

#71, "vincular a meneame con LibertadDigital, la Iglesia Católica y grupos ultraderechistas solo lo puede decir alguien con un transtorno mental transitorio"

Los “chicos de derechas” se preparan para el asalto de Menéame
chicos-derechas-preparan-para-asalto-meneame/1



"Hola a todos, observo que meneame.net no para de crecer en audiencia, casi se podría decir que es el Digg español.

Pero aun así no es representativo de todas las formas de pensar de este país. Si os fijáis sólo se publican en portada, noticias progres de medios progres.

O los usuarios "no progres" somos unos pasotas, los progres son hiperactivos o el agregador censura las noticias que no son de su cuerda.
Os invito a todos a que os registréis y que todos los días publiquéis 2 o 3 noticias de medios no progres y a ser posible una siempre de Libertad Digital :cheese:.
Eso sí, el truco está en no enviar noticias siempre del mismo medio para que no os bajen el Karma.
Este mensaje no lo publico en el foro, porque si no, enseguida los progres harían campaña para bannear a los medios de derechas.
Saludos.
Isaacj "

Si quieres, puedes seguir llamándome trastornado por decir la verdad.

D

#75, o sea, no necesitas aprender lo que es la contrainformación porque ya tienes los prejuicios sobre ella previamente ¿no?

Te repito: la contrainformación no es ofrecer información parcial, es ofrecer TODA LA INFORMACIÓN de manera que el lector pueda hacer una opinión verdaderamente objetiva y no una opinión sesgada creada por el medio de comunicación en cuestión.

No sé qué medios dices que no están justificados, ¿el votar negativo?. Mira, en la calle si yo veo a alguien insultando a un negro por ser negro, no le permitiré seguir haciendo uso de su "libertad de expresión". No todas las opiniones son respetables. Obviamente, analizo cada noticia y luego decido. En LibertadDigital prácticamente no hay noticia en la que no se mienta o se manipule la información, y yo no tengo por qué permitir que LibertadDigital siga promocionándose en las redes sociales de manera gratuita sabiendo que los mueven intereses económicos y partidos políticos.

Yo sí tengo un problema con los racistas, los machistas, los fascistas y los asesinos de mujeres, y no voy a permitir un retroceso de derechos de sus víctimas bajo ningún concepto, ni en la calle ni en otros ámbitos como es Internet.

#76, #77, yo en ningún momento he dicho que la administración de Menéame esté implicada en la promoción de webs de ultraderecha, espero y deseo que no sea así, pero no me he pronunciado al respecto.

Eso sí, afirmo rotundamente que hay muchísimos grupos como ese de LibertadDigital que están promocionando su basura reaccionaria en esta web y es deber de toda persona deshacer sus manipulaciones.

Sobre machismo: Action For Justice (AxJ)

D

#78 ¿Me podrías enseñar un solo éxito de esos grupos? (Espero que no se te ocurra decir que cualquier noticia que llegue a portada del libelo digital, sea obra de esos grupos).

D

#79, gente de la web RedProgresista que se promocionaba exitosamente hasta que los pillaron:
http://gallir.wordpress.com/2008/01/24/los-nombres-apellidos-y-correos-de-algunos-del-psoe-o-redprogresistanet-y-lasideases/

Y a esos se los cazó, al igual que a los de LibertadDigital, pero mira, incluso tenemos al Subdirector de Libertad Digital tal y como denunció aquí erlang, y envía bastantes noticias de su propia página web: watergate-climatico-farsa-calentamiento-global-descubierto/00019

Hace 14 años | Por titomeneao a libertaddigital.com


El éxito de estos grupos es evidente, en el caso de la violencia doméstica, habiendo infinidad más de casos de mujeres maltratadas que de hombres, en Menéame siempre salen a portada las pocas noticias de maltratos a hombres que se dan, mientras se tumban prácticamente todas las de maltrato a la mujer.

Grupos como AxJ tienen Internet como su campo de operaciones, las ideas que defienden incluyen la idea de que "el feminismo mata más que el machismo", para mí es evidente que grupos como este están por toda la red difundiendo esta idea de manera organizada. También están otros más conocidos como Democracia Nacional o FE-JONS, que ya que está muy mal vista en la calle, han encontrado en la red el lugar perfecto para promocionarse.

Tal y como hacen los medios de comunicación de masas, su estrategia es informar y difundir todo caso favorable a sus tesis:
http://www.meneame.net/search.php?q=hombres maltratados&p=&s=published&h=&o=date

Y censurar sistemáticamente todos los demás. La última: Muere una mujer en Brunete tras recibir veinte puñaladas
Hace 14 años | Por Madridisto a abc.es


Es el mismo objetivo que PRISA tiene con Cuba y Venezuela, el mismo objetivo de los medios de comunicación de masas, solo que en estos casos se ocultan bajo la apariencia de usuarios normales.

#80, básicamente, no estoy de acuerdo contigo en que la contrainformación censura, si precisamente su objetivo es el contrario: hacer frente a la censura.

Si esta noticia interesase a la gente, mi voto no sería decisivo para que no llegase a portada. No me acuses de censura que el voto en esta página dicen que es libre y que no tiene que justificarse.

D

#82 Tu voto es tan decisivo como cualquier otro, excusarse en los demás no es licito, lo que importa es lo que hacemos, no lo que hacen los demás, somos responsables de nuestros actos.

Esta pagina tiene sus normas y yo a ti no te impido nada, pero puedo decir lo que pienso, o.. ¿no?

#81 No, aquí quién manipula e insulta eres tu.
Si pretendiese manipular no hubiese puesto el enlace al hilo en cuestión, donde cualquiera puede ver lo sucedido.
Careces de razón, por eso me faltas al respeto con la esperanza de que yo también lo haga contigo, eso no sucederá porque yo no te insultaré, me basta con que te muestres tal cual eres y para ello te señalo lo que haces, mostrándote que eres tu quién se falta al respeto a si mismo.

Aquí hay otra gente que me ha votado negativo, pero no se inventan excusas falsas y no mantienen tu actitud de prepotencia, insulto y falta de respeto hacía los demás y por ello te denuncio, y lo seguiré haciendo hasta que consigas censurarme, entonces ya lo habrás dicho todo.

D

#78 o sea, no necesitas aprender lo que es la contrainformación porque ya tienes los prejuicios sobre ella previamente ¿no?

¿lo ves?, ves como manipulas, yo he dicho... No necesito leer el enlace porque ya estaba informado previamente, lo cual quiere decir con toda claridad, que previamente a tu enlace, yo ya lo había leído, al igual que otros muchos, así que no tengo ningún perjuicio, lo que tengo son datos que me permiten tener una opinión, es sencillo, ¿verdad?.

Te lo vuelvo a decir de otra manera, una cosa es la definición de una palabra y otra muy distinta el uso practico que de ella se haga y lo de que se ofrece TODA la información, te lo vuelvo a repetir, ¿cómo hacen los que censuran noticias aquí?

Yo tampoco comulgo con las discriminaciones, así lo he dicho por activa y por pasiva, pero la información es eso información y si es sesgada, o discriminatoria no te corresponde a ti decidirlo, si no que le corresponde a TODOS.

Y aquí lo dejo, tengo que comer.

D

#70 No necesito leer el enlace porque ya estaba informado previamente, y si, mantengo que contrainformar es mentir, porque para ello solo se informa, como aquí, de lo que el contrainformante quiere que se sepa y quién oculta, engaña, y quién engaña, miente.

Te lo repito, "el fin no justifica los medios", solo estando informados de todo lo posible, podremos acercarnos más a la verdad.

En el ejemplo que pones de Libertad digital, etc., das por hecho que tu verdad es la buena, y por ello, solo por ser medios que opinan diferente, les censuras, pues no, no hay que censurar ni a los censuradores, si lo haces te volverás como ellos y el pecado que ellos comenten, lo cometes tu también, entonces dime... con que fuerza moral les puedes recriminar.
Si así lo crees, hay que demostrar en cada noticia se manipula, se miente o se tergiversan las cosas y no darlo por bueno diciendo que como lo dice fulanito es mentira.

Yo lo leo todo, bueno... quiero decir que leo todo lo que publican los diferentes medios y no solo lo que quiero ver, después tomo mis propias conclusiones, pero tu al censurar noticias les niegas ese derecho a los demás.

Yo tampoco tengo problemas con nadie, repito, con nadie, si los tengo con las actitudes de algunas personas, como la tuya por ejemplo, cuando censuras y manipulas la información, creyendo que eres el único poseedor de la verdad.

D

#55 ¿Cuando me has visto a mi votar negativo una noticia?, ¡Díme un solo ejemplo, uno solo!

No, tu no defiendes la igualdad, tu eres sectario y a las pruebas de tus actos me remito.

Y tus opiniones de como deben ser las cosas no son iguales a las mias, pero mientras que yo no censuro las tuyas, tu censuras las mías, e ahí la diferencia.

Lucerillo

#44, ah ya... y solo porque no se ven casos como este, crees que no debería salir en portada? Sabes cuantos hombres son maltratados por sus mujeres? Más de los que te imaginas, porque las mujeres no utilizamos la violencia física, habitualmente, si no la psicológica.
Y te podría decir de muchos casos de humillaciones y vejaciones por parte de la mujer que sé y escucho cada día.
Que no salga en noticias, no quiere decir que no exista. El maltrato, a cualquier persona o animal me parece denigrante para la conciencia de la sociedad y el permitirlo me parece más humillante para la moral aún.
Y tanto si se da uno, como si se dan 20, creo que es positivo remarcarlo, porque no solo las mujeres sufren maltrato.

D

#49, yo también estoy contra todo el maltrato, no te equivoques. Pero también estoy en contra del uso político del maltrato. Cuando la Iglesia y otros grupos de ultraderecha están apoyando el mito de las "denuncias falsas" y se está intentando derogar las leyes de igualdad y la ley de violencia de género, sé que estas noticias tienen un objetivo nada legítimo.

De la misma forma, no considero legítimo el amarillismo de los medios que sacan todos los casos de ilegalidades cometidas por menores de edad, una clara intención de preparar a la sociedad para el endurecimiento del Código Penal para los menores de edad que proponen grupos como el PP.

Hay un uso político de las injusticias. Por ejemplo, nadie hablaba de la pobreza de Haití hasta ahora, pero siempre se cuenta cada detalle que ocurre en Cuba y consituya una injusticia. En cambio, no se informa de los logros del pueblo cubano y los no-logros de los países del entorno.

La manipulación política está a la orden del día, la omisión de información y sobresaturación de información intencionada, es una realidad y yo no voy a ser parte de ella.

Contra la manipulación, contrainformación.

D

#53, #54, veo que no sabes lo que es "contrainformación", te informo:

"Contrainformación alternativa

La contrainformación es la información transmitida por grupos independientes no vinculados a un poder político organizado concreto ni a un gobierno determinado, ofreciendo información no oficial acerca de los problemas del mundo, en contraposición a los medios de comunicación convencionales.

El objetivo es ofrecer un punto de vista alternativo para completar o contrastar las informaciones que se han difundido por otros medios. Su existencia se fundamenta en que la información emitida por medios convencionales es susceptible de ser manipulada por grupos de interés (gobiernos, grupos de poder, grupos de presión, etc.) que, desde su punto de vista, omiten, resaltan o sesgan deliberadamente las noticias para evitar pérdidas económicas, de reputación, o por fidelidades políticas no confesadas explícitamente."

La información de los medios convencionales obedece a intereses económicos y políticos. La contrainformación es la búsqueda de la imparcialidad.

D

#58 Si, si que lo sé, es CENSURA, es MENTIR, así, sin adornos, sin más.

onabru

#53 lol no puedo por dios!!! qué me da algo! lol

D

#51 Contra la manipulación, contrainformación.

A mi se me caería la cara de verguenza de pronunciar semejante frase, claro que yo respeto a mis semejantes.

D

#51 Por lo que acabas de comentar, por eso mismo, es importante que estos "casos aislados y particulares" que, de forma bastante amarilla comentas, salgan. Porque, lo mires como lo mires, el año pasado murieron 30 hombres. Y en lo que va de año, ya han muerto 2 hombres y mujeres solo una.

Los datos esos, de 100.000 mujeres maltratadas, perdoname pero no me lo creo. Y respecto al uso político del maltrato, bastante uso ha hecho el feminismo radical desde el 2005 que salió la ley hasta la fecha.

D

#44 no lo habéis entendido. A portada deberían salir la parte proporcionar de cada delito.

No, a portada debe salir TODO, nadie tiene derecho a pensar por los demás, si seleccionas lo que los demás pueden o no pueden ver, estás censurando, estás diciéndoles que no tienen capacidad de raciocinio, ni de discernir lo que les parece bien o les parece mal, te conviertes en censurador y dictador, ¿tan difícil es de entender?

#47 ¿y cuál se supone que es mi ideología si no es la búsqueda de la igualdad real y efectiva de todos los seres humanos?

Si esa fuese realmente, no habría problema, el problema es que para ti, el genero humano se circunscribe al genero femenino, merecedor de todos los respetos, por supuesto, pero no el único.

z

A un a riesgo de que me den hasta en el carné de identidad, pero no puedo reprimirme.
Porque lo veo en meneame, porque si no, no me entero que pasan estas cosas. Verás como esto no lo echa ningún telediario...

Zampazetaz

#1 ¿Discriminación positiva?

En todo caso estoy contigo. Tengo curiosidad por ver cuantos telediarios darán esta noticia (si es que hay alguno)

z

#5 #8 No hombre no. A ver, lo explico porque parece que no lo has entendido.
Si fuera al revés, verías la repercusión mediática que tendría, en todos los medios.
Estoy convencido, porque ya lo he visto otras muchas veces, que este caso, no lo conocerá tanta gente como si el caso fuera al contrario, en el que el hombre es el que realiza la agresión.
Como dice #4 tengo curiosidad por saber cuántos telediarios darán ésta noticia.
Ojalá me equivoque y signifique que algo está cambiando...

B

#1 #4 Siempre leo comentarios parecidos en estas noticias, pero este mes de enero yo he visto la muerte de un hombre por su pareja, y el apuñalamiento de otro también por su pareja mujer (éste sigue vivo) en el telediario de las 3 de la tarde, creo que era de Tele5, y lo veo pocos días.
Es decir, sí sale en los telediarios, no sé si en todos los casos o en todos los telediarios, pero yo sí lo he visto.

z

#5 Los mismos poderes fácticos que ya la han tumbado en menéame.
JE!

D

#1 es una lastima que tenga un titular tan amarillista, la van a tumbar con razón en esta ocasión.

Madridisto

#1 Para ser justos, está en la portada de elmundo.es

D

#1 Recopilación de enlaces informativos sobre el tema.

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=U1x&q=mujer+deg%C3%BCella+pareja+en+Elche&btnG=Buscar&meta=cr%3DcountryES&aq=f&oq=

En radios como la cadena ser también aparece; no me molesté en buscar más.
En los telediario, esperemos a que se emitan.

D

Así que esta es sensacionalista y otras como por ejemplo Muere una mujer en Brunete tras recibir veinte puñaladas

Hace 14 años | Por Madridisto a abc.es
no. La verdad es que nunca entenderé esta forma de censura que algunos ejercen por aquí

D

#14 hay un grupo de usuarios totalmente guerilleros con el tema de genero y cuando se encuentran organizan unos flames de terror.

de hecho , la gran mayoria de usuarios pasa de enfrentarse a este grupo por agotamiento y cansancio.

D

#17 Yo no pretendo enfrentarme a nadie. A mí no me va la vida ni en mi karma ni en meneame. Pero me molesta ver cosas así. Sobre todo porque oigo(leo) muchas críticas a la censura y vienen casi todas de la gente que más la utiliza. A mí me parece triste.

Porque digo yo, si un tema no te interesa, déjalo pasar, pero no se lo quites a alguien a quien sí puede interesarle, que por aquí andamos muchos ¿o no?

D

#19 muy correcto, los negativos para joder al que opina diferente es la nota que caracteriza a este grupo de "adalides de la mujer".

y lo que no se dan cuenta es que estan creando en realidad en los lectores asiduos una indiferencia y un cansacio sobre los temas de genero que ni se imaginan.

D

#17 hay un grupo de usuarios totalmente guerilleros con el tema de genero y cuando se encuentran organizan unos flames de terror.

Si, exactamente lo que se puede ver en el otro bando.

la gran mayoria de usuarios pasa de enfrentarse a este grupo por agotamiento y cansancio.

¿La gran mayoría?, ¿como lo sabes?, dime...

No te debería corresponder ni a ti, ni a nadie, decidir que es lo que los demás quieren ver o no, de lo que quieren hablar o lo que les gusta, erigirnos como garantes de la moral, de las buenas o malas costumbres y considerar que podemos decidir por los demás, es sencilla y llanamente erigirse en censor, es erigirse en dictador.

D

#21 ¿ y me lo preguntas a mi ? ¿eres nuevo en meneame? revisa el fusilamiento de negativos de tu primer envio y apuntate a los meneos de genero si quieres comprobarlo Las denuncias falsas como forma fácil de conseguir beneficios y custodias

Hace 14 años | Por --150777-- a eitb.com


ni yo ni nadie debe decidir que noticias se deben ver, de eso mismo estamos hablando cuando nos referimos a la pandilla de abanderados del genero que tumban sistematicamente este tipo de noticias o las que vayan en contra de sus postulados

edit antes de que lleguen los puristas: por supuesto que yo he votado amarillista a "las dos" noticias , creo que los titulares deben ser lo mas neutros posible, es mi opinión

benderin

#14 Tienes razón. A mí no me gusta ninguna de las dos porque no me gusta la casquería, pero sencillamente no las meneo.

D

#35 tu eres tan agresiva e insultante como yo, y tu discurso es de una feminazi radical, asi son las cosas.

yo asumo mis salidas de tono y en cuanto puedo me disculpo: asumo la responsabilidad de mis actos y de mis palabras. Y nunca insulto en nombre de una ideologia, eso solo lo hacen los imbeciles.

tu nunca asumes nada y siempre la culpa es de los demás, y eres incapaz de hacer un minimo de autocritica y asumir las animaladas feminazis que sueltas.

nunca has aceptado que la ley de igualdad necesita retoques, y atacas con ferocidad cualquier opinión al respecto.

¿ a que juegas?

vosotras estais persiguiendo y negativizando a todo usuario que discrepa y ofrece argumentos validos, y boicoteais cualquier dialogo consensuado siempre con propuestas caracterizadas por su fanatismo y radicalidad

nadie puede deciros nada ya que os creeis con el derecho de castigar cualquier opinión diferente a vuestros postulados.

eso es de feminazis: insultar, acallar, perseguir y machacar cualquier pensamiento divergente.

Por favor , hace ya tiempo que nunca respondo o intervengo a tus comentarios, te ruego te abstengas de invocar mi nombre o hacerme cualquier referencia a mi persona.

Insulta a quien quieras y a mi dejame en paz, por favor.

Mi comentario mujer-deguella-pareja-elche-mientras-este-conducia/00013

Hace 14 años | Por Madridisto a elmundo.es
recoge numerosos votos positivos mientras que solo dos personas se sienten ofendidas y ¡¡¡ os creeis en el derecho de venir a insultar ¡¡¡

Reitero me olvides, y me dejes en paz. Por favor , abstente de nombrar a mi familia ( muy en tu linea) y medita tu respuesta.

B

#37 Eres un sinvergüenza manipulador. Ese sujeto ya me había llamado dos veces tarada y feminazi antes de que yo le contestara así. Y como tampoco le gusta que se enlacen sus insultos en el notame, prefiere insultar con nocturnidad a mí no me da la gana quedarme con los insultos de nadie. Deja de manipular rastreramente mis comentarios y enlaza todo, porque estás demostrando ser un sinvergüenza. ¡Y todo porque te puse 3 negativos en otro hilo donde fuiste masivamente negativizado!

#46 tu eres tan agresiva e insultante como yo, y tu discurso es de una feminazi radical, asi son las cosas.

Por dos veces has entrado en hilos en lo que yo hablaba con alguien a decir a mi interlocutor que deje de intentar razonar conmigo, que es inútil, cuando tú eres uno de los mayores sectarios y exaltados que hay aquí.

Si mi discurso te parece feminazi radical entonces el tuyo es un machifascita redomado. No hay más.

D

he demostrado que no he manipulado nada

Has afirmado que se publican todas, aportando un enlace donde sólo salian las publicadas -> Has manipulado

tú has votado negativo la noticia de maltrato a una mujer, has hecho lo mismo que yo

La aplicación inversa de lo primero que se te ha criticado: acusar a la gente de votar positivas unas, y negativas las otras cuando es precisamente lo que haces

No he afirmado jamás que las mujeres deban llevar armas.

Creia que iba implicito en tu voto positivo en este comentario: herida-grave-joven-21-anos-huir-intento-violacion-barakaldo/0001

Hace 14 años | Por Mixmax a eitb.com


He defendido la discriminación positiva siempre con argumentos

Aqui tienes el mio: Suecia plantea abolir la discriminación positiva a hombres en la universidad (ENG)
Hace 14 años | Por alecto a google.com


Niego que las denuncias falsas sean algo generalizado, no he dicho que no existan

Por eso se te llena la boca cada vez que dices "El mito de las denuncias falsas". Curiosamente, en todas las noticias de denuncias falsas, aun me queda por ver a alguien que diga "son la norma".

lo he hecho con datos oficiales en la mano.

Que el informe del CGPJ estaba sesgado lo admitieron ellos mismos. No creo ni que merezca la pena buscar el comentario donde, después de leerme el puñetero informe entero, intenté darle una interpretación lo más objetiva posible.

En una cosa tienes razón. Aunque hayas manipulado información y dicho cosas que nada tienen que ver con la realidad, tu tono ha sido bastante respetuoso en toda la discusión. El mio ha sido bastante agresivo, y por ello me disculpo.

Creo que deberías revisar tus formas al intentar defender la mujer y sus derechos. Algo muy loable, pero que, en mi opinión, debiera hacerse de otro modo.

Y me retiro. Tengo hambre y creo que no hay nada más que decir (o flamear).

D

#69, "acusar a la gente de votar positivas unas, y negativas las otras cuando es precisamente lo que haces"
Yo ya he dado mis razones para votar negativo, pero tú me lo has criticado. YO simplemente te he dicho que tú haces lo mismo que yo, así que te pido coherencia.

"Creia que iba implicito en tu voto positivo en este comentario"
Pues no, no iba implícito. Mi voto positivo era para impedir que se silenciase un punto de vista diferente.

"después de leerme el puñetero informe entero, intenté darle una interpretación lo más objetiva posible."
Interpretación con la que no estuve de acuerdo y que consideré subjectiva.

Saludos.

D

#25 Te comento chato...

Mi comentario sobre ti viene de que he dispuesto de mucho tiempo libre y he podido leer mucho y comprobar tu actitud y como se sumar 2 y 2 pues me he dicho, ¡vaya! son 4.

En esa noticia que mencionas, no era yo el que insistía si no aquel a quién votabas positivo, pero curiosamente el coincidía con tu criterio y que yo sepa las normas de meneame no dicen nada de votar negativo por insistencia, lo que por otra parte es bastante subjetivo.

Votaste negativo el comentario donde le respondía con otro enlace y a mi respuesta a su provocación, así que no digas que fue por insistencia.

B

#26 En resumidas, cuentas, me llamas troll en esta noticia por votarte negativo 3 comentarios en otra noticia, en la que recibiste muchos más negativos, no sólo míos.

Tú mismo...

Mi comentario sobre ti viene de que he dispuesto de mucho tiempo libre y he podido leer mucho y comprobar tu actitud y como se sumar 2 y 2 pues me he dicho, ¡vaya! son 4.

Por favor, explica más detalladamente mi comportamiento, si puede ser con mejor con enlaces, o no me acuses, porque me está pareciendo una actitud muy fea la tuya aquí.

D

#27 En resumidas cuentas... NO

Recibí más negativos de quienes comparten tu actitud de intolerancia hacía las opiniones de los demás, porque fué eso lo que votaste, tu intolerancia.

Te llamo troll por tu actitud hacía los demás, por frases tuyas como esta... No tengo muy claro que seas una persona normal
Supongo que no tendrás ningún problema en que te diga ésto., claro que si a ti no te parece una falta de respeto...

La ley de violencia de género a debate en TV

Hace 14 años | Por reygecko a youtube.com


A mi me parece mucho más fea tu intolerancia, tu censura y tu actitud de desprecio hacía los demás, como la frase arriba mencionada y ya ves... aquí estás sin rubor ni nada.

B

#28 ¿Quieres poner esa frase en su contexto? Me parece que tienes bastante mala intención si no lo haces.

Le dije eso a ese usuario porque yo puse este texto:

Por su parte, el doctor en Medicina José Carlos Fuertes apuntó que "todavía no está claro si los homosexuales son o no personas normales", al precisar que "hay varios estudios contrastados que hablan incluso de alteraciones genéticas en determinados sujetos".

Y ese usuario dijo: Soy incapaz de ver homofobia en esas palabras que citas.
Creo que las estás malinterpretando adrede.

Entonces yo le contesté con esa frase que ahora tú enlazas, para hacerle ver que sí era homofobia decir que los homosexuales no son personas normales.

Estás metiendo soberanamente la pata conmigo, pitxulin. Hale, sigue buscando en mi historial, pero si puede ser no descontextualices mis comentarios tan descaradamente.

D

#29 ¿Mala intención?, ¿mal interpretado?, ¿Quizás como cuando tu interpretas mis intentos de hacerme entender con insistencia y por ello me votas negativo?.

Aqui el único que ha metido la pata eres tu cuando votas negativo sin razón, ni motivo, tan solo por ser opiniones contrarias a la tuya y no, no necesito buscar en tu historial, ya he visto todo lo que tenía que ver.

Descarada es tu actitud intentando justificar lo que no tiene justificación.

B

#30 No perderé más tiempo contigo. Sabes de sobra que has metido la pata, y lejos de rectificar o pedir perdón, que sería lo suyo, sigues obcecado en lo mismo.

Para muestra traer esa frase como he demostrado totalmente fuera de contexto.

Adiós.

D

#31 ¡Increible!, lo tuyo no tiene igual, ¿Pedir perdón a quién vota negativo sin criterio?, ¿meter yo la pata?, ¿Dónde?, no he sido yo quién ha soltado perlas como la menciona arriba u otras que cualquiera puede ver si mira un poco.

En esto si estamos de acuerdo, Adiós, pero eso si, no adiós a seguir denunciando tu actitud, al menos hasta que consigáis censurarme, ¿Cómo era?, ¡ah! Si, …por insistir.

D

#32 no se puede razonar con esta gente, no pierdas tiempo.

D

#33 Ya lo sé Falco, ya lo sé, hay personas con las que se puede razonar y otras no, lo hago para quitarle la máscara, bueno en realidad se la quita el solo, como en este hilo cuando miente. Luego explico sus mentiras.

#34 ¿Desquiciarme a mí?, ¿y un troll?, ¡ni de broma!, las tergiversaciones, la ironía y los embustes no tienen ningún poder sobre mí.

¿Pedir disculpas yo a AnnBottle?, ¿por qué?, para ello tendría que haber un motivo y hasta ahora la única persona que ha mentido aquí es él, si tuviese un poco de dignidad es el quién se disculparía.

Y si, yo también he visto en otros hilos sus actuaciones, aunque no hay que ir tan lejos, en este mismo hilo miente descaradamente y sin rubor acerca de los motivos por los cuales me voto negativo, la prueba está en este hilo… La Iglesia mexicana dice que los gays adoptan para abusar sexualmente de los niños o prostituirlos

Hace 14 años | Por joansinmiedo a carlaantonelli.com
donde dice que me voto negativo por mi insistencia.

Pues bien, si cualquiera se fija, observará que me vota ya negativo en mi PRIMER comentario, un comentario discrepante pero absolutamente respetuoso, así que si me voto negativo en mi PRIMER comentario está claro que MIENTE en la excusa que aduce de insistencia por mi parte, y quién miente una vez…

#35 Eso, eso, ahí, ahí, que se vea como sin ningún rubor, como vuelves a acusar a los demás de tus propios pecados.

¿Razonar tu?, ¿manipular, yo?, no, tu MIENTES como ya he demostrado, y tu manipulas como voy a demostrar ahora.

Tomemos como ejemplo a quién tu mismo mencionas y acusas de insultar, Falco, aquí en este hilo… La iglesia católica prepara una gran concentración en defensa de su modelo excluyente de familia
Hace 14 años | Por --144402-- a dosmanzanas.com

podemos observar como le dices “Tomate algo para los nervios, pedazo de histérico.” y como posteriormente le agravias con palabras como “Feminazi será tu madre, tarado tu padre y por eso tú habrás salido así de histérico”.

Si, si, y ahora me vienes otra vez con la milonga esa de la descontextualización y la de… ¡si estaba de broma, hombre!, ¿No ves que puse una carita sonriente… ?.

La ironía y el sarcasmo, cuando se hacen o se pretenden hacer con sentido del humor se utilizan a la cara, cuando te aprovechas de ello para insultar a las personas en un medio despersonalizado como este, solo denota CRUELDAD y COBARDÍA.

En estas situaciones si no protestas, te quedas con el insulto, y si protestas te encuentras con las EXCUSAS de rigor… ¡pero si era broma… ¡si había puesto una carita sonriente…!, pero lo que permanece es que a ti te llaman histérico, y con mucha sonrisita, a tu padre… ratero.

Pero no son solo estos ejemplos, es tu actitud constante de menosprecio hacía tus interlocutores, o como decimos en mi tierra “tirar la piedra y esconder la mano”.

Tus mezquinas maniobras, como habrás podido observar cuando quisiste ser irónico conmigo aquí… “Estás metiendo soberanamente la pata conmigo, pitxulin”, haciendo un juego al mentar mi nick con minúscula pretendiendo insultarme, NO funcionan, y no lo hacen, porque no ofende quién quiere, ofende quién puede, y tu sencillamente no puedes.

No puedes porque para mi eres un libro abierto, tus maniobras no me hacen mella, se muy bien quién soy y conozco a los de tu especie, no me dejo llevar de la justa indignación que me producen actitudes como la tuya, prefiero desenmascararte como acabo de hacer.

Por cierto… en vez de acusar a los demás en falso, aprende de tus defectos y así no acosaras, no mentiras, no insultaras y no censuraras y te convertirás en una persona mejor, si ya sé que es difícil, pero al menos inténtalo, es por tu bien, desarrollaras menos enfermedades en el futuro.

#36 Cuenta, cuenta...

onabru

#32 Ya te han desquiciado? De todos modos, al mínimo gesto de educación que tengas, como pedir disculpas, lo toman como si les estuvieras dando la razón suprema. Lo he visto en otros hilos con otros usuarios del mismo talante. No merece la pena, desvirtúan el hilo y es lo que buscan.

B

#34 Ahí, ahí, que se vea vuestro sectarismo, ese de que acusáis a los demás. De Falco no me sorprende, porque es el usuario con más insultos por comentario de meneame.

Creo que he razonado sobradamente que #32 no tiene razón en sus acusaciones y que ha manipulado y descontextualizado mi comentario.

Idos a acosar a otro usuario.

D

Sabeis la respuesta que he recibido de parte de algunas mujeres cuando les comento esta clase de noticias? Seguro que se lo merecía, seguro que la maltrataba y antes de morir ella se ha defendido... Ahí es donde yo termino la conversación.

k

Otra victima de la violencia machista...

Yo siempre me pregunto el porqué los medios (y el gobierno) insisten en:
- Querer separar el aumento de la violencia en las escuelas, en la sociedad y en las parejas. Acaso uno que resuelve sus conflictos a patadas en el instituto no terminará resolviendolo igual con su pareja?
- querer llamar machismo a la violencia en la pareja, cuando hay veces que es consentida, hay veces que la violencia es por parte de los dos y solo al final termina siendo uno de los dos el que "corta por lo sano". Hay otras que se hace por celos, otra que es por motivos de dinero y del divorcio (cuantas putadas son capaces de hacer una expareja cuando se convierte en enemigo)...

si quisieran solucionar el problema de la violencia en el hogar, solo separando cada cosa por su lado y atajandolo de raiz se puede resolver.. así que supongo que solo quieren crear titulares amarillistas y castrar del todo la posicion del hombre en la sociedad, que nos sintamos culpables de existir.

D

Si, soy casi nuevo, y si, he visto el fusilamiento a mi primer envío, soy consciente de que aquí existen dos bandos que cometen los mismos errores, lo que te he dicho a ti, se lo estoy diciendo a todos, pues todos negativizais opiniones y noticias. Por ello he dicho "si exactamente lo que se puede ver en el otro bando"

A mi no me gustan los bandos, ni los de un lado, ni los del otro, me gusta pensar por mi mismo, no me gusta negativizar ninguna noticia, ni a nadie y mi último párrafo esta tan dirigido a ti por lo que dices, como a los del otro bando, exceptuando que yo mantengo conversaciones con personas, como ahora contigo, por ello me dirijo a ti, pero no las mantengo con trolls, como Hegel, AnnBottle u otros que aún no han aparecido, que negativizan opiniones por ser contrarias a las suyas, sencillamente… ni me molesto.

Las defensa de la verdad pierde fuerza cuando utilizas los mismos métodos que los censores, si tu no lo haces no deberías sentirte aludido, al contrario, respetado con mi comentario.

No seré yo quién caiga en la trampa de los manipuladores, censores y dictadorzuelos pseudoprogresistas, utilizando sus mismos métodos, me respeto a mi mismo y a los demás demasiado.

B

#24 Por alusiones, yo sí he aparecido. Tienes mi comentario dos más arriba del tuyo.

¿Tienes muchos negativos míos, chato?? Cuéntalos. Solo recuerdo haber coincidido contigo en esta noticia La Iglesia mexicana dice que los gays adoptan para abusar sexualmente de los niños o prostituirlos

Hace 14 años | Por joansinmiedo a carlaantonelli.com
, en que te puse algún negativo por insistir una y otra vez en lo mismo. Tampoco fui yo quien te negativizó más, así que no sé a qué viene tu comentario sobre mí.

Yo podré poner algún negativo pero no suelo llamar troll a nadie, al menos de manera injustificada, como acabas de hacer tú.

Lucerillo

No entiendo los votos sensacionalistas... Porqué? No es tanta noticia que una mujer sea asesinada por el machista y enfermo de su marido que un hombre sea asesinado (en este caso herido de gravedad) por su mujer, machista y enferma?
Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo.

"Fuentes policiales han informado que la agresora y la víctima habían interpuesto denuncias mutuas y sobre ambos recaían ordenes de alejamiento, situación jurídica que, al parecer, "incumplían"."

Al parecer? Está claro que las han incumplido (los dos), no?

D

Lo que no entiendo es a que vienen los votos negativos, si fuese a la inversa, estaria con 1000 meneos

mono

¿De qué película habrá sacado la idea?

La gente está cada día más pirada

D

A partir de ahora votare todas las noticias de violencia de genero sensacionalistas cuando tengan un titulo tan llamativo como este igual que los que han votado esta. Para que se pongan a pensar si era correcto aún con el titular tan cantoso que tiene votarla sensacionalista.

D

Ay como le tenga yo que decir algo a los poderes fácticos del mnm.... ese día, el debate promete

Bazofio

Eso no se hace.

D

Y mientras, el feminismo radical ataca con cosas como estas:

El Presidente del CGAE alerta acerca de las manifestaciones sin fundamento sobre denuncias falsas en violencia de género

Hace 14 años | Por inniyah a amecopress.net


Ya sabeis. Hagan lo que hagan las mujeres, denuncien en falso, asesinen, maltraten, etc, el CGPJ, el CGAE etc.. insisten en que eso no ocurre, eso no existe y eso es mentira.

D

Es curioso que aquellos que dicen estar tan comprometidos con el maltrato hacia la mujer intenten ocultar la violencia hacia el hombre. Luego se extrañan que les llamemos feminazis.