Hace 12 años | Por zaladquiel a theclinic.cl
Publicado hace 12 años por zaladquiel a theclinic.cl

La polémica generada por las declaraciones de la vecina de El Algarrobal 2 de Chicureo, trolleada en las redes sociales incluso con la publicación de sus datos personales, tuvo un giro hoy con la publicación de la entrevista completa, donde dice preocuparse de que las asesoras del hogar transiten media hora bajo la lluvia en invierno y defiende la medida diciendo que es un servicio gratuito, pagado por los mismos propietarios. Rel: Indignación en Chile por mujer que no quiere ver a 'chachas' ni obreros en las calles
Hace 12 años | Por elzahr a elcomercio.pe
Publicado hace 12 años por elzahr
a elcomercio.pe

Inés Pérez Concha se ha hecho tristemente conocida por justificar que se obligue a trabajadores a no [...]

Comentarios

Katra

Yo si me retracto. Manipularon la entrevista para que pareciera una desalmada y por lo visto no lo es.

ValaCiencias

Aqui no nos disculpamos. El pueblo siempre tiene la razón.

s

pero de esta noticia nadie se hará eco,nos llevamos las manos a la cabeza por lo que creimos un agravante a nuestra dignidad y nos revolvimos furiosos, era algo inconcebible, mira lo que ha dicho esa mujer. Y cuando vemos que nos indujeron a equivoco, cuando vemos que la prensa nos ha utilizado, cuando vemos que hemos juzgado equivocadamente, no somos capaces de retractarnos y de pedir perdón por el daño causado.En fin, así nos va

Merkstw

Le arruinaron la vida a esta mujer, la entrevista está sacada fuera de contexto



Saludos.

A

Cierto, hoy por casualidad vi este video del amigo Dross donde explica el asunto...



Creo que la mujer merece que sea meneado