2537
Inés Pérez Concha se ha hecho tristemente conocida por justificar que se obligue a trabajadores a no transitar por su lujoso barrio. “Acá la unica indicación que tiene mi 'nana', es que, al ingresar a las 8 y media de la mañana y al retirarse a las 6 de la tarde lo tiene que hacer en una furgoneta. ¿Te imaginas aquí en un condominio a todas las 'nanas' caminando para fuera, todos los obreros caminando por la calle y tus hijos ahí, en bicicleta?”.
menéame
Por cierto, irrelevante
Todo esto ha hecho que las nanas sindicalizadas y algunas patronas concientes hayan hecho que esto salga a la opinión pública.
www.lanacion.cl/sindicato-de-nanas-recurre-contra-clasismo-en-club-de-
www.lasegunda.com/Noticias/Nacional/2012/01/713007/discriminacion-puer
A todo esto hay que sumarle la desigualdad económica y el ansia de querer aparentar más, de querer parecer distinto (y mejor) al resto, no son sólo ricos muy ricos que repudian a sus nanas, sino clases medias altas arribistas repudiando al que está un poco más abajo que ellos, el boom del crédito, etc.
¡Que horror!, Proletarios caminando cerca de mis hijos, mis hijos podrian pensar que hay otra clase de seres humanos.
Gente asi es la que opina a favor de la esclavitud
PD: Adjunto foto de la mujer en cuestión en bikini enseñando carne para que no me juzguéis en base a mi comentario anterior y me dejéis el karma en negativo.
Yo vivía en un residencial-condominio-comosequierallamar con bastantes pijos y seguridad privada (pagaba 180€/mes por un apartamento, ahora vivo en un barrio normal por unos 100€ y apartamento más grande) y los seguratas con los que hablaba me comentaban sus anécdotas. Uno de ellos me habló del contraste de tener en varios de sus trabajos jefes españoles y se metían en el taller a trabajar junto a ellos, a pesar de venir en un cochazo, mientras que la gente ya de la zona preferían no mezclarse con ellos ni pisar la zona de trabajo.
Buenas tetas, sí señor. Ambas cosas son compatibles.
La cuestión es que no lo hacen, ¿por qué será?
Y claro se crece y luego dice lo que dice.
De hecho me pasó el facebook de algunas amigas suyas y sí, lo corroboro
Y estoy de acuerdo con la cortesana, obreros, nanas y otras personas decentes no deberían ser vistos en un condominio de gentuza como esa.
Se la tenían que follar todos lo obreros de Chile como castigo.
www.youtube.com/watch?v=klJev0Cl3NA
Se le puede mostrar un mensaje de desacuerdo
Hay que decirlo más.
moza haya ascendido en la escala social,lo que se llama ascenso por vía vaginal,vamos
La nueva moda es contratar nanas chilenas, porque tienen miedo de que las peruanas les contagien el acento a sus hijitos. Es lo que pasa cuando cuando dejas a tus hijos 20 horas al día con alguien más porque estás ocupado en la piscina, el golf y el trabajo obtenido por tu papá.
Aunque en sudamerica hay un montón de cosas mal hechas, normas como esas de la noticia son típicas de Chile.
Ines Pérez Concha... ya entendí la logica de sus apellidos señora Cuica al peo. Pérez por parte de padre y Concha de su madre.
Me pregunto ¿por qué le parece tan obvio a esta señora su planteaminento? Está tan fuera de la realidad que ni siquiera es consciente de su cagada.
Debe pensar que los obreros y nanas son un mal ejemplo para sus hijos. No vaya a ser que le salgan trabajadores.
www.youtube.com/watch?v=fq0gj62wdLM&feature=related
Pero me acuerdo de la noticia ¿Estamos gobernados por psicópatas? Desde luego, cuanto menos sentimientos tienes hacia tus semejantes más fácil es ser valorado por tus superiores y más rápido asciendes. Supongo que este será el caso de ese periodista Manostijeras.
www.youtube.com/user/drossrotzank?blend=1&ob=4#p/u/4/gUM4Fh-GaNc
por favor, rulenlo..y a Chilevision, ya les vale..