Hace 10 años | Por Kobardo a noticias.terra.com.mx
Publicado hace 10 años por Kobardo a noticias.terra.com.mx

Los hechos ocurrieron en la localidad de Franklin, Indiana, en Estados Unidos y de acuerdo con la policía local, la mujer mantuvo cautivo al joven durante tres horas y le dio a escoger entre su vida o su pene. Lo curioso del caso es que de acuerdo con medios locales, la mujer dedujo que el joven había violado a su hijo de dos años luego de fumar marihuana.

Comentarios

Kobardo

Lo vuelvo a intentar lol

Shikamaru18

#1 Si cuela, cuela, y si no, me la pela lol

o

Veo que no soy al único a quien le choca.

- Ha dado usted positivo en el control de alcoholemia.
- Lo siento, pero es que estaba borracho.

Kobardo

#7 Hay algo de las leyes españolas que no consigo entender; el alcohol o las drogas suelen ser atenuantes en caso de una paliza por ejemplo. Sin embargo si vas conduciendo no puedes alegar que no querías coger el coche pero como estabas borracho al final lo cogiste. Pasa de ser atenuante a agravante.
No digo que esté en contra, sólo que no lo entiendo. Bueno sí, estoy en contra de que alguien le pegue a otra persona y por estar borracho sea menos grave que si estuviera sereno.

KrisCb21

Joder con la noticia, no tiene desperdicio. Mutilaciones, pederastia y drogas!!!!
Si es verdad que el novio de la hija abuso de su hermano de dos años, cortarsela con un cuter es lo menos que se merece. Y por mucho que te fumes maría estamos hablando de violar a un niño de dos años.

Wir0s

#8 Pues si a ti te parece bien que se use como EXCUSA la marihuana para intentar escaquearse de la pena... Ok, a mi no me lo parece.

Llevo fumando mas de 15 años, conozco sus efectos, y existen cientos de estudios y ejemplos prácticos que demuestran que no, que por fumar no "haces cosas que no querías"


P.D. Mutiladora

Wir0s

Espero que no sea la típica noticia de reirle la gracia a la chiflada esta.

P.D. Y la maría no es excusa, un porro no te hace mutilar a nadie.

Shikamaru18

#3 Ese es el mismo argumento que utiliza la NRA con las armas. Curioso

Wir0s

#4 ¿Perdón? ¿Que tiene que ver la NRA con la marihuana?

¿O pretendes "justificar" la mutilación cargando la culpa en la marihuana y no en la persona que ha mutilado a otra? ¿Entonces cualquier maltratador solo tiene que decir que estaba borracho?

Churras merinas y tal.

Shikamaru18

#7 No pretendo justificar al mutilador cargando la culpa en la marihuana.

Lo que pretendo decir es que la marihuana estaba ahí y no estoy de acuerdo en pretender eliminarla de los hechos globales, tal y como tú has hecho en #3.

o

la mujer dedujo que el joven había violado a su hijo de dos años luego de fumar marihuana.

No queda claro quién fumó:
a) ¿El joven había fumado, y cometido la violación?
b) ¿La madre dedujo (tras fumar) que el joven había cometido la violación?

#3 Con la excusa de que los negros violaban a blancas, fue como se prohibió por primera vez la marihuana, a principios del siglo 20.

Cuñado

la mujer está detenida por diversos cargos, como uso de la fuerza con un arma

¿Fuerza? ¿El tipo la tenía en modo dura-con-brillo? Qué raros son estos guiris...

D

No veo a ikipol ni a jorso votando irrelevante este tipo de noticias. Qué curioso no?

Kobardo

#5 ssshhhh sólo faltan sus votos para que se me descarte esta noticia de interés internacional. Ellos también tienen que descansar...
#5 PD tenías que nombrarlos

lol