Hace 10 años | Por --380366-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --380366-- a vozpopuli.com

María del Carmen Rodríguez Quijano comunica al juez Ruz que cambia de letrado. Acompaña el escrito con una carta del que ha ejercido este papel hasta ahora en la que éste apunta que abandona dicha función porque aún no ha cobrado un euro de su minuta. Es el mismo abogado que defiende su marido y que lleva más de un año pidiendo al magistrado que libere dinero embargado para poder cobrar.

Comentarios

elgranpilaf

Esta tía me pone palote. Tiene una cara de viciosilla...

D

#1 Tiene pinta de haber llegado ahí por sus "méritos". lol

D

#7 Igual que él, en otra vertiente. Son almas gemelas. lol

D

#8 Yo creo que los dos han llegado chupando pollas, cada uno en su modalidad, eso sí. lol

D

#9 Ese pequeño matiz era el que yo quería añadir.

perico_de_los_palotes

♪¿Cómo no imaginarte,
cómo no recordarte
hace apenas dos años?
Tú que sembraste en todas
las islas de la moda
las flores de tu gracia.
Ahora es demasiado tarde, princesa.
Búscate otro perro que te ladre, princesa.♫

#1 Cualquier mujer medio normal vestida de moda de lujo pone palote a cualquiera con sangre en las venas.

D

#11 eso y los pechotes, claro

D

#11 De acuerdo contigo, además la expresión de esa mujer cuanto transmite es ajeno al encanto,a la felicidad, y por supuesto a la belleza, bajo mi punto de vista,desde luego.

D

#1 Pa vicio el que tiene con dejar pufos ;D

D

Por si no nos sentimos suficientemente tontos, ahora pretenden hacernos creer que Correa no tiene recursos ¡ya les vale!!!

a

ya se lo pagará el PPartido

el_Tupac

Nuevo refrán: Ser mas tonto que el abogado del diablo

reithor

Si es que... hasta el diablo tiene que comer...

D

@Noodles666 Quizás deberías razonar tu voto negativo a un comentario en el que digo que te llaman "imbécil", especialmente porque es el séptimo de los que te gastas en la mañana de hoy, tantos como comentarios he realizado.

Y mejora ese karma, anda, que quedas la mar de ridículo.

@ADMIN

D

gallirgallir Un algoritmo que determina que el karma sea inversamente propocional a los votos recibidos.

Se ha de preguntar lo que no se entiende, y planteo lo siguiente:

Votos en permanente progresión geométrica, sin factores que de forma visible justifiquen su minoración,y en cuantía superior a 400, ¿Qué justifica una minoración del karma en proporción inversa, es decir, en sentido decreciente?

mujer-correa-queda-sin-abogado-defensor-caso-gurtel-morosa/log

Hace 10 años | Por --380366-- a vozpopuli.com