Hace 10 años | Por destornillador a huffingtonpost.com
Publicado hace 10 años por destornillador a huffingtonpost.com

La mujer ha admitido que convenció a su marido para que atacara a su vecino, que según ella la había "violado telepáticamente".

Comentarios

u

#2 Por eso fue telepáticamente...porque el vecino no se atrevía con el cuerpo.
#3 Sal de mi mente!

d

Árbol familiar:
lol

Cancerbero

#32 "Qué bien, sólo las guapas y buenorras pueden ser violadas. Qué nivelazo."
Telepaticamente SI, fisicamente NO

u

#32 Y porque dices que la mujer tiene problemas mentales, ¿te estas riendo de la mujer?
A lo mejor el que tiene problemas es el marido y ella solo es una manipuladora...pero eh! ya nos avisarás con que temas podemos bromear y con cuales no..para no ofenderte digo...aunque ahora que lo pienso el problema es tuyo y no nuestro.

u

#42 Decir que es una enferma mental sin serlo porque tu lo consideras obvio o por tus suposiciones si que es insultar a una persona..no sabes si realmente tiene un problema mental, si es una estrategia de cara al juicio, una manipuladora de su marido, etc.
Y tener problemas mentales no significa tener un retraso mental..que esto es otro insulto hacia la gente que tiene depresión por ejemplo.

anxosan

Lo que debería haber hecho el marido es dispararle telepáticamente.

Cerdopolla

Si me pegaran un tiro por cada violación telepática que hago sería un colador y no un cerdo.

D

Joder, reconozco que es cruel reirse de esto. Parecen ambos personas con deficiencia mental, y hay una persona a la que han disparado.
Pero es que en mi fuero interno no puedo evitarlo.

Kobardo

Una tal María hace 2000 años dijo que le habían hecho un hijo telepaticamente y mirad la que liaron...y su marido tan contento pagando fantas...

o

#47 Iba a comentar algo muy parecido. Beaten.

a

#47. #49. Por eso su marido lleva un bastón con azuzenas (=>castidad del varón)

enmonado

¡Y se corrió dentro!

cnicolas

Estas cosas sólo pasan en EEUU me aprece a mi, es tambien una cuestión de su pesima educación.

D

#18 ehm ehem, no escupas para arriba, no escupas para arriba. Porque USA tiene mejor educacion que España

cnicolas

#27 En esto no creo, no me refiero a educacion en los colegios o universidades solamente. Me rsultaria raro algo asi o tanto problema con las armas aqui en España, este tipo de 'fenomenos' es mas habitual en EEUU que en España
#50 Gracias por el dato, desconocia que algo asi hubiese existido antes, pero sigo pensando que es mas habitual en EEUU que en otros sitios, o puede que sea por que se publicite mas

e

#18 Será porque hay mucha gente con armas y obsesionada con que los vecinos son muy malvados.
#21 Mi padre dice que si una mujer le pide al marido que se tire por la ventana, más vale vivir en una planta baja.

D

#18 Erróneo comentario. No es exclusivo de EE UU, como verás si abres el enlace.

Relacionada: Familia tunecina demanda a un hombre por "violar a su hija por teléfono" [ENG]

Hace 15 años | Por Crispal a alarabiya.net

el_Tupac

A portada, por favor, a portada

Xtrem3

Violar telepaticamente= me ha mirao, Paco

D

Era un reptiliano WIFI

mefistófeles

¡Coño! Pues que le hubiera disparado telepáticamente también!

astronauta

Yo me follo telepáticamente al día al menos a diez mujeres. Estoy en serio peligro.

Endor_Fino

¡Cletus!

Ryu_Hayabusa

La foto explica muchas cosas...

elgranpilaf

¿Quien es la mujer de los dos????

Frasquito

Esto mismo hubiera pasado en Belén hace algo más de 2000 años si hubiesen existido las armas de fuego.

D

#44 joer, me ha mirado todo el autobús al reirme con lo que has puesto!!

destornillador

¿Dónde está@muchapaja cuando se le necesita?

T

#21 ¿Y no te parece impresionante como un hombre puede violar telepaticamente a una mujer??

Por cierto, he sido el único que al ver la foto de la mujer pensó que se trataba del hombre? lol

#22 En el baño..... peinándose....

trasier

#23 no... eso lo hago yo a diario, aunque ellas ni lo notan lol

StuartMcNight

Y el violador, que?

Ferolu

Ambos tienen cara de follar telepáticamente, porque lo que es carnal lo veo jodido.

cogeiguen

Violación telepática, el nuevo término para la infidelidad.

elektro79

soy yo, o me parecen sacados de Idiocracia?

javier5510

rednecks....

naxho

#25 white trash

uno_d_tantos

edit

T

Era tan fea, tan fea, que su madre en vez de darle el pecho le daba la espalda.

Lobazo

¿Quién es el hombre en las fotos?

waldeska

El auténtico karma pondrá a cada cual en el correspondiente lugar.
Tiempo al tiempo.

c

Joder, rednecks, rednecks everywhere.

D

Rednecks... Rednecks everywhere...

depptales

Como se haya quedado embarazada.. telepaticamente hablando claro

trasier

Impresionante como una mujer puede controlar a un hombre, hasta llegar a hacer locuras.

Y deprimente, tener que aclarar para no recibir una lluvia de negativos, que me refiero a "este tipo de mujer (véase la noticia)".

Arzak_

#21 Así es la cosa, hay temas que si opinas con algo de sarcasmo te llueven a negativos como con los toros, el rey o el papa o .....( no lo diré, Ha Ha!)

Arzak_

Hombre es normal, la tía se monta un vídeo mental de perversas situaciones con el vecino. Al otro día coinciden al ir a tirar la basura. Ella en su sexy albornoz con mascarilla de pepino y rulos en la cabeza se le insinúa al vecino ubre afuera y este huye despavorido echando la pota por el jardín. He ahí la venganza de mandarle a su marido a ajusticiarlo, por que después de aquel sucio frenesí de la noche anterior, ahora el muy descarado pasa de ella.

D

Yo no me arrimaba a ella ni con el lóbulo frontal.

D

telepaticamente tendria que ser, porque fisicamente ni con un palo

Cancerbero

Dios!!!! yo a esa no la toco ni con un palo! Matenla antes de que ponga huevos!

yonose

Joer, vaya pareja. El que sea capaz de violar a ese bicho, aunque sea telepáticamente, merece un examen psiquiátrico.

D

omg las feministas tenían razón.

D

Pero si a ese bicho no se le puede tocar ni con un palo, quien va a pensar en follársela.