Hace 10 años | Por Hector_Plaza a youtube.com
Publicado hace 10 años por Hector_Plaza a youtube.com

Un conductor de los llamados bicitaxis, del centro històrico de la ciudad de Mèxico, es reprendido a golpes, por oficial de la policia. La gente empieza a juntarse, entorno a los involucrados, lo que provoca la ira de varios traunsentes. El oficial regresa para llevarse detenido al infractor, y es cuando lo increpan, pero a golpes y sacandole el arma de cargo!

Comentarios

c

Eso tendríamos que hacer aquí. Policía que se pone tonto, bofetón con la mano abierta (y mojada, para que haga ruido).

Wheresthebunny

En España ya habría varios detenidos y algunos condenados. Y todos, todos, apaleados.

b

Erronea, la mujer no desarma al policia, la mujer le da tres tortazos antológicos, pero de verdad antológicos, entre los dos primeros tortazos y el tercero que no se ve pero se escucha el hombre con la camiseta blanca que está de espaldas le quita el arma al policia, pero que cojones tiene esa mujer, me quito el sombrero.

edmond_dantes

Un conductor de los llamados bicitaxis, del centro histórico de la ciudad de México, es reprendido a golpes por un oficial de la policia. La gente empieza a juntarse en torno a los involucrados, lo que provoca la ira de varios transeúntes. El oficial regresa para llevarse detenido al infractor, y es entonces cuando lo increpan, propinándole golpes y arrebatándole el arma de cargo.

Hector_Plaza

#2 Gracias por la redacciòn!