Hace 15 años | Por Fotoperfecta a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a lavanguardia.es

Una británica agorafóbica que llevaba recluida en su casa veinte años ha logrado a salir a la calle animada por las imágenes del mundo exterior que ha podido ver a través de Internet. Según informa hoy la cadena pública británica BBC, Sue Curtis, de 40 años y madre de dos hijos, no había estado en un espacio público desde 1989, cuando sufrió un ataque de pánico durante una visita a una biblioteca.

Comentarios

D

#10 Después de cuatro años que han tenido que pasar para poder curarme una agorafobia, el chiste es muy bueno lol

esp1234

Pues a mí me pasa lo contrario, me estoy volviendo agorafóbica por culpa de internet.

Fotoperfecta

Esta buena mujer ha demostrado a los Hikikomoris que hay algo más allá de la pantalla de un ordenador.

Mordisquitos

Y cuando vea cómo está el patio volverá a su casa por otros veinte años.

Guita

un mundo sin píxeles, qué way!

airamx

Ya no saben que decir de Internet para convencernos de que es bueno!!(ironía)

D

Esto es publicidad de Google + alguna compañía de internet en el móvil.

D

Lo mismo valdría si se hubiera animado a salir tras ver imágenes de la tele...

Fotoperfecta

#10 lol lol lol lol lol lol ............menos mal que no estoy en la silla y estoy en el sofá, sino me caigo de espaldas de la risa que me ha dado con tu comentario.

D

"(Las lecciones) proponen diferentes ejercicios y me enseñan cómo combatir mi ansiedad". ¿Esta mujer no ha probado a ir al psicologo !?!

g

Es que en internet hay de todo, hasta grupos de ayuda para la gente que tiene problemas.

D

Así que internet le dijo que saliese de casa y salió

D

Cuando dejó la casa, los que vieron su ordenador vieron una web con fondo naranja...

Kabuche

#10 y que encima también padeciera de hidrofobia.

D

Seguro que no es como lo cuentan, más bien después de ver la de mierda que hay en internet, dijo, me voy a dar una vuelta.

D

lo primero que he pensado es que si lo llega a anunciar en algun foro ANTES de salir, mas de un colgao hijoputa de los que pululan por ciertos rincones de la red, acaba escondiendose cerca de la puerta para darle un susto de muerte cuando saliese temerosa.

pedrobotero

Esta estaba todo el dia en los foros y alguien le dijo "haber si salimos mas de casa..."

D

Espero que luego no haya decidido ir a un ciber.

D

¿ Se podrá considerar una descarga ilegal de Internet?

D

Lo mejor es llevar siempre unos trankimazines en el bolsillo y si ves que te va a entrar el yuyu te lo tomas.

s

Animo para ella, esta enfermedad es muy molesta. Yo voy peleando con ella desde hace 8 anyos gracias a la maravillosa seguridad social. Animo a todos los "ansioliticos"