Hace 11 años | Por --361122-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --361122-- a elconfidencial.com

Agentes de la Policía Nacional se han personado este viernes en el domicilio del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, después de recibir la llamada de su mujer quien denunció sentirse hostigada por unos individuos, han informado a Europa Press fuentes policiales.Tras recibir la llamada, los agentes acudieron al lugar y al ver que no se estaba produciendo ningún incidente se retiraron

Comentarios

D

#10 R.A.E.

ACOSAR
Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona.
HOSTIGAR
1. tr. Dar golpes con una fusta, un látigo u otro instrumento, para hacer mover, juntar o dispersar.
2. tr. Molestar a alguien o burlarse de él insistentemente.
3. tr. Incitar con insistencia a alguien para que haga algo.

Realmente dificil precisar la afinidad, pero ¿se identifica con algo?

D

#10 Tan mezquino como pobre descalificar con "fusta, látigo u otro insgtrumento" una notisssia, a ver si cuela... aishhhh qué asquirri... y qué mal debe sentirse un tío sano, normal, con ética, prinssipios y lo que hay que tené!!!

Excussez moi, monsieur, je ne parlais pas de vous, et non plus avec vous.

D

#13 ¿Por qué no intentas relajarte un poco? Así, literalmente, sin segundas lecturas.

D

#27 Agradezco sus palabras, pero no le conozco ¿cree que, en consecuencia, existe alguna lectura?

D

#10 R.A.E.

PERIODISTA
1. com. Persona legalmente autorizada para ejercer el periodismo.
2. com. Persona profesionalmente dedicada en un periódico o en un medio audiovisual a tareas literarias o gráficas de información o de creación de opinión.

INDIVIDUO/A
(Del lat. individŭus).
1. adj. individual.
2. adj. Que no puede ser dividido.
3. m. y f. coloq. Persona cuyo nombre y condición se ignoran o no se quieren decir.
4. m. Cada ser organizado, sea animal o vegetal, respecto de la especie a que pertenece.
5. m. Persona perteneciente a una clase o corporación. Individuo del Consejo de Estado, de la Academia Española.
6. m. coloq. Persona, con abstracción de las demás. Tomás cuida bien de su individuo.
7. f. despect. Mujer despreciable.

ziegs

#14 7. f. despect. Mujer despreciable. ¿En serio? , para que luego digan que el lenguaje no es sexista.

D

#16 No soy yo quién lo dice, y efectivamente, es absolutamente sexista y despreciable su significado.

D

#10 Y si me permite ¿por qué me menciona Vd. el acoso y los periodistas, cuando yo me he referido a la hostigación y aunos individuos?... Especialmente después de haberle dicho de manera clara, reiterada e insistente que me era ajeno, y en consecuencia debería proporcionarme un trato equivalente...

Je ne comprends pas.

Ripio

#15 ¿Tu has leído ambas noticias?
Te lo he dicho en tus anteriores reencarnaciones: ve a una escuela para niños difíciles.

Ahora pásate por mi historial a poner negativos como has hecho y solías hacer, pazguata.

D

#17 Como es bien sabido, y pese a su insulto tan improcedente como carente de justificación, no puedo votarle negativo ¿lo hizo por eso? jajjjaa

¿Vd se encarna? Pues va a ser que sí, que es posible que lo haga... en fin, prefiero no saberlo...

Me olvidaba, pero es necesario que lo repita una vez más:no soy un niño, sino una señorita joven y suficientemente preparada... a años luz de lo que Vd.significa...

No le parecen pelín sucios sus negativos? en fin, lo peor es que la noticia aún no ha caído.

Ripio

#19 Toma, un regalo:

D

#22 No gracias, especialmente porque son suyas y a la vista de sus manifestaciones en ningún caso son recomendables jajaja ¡cuidado con los nervios!!!!

Pero... ¿por qué no cae la noticia??? jajajaja

Deberíasenviar varios S.0.S., si quiere lo hago yo en su lugar...

D

#22 Intente descansar... y mucho mejor si olvida los fármacos, y por supuesto a mí, en primer lugar y de forma permanente mon ami.

Si cree que le hace bien, puede seguir con los rojos, los negativos, digo...

D

#17 Ese tú lleva tilde. No se preocupe, si no me interesa Vd. muchos menos sus comentarios o cualquier otro tipo de manifestación por su parte.

Ripio

#15 C/P de la otra noticia:"Varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía se han personado este mediodía en el domicilio de Luis Bárcenas en respuesta a una llamada de la esposa del ex tesorero del PP"

C/P de esta:"Agentes de la Policía Nacional se han personado este viernes en el domicilio del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, después de recibir la llamada de su mujer"


http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=analfabeto
Analfabeto, ta.

(Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).

1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.

2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.


http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=indocumentado
Indocumentado, da.

1. adj. Dicho de una persona: Que no lleva consigo documento oficial por el cual pueda identificarse, o que carece de él.

2. adj. Que no tiene prueba fehaciente o testimonio válido.

3. adj. Dicho de una persona: Sin arraigo ni respetabilidad. U. t. c. s.

4. adj. Ignorante, inculto.

D

#20 No parede existir correspondencia alguna en tan amplio comentario con el objeto de la discusión planteada. Mais c´est comme ça mon ami.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Devuelve lo que has robado, primer aviso.

D

#1 Ya ves, lo que tiene que tener escondido.

D

¡Patética la legítima!

An66

Su marido está hostigando y haciendo "peinetas"a todo un pais.

ziegs

El individuo lo tiene en casa, dice senirse hostigada por la prensa y llama a la policía nacional, no a la municipal, para que, si había cuatro periodistas, aparecieran chorrocientos. Buena jugada mujercita, buena jugada y todo ¿para qué y por qué?

D

Pues yo me siento robado por su familia (en el sentido amplio de familia del partido), fíjate tú que cosas.

jr6

yo me siento hostigado por los robos de esta gentuza

pat89

Yo le quitaría la G a hostigada, que es lo que se merece

D

yo a usted no me he dirigido en ningún momento, no comprendo el comentario

Konata_Izumi_II

Pobrecilla claro es normal. Señora de Bárcenas esos son periodistas, quizás a lo que usted está acostumbrada son a los criados que visten mas elegante.

D

#3 Más importante que el vestuario es el sometimiento incondicional en nombre del vil dinero.

D

Sueño con el día en que en vez de ser hostiGAda, sea lo mismo, pero sin GA, y a su maridito, le deseo lo mismo.

D

#26 Disculpe, olvidé decirle que ,por favor, y porque no es agradable, evite volver a contactar conmigo.