Hace 5 años | Por --507437-- a historiadeafrica.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a historiadeafrica.com

Mariam Nabatanzi, una mujer de 40 años del distrito Mukono de Uganda, ha sido apodada la mujer más fértil del país africano después de que se informara que ella ha dado a luz a 44 niños. En su pueblo natal de Kabimbiri, en el centro de Uganda, Mariam Nabatanzi es conocida como Nalongo Muzaala Bana (la madre de gemela que da a luz cuatrillizos) y ese apodo es bien merecido.

Comentarios

fidelet

#5 800 euros al mes. Ya los tendrá apartados.

Uy me he equivocao.
Si los hijos tambienbtienen 40 hijos serán 32000 euros al mes

currahee

#8 Quieres decir que sus hijos van a tener de media sólo un crío? Te veo optimista esta mañana lol

fidelet

#9 me he dado cuenta al enviarlo. lol

ElPerroDeLosCinco

#8 Suma los niños de otras familias que se colarán, a sabiendas de que la mujer no va recordar la cara de todos sus nietos.

Siete_de_picas

#5 Por no decir que se va a pasar lo que le queda de vida friendo huevos porque seguro que se han quedao con hambre.

skaworld

"De los 44 niños que trajo a este mundo, 38 siguen vivos hoy en día, la mayoría de ellos todavía viven en el hogar familiar. Mariam es madre soltera y, aunque se ocupa de una familia tan grande, de alguna manera se las arregla para poner suficiente comida en la mesa para todos."

A mi esto me huele a canibalismo

D

Como va esto, te salen gemelos, luego cuatrillizos, luego octillizos...?

Como lo del tablero de ajedrez y los granos de trigo.

maldia

Cuarenta y cuatro hijos tendréis a vuestra madre en un pedestal.
Y como la bajemos de ahí padre se la folla otra vez.

a

Ya tiene su propia tribu.

D

¿A la vez?

D

Documento real:

TheIpodHuman

Como decian los Monty Phyton en el Sentido de la Vida "Every sperm is sacred"

Imag0

Madre mía 44 retoños, tiene que tener el coño como en túnel del antiguo.. 😂

Am_Shaegar

Los grandes empresarios europeos están contentos con esta noticia.

drocab2012

38 hijos de puta...

D

"Mariam es madre soltera y, aunque se ocupa de una familia tan grande, de alguna manera se las arregla para poner suficiente comida en la mesa para todos."
De alguna manera ? Eso suena a la profesión mas antigua roll
Si la casaron a ls 12 donde esta el marido (no dice si escapó o murió) y padre de al menos de los hijos que tuvo a los 13 ?
Y cómo es eso de que anular su superfertilidad puede peligrar wu vida 😦 ?

fidelet

#10 No sabía que la ligadura de trompas tuviera efectos mortales.

Me suena a cuento chino.

D

Ayer estuve viendo "Control de fronteras" y creo que a esta mujer no le permitirían entrar en Australia. lol

D

Tiene mas hijos que toda Soria y parte de Teruel