Hace 5 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

El marido, de 39 años, se ha entregado a la policía. La pareja tiene una hija de 10 años y estaba en proceso de separación.

Comentarios

D

#8 Justificación no tiene, pero, se podría haber evitado?
Esa es la duda razonable que no se está analizando, en mi humilde opinión.
Cc/ #6

rutas

#13 Claro que se podía haber evitado. No hay asesinatos inevitables. En cualquier sociedad moderna existen múltiples formas de enfrentar la desesperación. Y si aun así, contando con todo tipo de ayudas sociales, alguien cree que no puede evitar asesinar a otra persona, entonces es mejor que se tire de cabeza por la ventana cuando no pase nadie.

D

#8 "Si ese maldito cabrón no soportaba los bofetones de la vida, pudo suicidarse en vez de asesinar a su pareja."

¿Te parece bien que te coja ese argumento prestado para la próxima noticia en la que una madre mate a su hijo? Por que a mi no me parece bien ni en un caso ni en el otro.

rutas

#27 ¿No te parece bien? Po fale...

A mí me parece tan estupendo que lo extiendo a todos los asesinos, sean hombres, mujeres, blancos o negras.

D

#29 Bueno, al menos no se puede decir que no seas coherente.

Pedro_Bear

#8 No, por favor no. Se llega a suicidar y aquí le dan la vuelta a la tortilla y le echan la culpa a la muerta.

AbiRN

"La pareja tiene una hija de 10 años y estaba en proceso de separación".

Bravo, machote.

#6 No basta con mirar las consecuencias, también hay que analizar las causas

Asesinar a la madre de tu hija no tiene justificación posible.

D

qué insistencia en lo de las edades, como si fuese tan relevante

D

No entiendo como ha podido pasar con las leyes tan estupendas que tenemos para evitar estas cosas.

D

#5 Porque tú y yo sabemos que esas leyes no están hechas para proteger a las mujeres maltratadas de verdad.

D

#5 la ley de violencia de género tiene otros objetivos diferentes por si no te has enterado en todos estos años

D

Los que votáis "Spam", "Irrelevante" y "Cansina" sois unos gilipollas. Así de claro.

D

#12 Pareces nuevo.. Siempre ha sido así en este saco, y no sólo con la violencia doméstica
Pd. Aquí se viene llorado de casa

DaniTC

#12 Haz una lista lol

D

#12 De parte de quien ya la ha meneado: Me suena haberte visto hacer lo propio en otras noticias sólo para invisibilizarlas, corrígeme si me equivoco.

Trolleando

El comando incel pollaherida meneante ya ha venido corriendo a votar negativo y a soltar sus machiruladas. No falla

D

# espera, que voy a votar cansina. gracias.

RoterHahn

No digo na.

D

Edit.

AbiRN

¿La negativización de la noticia es para ocultar otro caso más de violencia hacia las mujeres porque si no no cuadran las estadísticas o por qué?. ¿O porque es irrelevante la muerte de una mujer a mano de su pareja, o porque la hija se haya quedado sin madre?, ¿porque es cansino leer casi todas las semanas el número de mujeres que mueren a manos de sus parejas?, ¿porque de tantas veces que salen noticias de este tipo es como si estuviera duplicada?, ¿porque es erróneo que el marido la matara, simplemente se entregó a la policía porque sí y no hay pruebas de que fuese él el autor del asesinato?, ¿acaso es microblogging...?.

A ver si alguien me lo explica, porque de lo contrario se podría pensar que de alguna manera quienes votan negativo intentan silenciar un problema real al que a lo mejor les interesa no aportar su granito de arena para buscar una solución, cada uno sabrá por qué...

D

Porque estan semsurando este notisia?

r

Una noticia triste sin duda. Pero a la par que informan de estos casos también estaría bien q informaran de los tíos que arruinados, sin casa, sin hijos, ya no aguanto más y se suicidan. Q aquí parece que solo sufren y mueren mujeres. Como La estadística que dice que mueren más niños a mano de sus madres que de sus padres pero en programas tipo Grisso solo se ceban cuando es un hombre el homicida.

D

#4 Y yo también y #3 seguro que también. Pero eso no quita que detrás de esto está ese proceso de separación que seguramente le iba a dejar en la calle y en la ruina. No basta con mirar las consecuencias, también hay que analizar las causas, y detrás de muchas muertes ,suicidios y maltratos hay cosas de estas.

D

#4 no vienes tu a soltar tu mierda, también?

r

#4 lo que digo es que detrás de toda acción hay una causa y, o vamos a por las causas o seguiremos lamentando estas muertes de mujeres/hombres de aquí al año 3000. Anda, ya has soltado la respuesta políticamente correcta. Te han enterrado en karma y tan contento.

J

#9 "cuidado"

polvos.magicos

#3 Cuando encuentres una noticia de ese tipo no dudess en subirla a Meneame, todos la leeremos y opinaremos como corresponda a la opinión de cada uno.

Trolleando

#3 Classic incel

D

#3 ¿Y los niños de África qué? ¿Y los niños sirios? ¿Y las mujeres víctimas de la trata de blanca? ¿Y mi dedo gordo que anoche choqué con la pata de la cama?