Hace 3 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --605881-- a 20minutos.es

La Fiscalía de Múnich (sur de Alemania) ha abierto sumario contra una estadounidense de 26 años, camarera en un hotel de las fuerzas armadas de EEUU

Comentarios

g

#10 ¿que mejor prevencion que haberlo cogido ya? Malo será que cojan 2 veces el virus en el mismo dia.

sireliot

#24 Me has alegrado una mañana muy sosa.

D

#26 Otro que tampoco ha follado...

Aguarrás

#24 Muy bien "cuadrao", si señor.

u_1cualquiera

#4 si un gay mata a alguien podemos decir “gay tenía que ser?”
Diría que el comportamiento de una persona no define a un posible colectivo al que pertenezca por su origen, raza, u orientación sexual

D

#5 ni su raza ni su orientación sexual influyen en nada de eso, pero su origen si puede influir, las costumbres, usos y educación recibida en una zona o grupo social puede tener influencia en la forma en la que una persona se comporte (tanto buena como mala como relativa).

StuartMcNight

#18 Coge tu historial y busca.

Te dejo la busqueda de musulmanes donde los igualas a los nazis y generalizas dando por hecho que todos discriminan a las minorias religiosas: https://www.meneame.net/search?q=musulmanes&w=comments&h=&o=&u=elabuelofuepicador

Luego busca las palabras esas que utilizais pare referiros a los gitanos por miedo al strike. Y veras como tambien aparecen. Y eso solo entre 329 comentarios. No vale la excusa que pueda utilizar gente de la que te apoya (como #5 que siempre podra decir "bueno pero es que mis generalizaciones son del 2013...).

D

#23 ¿Dónde ves tú tal comparación? Lo único que hago es reflejar el hecho de que las minorías, religiosas o de otro tipo, son sistemáticamente discriminadas sea donde sea y por quien sea...
Los musulmanes, cuando viven entre cristianos, por ejemplo. O entre judíos, también. Los judíos, cuando viven entre musulmanes. Los cristianos, cuando viven entre budistas... Y así sucesivamente.
Así que no, no comparo musulmanes con nazis.
Si te refieres a la palabra "pelirrojos" para referirse a los gitanos; usted perdone, pero soy firme defensor del humor políticamente incorrecto. En ese sentido, te recomendaría que vieses un enlace que se compartió por aquí sobre unas declaraciones de Rowan Atkinson sobre la libertad de expresión.
Para más datos, mis dos últimas parejas han sido, respectivamente, de nacionalidad rusa y rumana. La primera, económicamente mejor situada que yo, la segunda mucho más inteligente, brillante, con mejores valores y con un futuro más prometedor que el mío. No, no soy alguien que se deje guiar por los prejuicios, ¿sabe usted?

thorpedo

#5 el colectivo de los irresponsables. Pero se ha hecho siempre. Ahora por ejemplo se echa la culpa de los jóvenes, en otra época la culpa era de los punkys... Tendemos no se por educación o por mecanismo cerebral en agrupar la información.

p

Yo al que pille fuera de casa sabiendo que dio positivo lo mando a pasar la cuarentena, lo arresto y a un modulo de aislamiento en la carcel mas cercana a pasar la cuarentena

iveldie

#28 puedes empezar arrestando a autonomos, que te aseguro que hay muchos trabajando porque no se pueden permitir hacer la cuarentena

Willou

#28 Cada día vamos a mejor. Primero se les gritaba desde el balcón, luego multas, después pasamos a penas de cárcel y ya vamos por módulos de aislamiento. Se nos está quedando un estado de derecho majísimo.

p

#44 El gobierno debe garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos. Si una persona exproceso sin causa justificada solo por tomarse unas putas cervezas contagia a la gente, ni estado de derecho ni ostias, al puto calabozo por poner vidas en juego por capricho.

Willou

#46 Correcto.

Pero eso no pasa por meter a alguien en un módulo de aislamiento. Luego nos echamos las manos a la cabeza por Guantánamo.

m

#44: Es mi derecho a no contaminarme.

Willou

#55 Claro, ya puestos a inventarnos leyes, pues nos inventamos también derechos. Luego que por qué gana votos el populismo.

m

#57: Sí, tengo derecho a no contagiarme, porque es mi derecho a la salud.

Esto es como el alcohol al volante, prevalece mi derecho a circular seguro sobre el derecho a conducir borracho.

Y para populista, los que pretenden anteponer sus derechos a la salud de la gente, es un virus que si te contaminas puedes morirte o acabar con secuelas para toda la vida, y a muchos os da igual.

Willou

#58 Joder, vamos a mejor.

Osea que si yo mañana tengo gripe y no me quedo en casa y resulta que contagio a un señor por la calle y se muere, ¿es lo mismo que si voy ciego como un perro y lo atropello?

Tu derecho a la salud, la reclamas al puto gobierno y si alguien se salta una norma, en vez de pedir medidas dignas de regímenes fascistas, pues vas otra vez al puto gobierno y que refuerce las medidas. Y a esa señora, pues que le multen si es culpa suya o que multen a la empresa, porque eso es otra, el titular tela... Esto dice la noticia: "pudo contagiar al menos a 22 huéspedes o empleados del hotel donde trabajaba, mientras se analiza a otras personas con las que estuvo en contacto en los sucesivos bares que visitó".

EH DICE QUE HA IDO A UN BAR, QUE LA ENCIERREN PARA SIEMPRE. La parte en la que ha contagiado a 22 personas trabajando, esa da igual, trabajar es salud y prevalece sobre el derecho a pensar, o algo así.

m

#59: Osea que si yo mañana tengo gripe y no me quedo en casa y resulta que contagio a un señor por la calle y se muere, ¿es lo mismo que si voy ciego como un perro y lo atropello?

Veo que empiezas a entender en qué consiste la responsabilidad ante una enfermedad contagiosa.

Willou

#60 Te puedes meter tu condescendencia por el culo. Y tu protofascismo también.
Privar de libertad a alguien por lo que os salga de los cojones, estáis chiflados.

m

#60 (respondiendo a 65): Pues te vas a otro país donde tu libertad de contaminar a los demás esté por encima, y nos dejas en paz en España, donde prevalece el derecho a la salud.

v

#28 que malote, ya te puedes ir a dormir tranquilo

salchipapa77

Y aquí muchos meneantes bosés defendiendo a la surfista tarada.

D

#35 ¿En serio? Será que están entre los que tengo bloqueados, y no los he leído.

D

#38 Estás dándome la razón. Aunque no te des cuenta.

perrico

#39 Cuando una organización tapa tantos casos de pederastia hay complicidad de la organización. Lo mires por donde lo mires. Todos los curas no son pederastas, pero la organización llamada iglesia es cómplice de ello.

D

#43 Es que yo estaba hablando de generalizaciones. Lo demás lo has añadido tú.

perrico

#47 Y yo estaba hablando de como acabar con esas generalizaciones.

frg

Aquí ocurre lo mismo todos los días, pero ni nos enteramos de la magnitud, porque el rastreo parece casi inexistente

Tuatara

#27 O no. Al sobrino de un amigo le salió una PCR positiva, mientras le hacían una segunda, avisaron a todos los contactos cercanos. Los directos les hicieron también una PCR. A los indirectos que estuvieron con los primeros, se les recomendó cuarententa. Los que íbamos a tomar un algo con él, retrasamos la quedada.
Al final resultó ser un falso positivo, pero estuvimos toda la red de directos e indirectos informados.

Ni tan bien ni tan mal.

Y

#32 y a los que no estaban en sus contactos quién les aviso??? NADIE.
Porqué no usáis la app RADAR COVID y ayudamos a prevenir la transmisión masiva del virus???

Tuatara

#61 A mi no me eches la pirula. Díselo a FeijoOOOooOOoNarcooOOOooooOOooo. Yo la tengo instalada. Pero como si instalo un detector de meteoritos, oiga.

Y

#62 Me ha encantado lo del "detector de meteoritos", muy bueno!!

D

El buen homicidio

N

Gilipollas los que se van de bares en una pandemia, vivo con un Aleman y parece que esto de la pandemia no va con el, segun espa;a quito el confinamiento se fue a Alemania desde UK a buscar a su abuela de 80 anios coger el coche e irse en coche hasta BCN o Valencia para luego coger el ferri a palma de mallorca, desde que se levanto el confinamiento a estado como 3 o 4 veces en Espania de vacaciones

D

Vaya pedorra.

jhoker

Eso debería considerarse delito contra la sanidad publica.

D

#7 No he visto que se haga ese tipo de matizaciones respecto de la definición de xenofobia, porque, como verás, la he contemplado además del racismo, que en este caso no aplica.

m

Si hubiera obligación de indemnizar a las personas que contagias, a lo mejor algunos se lo pensaban más antes de salir por ahí estando contagiados. Parece mentira, que una enfermedad que mata, y se van a extenderla por ahí, no se si tendrán envidia de los que aún no se han contagiado, les da rabia y lo que intentan es contagiarles también.

hexion

20minutos ha descendido a ser el zapeando moñón de los periódicos digitales, si es se le puede clasificar como tal.
"Alguien ha hecho algo mu malo... en alguna parte lejana, pero eso no lo ponemos en el titular no sea que no entres."
"Hey, no te olvides ponerle una foto de stock que no tiene nada que ver con la noticia, juas..".

No deben tener mucho presupuesto para siquiera fingir que hacen periodismo y se dedican a pescar chorradas por ahí y por allá.
Tú antes (pero hace mucho, mucho, mucho) molabas.

M

#21 posiblemente sean “negros, gitanos, marroquíes”. Pero un estadounidense no es un colectivo vulnerable

loquediriatuabuelo

.....

e

Estadounidense tenía que ser

lotto

#2 Es que unos quedan guays otros no. Yo lo he votado como merece.

thorpedo

#2 todos las actitudes irresponsables que van contra la salud son denunciables, sea el colectivo que sea o la nacionalidad

perrico

#6 Solo que en este caso ese tipo de comentarios podría terminar si la jerarquía de la iglesia no hubiese estado ocultando las decenas de miles de casos que se han dado a lo largo del mundo.

D

#2 No se puede ser racista con los estadounidenses por la misma razón que no se puede ser hembrista con los hombres.

elGude

#2 Yo me comí un strike por un comentario similar en tono irónico.

M

#2 me pregunto cuantos consideran a “gitanos, moros y rumanos” como colectivos vulnerables y cuantos a los americanos...

D

#14 Me pregunto si será que en Estados Unidos no hay colectivos vulnerables...
Me ha parecido que hay algo de pobreza por algunos sitios y algo he oído de protestas por abusos raciales de la policía. Pero habrán sido imaginaciones mías...

D

#17 ¿Puedes mostrar las generalizaciones de las que hablas?

L

#2 Los que ponen "murciano tenía que ser" suelen ser los más aplaudidos.

BRPBNRS

#2 has puesto la tirita antes de una herida que no ha existido.
Como ves el comentario ha sido votado como lo que es.

D

#34 Había un voto cuando comenté y éste era positivo...

ep0s

#2 Humano tenía que ser

D

#1 Las/os por todas partes igual, en España, Francia Italia, UK también ha pasado.

M

#1 pues justo eso venía a decir yo

Jesulisto

#1 Humano tenía que ser

Fernando_Quintero

#1 Si claro porque no tenemos gente igual de burra por aquí

Tetra321

Ya no se sostiene la farsa de los PCR, entreguen los medios y salgan con las manos en alto...