Hace 3 años | Por --345413-- a lanzadigital.com
Publicado hace 3 años por --345413-- a lanzadigital.com

Un hombre de 42 años de iniciales R.F.E. ha muerto este lunes por la noche en Ciudad Real, tras un enfrentamiento a tiros en la calle Virgen de la Carrasca del barrio del Pilar de Ciudad Real, un grupo de casitas bajas próximas a la estación del AVE. Ha ocurrido sobre las nueve de la noche. A esa hora vecinos del barrio han grabado un video en el que se escuchan al menos quince disparos y se ve correr a varias personas.

Comentarios

D

Comando G

sotillo

#3 Un comando con muchas armas y abundante municion

O

#4 "Si tiene algún problema y se los encuentra... más le vale salir corriendo"

m

#4: Es que reciben mucha correspondencia y cambian lotes de balas por pistolitas.

XavierGEltroll

#4 ¿Tiny, Keyop, Jason, Mark y Princesa?

GeneWilder

#10 Kevin, Yoni, Sinay, Yerai...

V

#19 Richal, Saray...

B

#81 y er Brayan y er Izan

anonymousxy

#19 Abraham, Moisés, Jonathan, José, Manuel...

mandelbr0t

#10 Todavía oigo la canción en mi cabeza

s

#4 Lleva tiempo sorprendiendome la cantidad de armas y gatillo facil que tiene determinado colectivo innombrable.

sotillo

#51 Yo directamente alucinado estoy con tanta contemplación, no se que pretende la DGS

Rorschach_

#3 ... siempre de movida está ...

D

#6 que duro eres,Manjatan

D

#6 '¿Sabes qué me gustaría?, me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta y tener mis manos en torno a ella' ─ 'En mi opinión la existencia de la vida en realidad es algo muy sobrevalorado, solo mira a tu alrededor' ─ '¡Hazlo!' (ℜoscharch asesinado por el Dr. Manhattan)

D

#3 Retrato robot del sospechoso

Dsociaty

#3 Me he dado cuenta que dependiendo la hora del día un comentario como el tuyo puede o llenarse de Karma o perder todo el karma o creo que hasta ser strikeado.

¡Curioso!

D

#33 Yo también me he dado cuenta de eso.

Los strikes suelen venir mas a partir del mediodía. Los francotiradores se suelen levantar tarde.

Dsociaty

#55 eso o no forean mientras curran lol

Ainhoa_96

#33 Normalmente se censura con nocturnidad #55

D

#55 de madrugada si es en contra de la igualdad desigual

D

#55 O sea que los comandos tienen horario. Mas me pega que es un multicuenta con docenas de pestañas abiertas, de hecho los negativos de muchos van siempre juntos y seguidos, es facil de observar.

DangiAll

#33 No son mucho de madrugar, los strikes y negativos suelen venir de madrugada por parte de los cibervoluntarios.

V

#3 ¿Se ha corroborado el color de su pelo?

Donpenerecto

#3 RATAS.

venga, a mi el strike!

andreloff

#3 Un hombre de 42 años de iniciales R.F.E...

RICHAL

t

#3 Perdona, por?

Podría ser, los marroquíes, al menos en España, no suelen tener ese modus operandi pero podrían ser una banda latina, mafia de Europa del Este,...

Magrocontomate

#60 conozco la zona y es difícil que haya fallado

V

#3 G de guena gente

M

#3 me gusta el comentario, pero hace unos días le fundisteis a negativos a otro comentario parecido... en fin... meneame con sus muchas cosas buenas y sus cosas raras pero raras.

Tanenbaum

#92 Lo dices como si los que han votado este comentario y el de hace unos días fuesen las mismas personas

M

#94 pues ni idea pero el otro día por un comentario muy parecido se le echaron encima a uno. Y hoy todo son risas. Que si que en el otro caso no era seguro que fueran GITANOS y en este si pero doble rasero y doble moral hay aquí para aburrir. Aunque hay más buena gente claro. Soy de ciudad real y aquí los gitanos dados a dar problemas (que la mayoría son buenos ciudadanos la verdad) solo dan problemas en mayor abundancia y casos ya de periódico durante crisis económicas. Creo que son un buen baremo (como tantos otros) de cuando estamos en una crisis económica gorda aunque la mayoría no quiera verla. Las colas del hambre, etc. Hay mil...

D

#9 Me has hecho reír, bribón

p

#9 ¿McMontoyas y McTarantos?

Tribuno

#9 No te olvides de los MCBananos y MCMindolos

D

#9 Parece un menú del McDonalds 😁

anonymousxy

#9 te olvidas de los O'laya, de gloriosa ascendencia irlandesa (de ahí que sean pelirrojos).

box3d

#7 Chabola?
Creo que es esa palabra.

Powertrip

#11 No es un barrio de chabolas, son viviendas unifamiliares, supongo que de protección oficial

#26 Correcto, de chabolas nada. Son casa viejas, de Protección Oficial, hay algunos edificios junto a un par de calles de unifamiliares.

M

#11 Adosados, algo mal cuidados, pero adosados. Una vez vi una cabeza de burro o caballo asomando por una ventana de arriba de esos unifamiliares, ni idea como llegó?!! No suelen dar problemas casi nunca en este barrio, en Ciudad Real hay un barrio bastante más conflictivo que ese.

D

Reyerta en las etiquetas....

SubeElPan

#2 ¿Qué tiene de malo? Engloba a las noticias del mismo tipo.

isra_el

#21 No es el más chungo. Hay un gueto en la ciudad donde la violencia de todo tipo está a la orden de día. San Martín de Porres. También hay tiros pero no suelen ser noticia. Está tan aislado que no se entera nadie. Yo he paseado por ahí desde hace años ( pocas veces, es mejor evitarlo a toda costa) y se ven cosas terribles.

#31 Buah, ni yo conozco eso.

¿Por donde queda? Te juro que no lo había oído mencionar,

isra_el

#32 Cerca del barrio de Pío XXII y la granja. A unos 300 metros de descampado del auditorio nuevo de la granja en el que se han gastado como unos 20 millones de euros. Existe desde hace décadas. Es un punto de venta de droga y chabolista. Es como una película de terror. Recuerdo hace años ver niños en pelotas quemando ruedas de coches y peleándose entre ellos. Incluso abusos sexuales en plena calle. Mejor míralo de lejos. Si te acercas te pasa algo fijo.

#38 Anda coño, pues no lo sabía. Gracias por el apunte.

isra_el

#39 De nada pero lo dicho, vete detrás del auditorio y míralo de lejos. Si te acercas mucho te sacan un pincho fijo. Normalmente no roban en el barrio pero si te ven acojonao te intentan mangar lo que sea.

p3riko

#48 no será justo esta zona de ciudad real donde no hay google street view?
CC #39

isra_el

#65 Efectivamente. Puedes ver cómo el barrio de dos calles se ha ido expandiendo con chabolas. Está muy cerca de otros barrios pero aislado completamente. Creo que van a reasfaltarlo después de 30 años.

B

#32 "Conozco perfectamente Ciudad Real" y no lo habías oído mencionar? Es curioso como os aventurais algunas personas a afirmar que conoceis perfectamente algo

Dsociaty

#31 esa tendría que ser la solución.

isra_el

#36 Lleva desde hace décadas y solución nada. Las chabolas aumentan cada año y la violencia que se ve allí es horrible. Al final esa gente crece con eso normalizado. No soluciona nada.

Dsociaty

#45 perdona, me referia a al solución para el resto, me he criado al lado de un barrio con gente de esta etnia y te aseguro que hubiera preferido que estuvieran bien lejos.

¿Solución real? no se me ocurre ninguna que no sea ilegal o fascista en la que no pagan justos por pecadores.

D

#47 No veo nada de ilegal o fascismo en aplicar las leyes.

isra_el

#47 Al resto tampoco le soluciona nada porque esa gente sale a buscarse la vida a la ciudad. Entiendo las ganas de mandarles a la mierda pero la solución de apartarlos de todo y dejarles su bola ya es la solución fascista que se ha venido aplicando. O el gobierno estatal mete mano en esas situaciones o esto seguirá igual. Ya me gustaría ver al rey presumiendo de España paseando por sitios como ese. Cada ciudad tiene uno o varios de estos.

uyquefrio

#21 Si no conoces la granja no creo que conozcas tan bien semejante pozo inmundo. lol

isra_el

#50 Ha dicho que no conoce San Martín de Porres, no la Granja. La granja es un barrio obrero pero es habitable y puedes pasear con cierta tranquilidad. San Martín es lo que hay que evitar y normal que no lo conozca. No se habla mucho de él. Hacemos como que no está ahí.

uyquefrio

#57 #58 Joder pero si está al lao, desde el auditorio que serán ¿400 metros habrá?
Pese a la falta de precisión, no soy culipardo, he de aclarar que ni en un sitio son todos malos ni en el otro son todos buenos.

isra_el

#64 Son pocos metros pero tiene un descampado enorme que creo que eran los terrenos de una señora que no puede hacer nada con ellos. Está muy cerca pero a la vez muy aislado. Evidentemente no todos son malos ni buenos pero vamos, los que viven ahí viven en una miseria acojonante.

#50 Coño, claro que conozco La Granja. Es que si no conoces eso en Ciudad Real, apaga y vámonos.

B

#21 no conocerás tan perfectamente la ciudad si dices que ese es el barrio más chungo......

thirdman

En que les habremos fallado

t

#12 En no proveerles de armamento pesado.

D

#93 Creo que no me has entendido. En la década de los 60 España estaba en el récord Guiness como país mas seguro del mundo de igual manera que también es récord en fosas comunes y desapariciones.
Repito, es fácil de entender si se quiere.

D

No están los gitanos liándola más que hace unos años? O son cosas mías y me estoy volviendo un poco ordenado y fascista?

Fernando_x

#17 Que va. Tan solo pasa que los usuarios de meneame dan más importancia a estas noticias que antes.

Windows95

#23 O que les gusta poner cebos para que repartan strikes. Aún no ha caído ninguno aquí, curioso...

Dsociaty

#17 ¿Por qué crees que son gitanos?
Pueden ser perfectamente no sé... tiktokers?

l

#37 Vale para ese caso y para familias de todas las culturas. Deberia hacer un mecanismo para resolver estos problemas y la familia no da su brazo a torcer. A veces se negocia mejor sabiendo que puede haber otras medidas coercitivas.

Habia un reality de polis y sanitario y habia un Gitano apellidado vaca, medico de emergencias en ambulancia y era muy didactico. Seria un buen ejemplo para los chavales de su familia y entorno, sin embargo fue desterrado por divorciarse, lo que era bastante esperable si el matrimonio fue acordado. Deberia reclamar a quien no acerto con el emparejamiento.

Habria que hacer mecanismos para estos problemas familiares, que si le echan por gay, o lo desheredan por no seguir la religion o por divorciarse.
Tambien habria que legislar para combatir sectas, porque una familia de destierra por divorciarse es un poco secta.

Supongo que en la practica no se puede hacer nada porque toda familia ha decididio no juntar voluntariamente o eso parece. Tal vez se podria interrogar individualmente para que diesen su version sin represalias, aunque tambien pueden haber creado mala fama.

Hay un monton de relaciones toxicas, no te pegan ni te matan, pero no te dejan vivir y en algunos o muchos no puede resolverlos por si mismo/a y la sociedad deberia apoyar.


#44 Se supone que la violencia baja desde hace siglos y sigue haciendolo. Lo que si nos enteramos de todo mucho mas.

Arke

#17 Creo que más bien en lo segundo. En Asturias hemos ido a menos en todo tipo de delincuencia, me quiere sonar. Y aun así recuerdo a los clanes liándola ya desde joven.

a

#17 podría ser que la gente les compra diversas substancias, lo que les proporciona pingües beneficios que van a defender a sangre y fuego... no sé. O algo parecido.

V

#17 Si, liandola mas que hace unos 500 años Son los payos que no han sabido integrarles lol lol lol

anonymousxy

#17 quien habla de gitanos aquí? Hablamos de pelirrojos que viven en casas bajas y a veces, solo a veces, se ven envueltos en reyertas familiares.

rutas

#76 Más que derogarla, lo que Franco hizo en 1970 fue cambiarle el nombre para llamarla "Ley sobre peligrosidad y rehabilitación social" e incluir penas de cárcel para homosexuales.

D

#77 En efecto, lo referente a los homosexuales se suprimio en 1979. Creo que los casos en que se aplico siguen bajo secreto oficial.

rutas

#90 No me interesan tus mierdas, gracias.

D

Después de primera racha de disparos se oye un lamento característico, como un ayyyyyy.....

S

Esto son unos payos que llegan de trabajar y se van a dormir.

el_de_la_silla_de_tijera

EDIT: comentario duplicado.

Nómada_sedentario

Jajajaja, cómo os gusta chuparos las p***** con cualquier noticia de gitanos.
Vamos ahí, retroalimentación!!! A ver si conseguís una gran Purga. Una solución final.

D

Y la policía, armada con metralletas, defendiendo al asesino en el hospital y cagaditos de miedo.

Jangsun

#25 Se llega a estos extremos porque se les consiente. Pero a ver quién es el guapo que les aplica mano dura hoy en día sin que le acusen de discriminación y racismo.

D

- ¡Coño, qué sol hace en este barrio!
- Pero si son las 11 de la noche.
- Pues está todo iluminado

drocab2012

Los geranios florecen en mayo

elperolo

Esto solo pasa en Estados Unidos.

D

El "buenrrollismo" pasado de frenada cae en la ingenuidad reactiva. En ese punto estamos y entonces muchos se preguntan como puede el fascismo resurgir como lo hace. Mi respuesta es otra pregunta:
¿Con Franco pasaba esto?

Y lo digo yo, que me he pasado la vida pegándome con el fascismo y rozo la anarquía.

D

#69 Es curioso que la Ley de Vagos y Maleantes fuera un invento de la II Republica y derogada por "Franco" en 1970.

D

#69 Cierto, y no seré yo quien defienda a una panda de traidoras, asesinas y genocidas. Pero la realidad es que en la sociedad franquista los únicos que pegaban tiros eran los grises, para lo malo y para lo bueno. Y viendo este tipo de imágenes y como están de desbocados algunos sectores de la delincuencia, no es de extrañar que el antiguo dicho de la transición "Esto con Franco no pasaba" empiece a calar incluso entre los jóvenes que no vivieron eso, pero sí viven esto.
Si se quiere comprender es bastante simple. Y repito, estoy a la izquierda de la izquierda y rozando la anarquía.

D

#69 supongo que las condenas de muerte de Franco te parecerán igual de sensacionalistas que éste muerto y el herido en el tiroteo, ¿verdad? roll ¿O es que éste muerto vale menos por ser quién es? Pensaba que tú eras de los "antirracistas" pero despreciar a víctimas por ser de otra raza a mí me suena un poco racista, ¿no?

D

#90 Menuda hilada de tonterias sueltas tu sin despeinarte. Este es el nivel. "Supones" una tontería detrás de la otra.

D

#63 ¿Has oido hablar de "el Lute"?.

Nómada_sedentario

#63 Obviamente donde el Estado se puede saltar los DDHH (cualquier dictadura) la población está "más controlada".
Yo prefiero la alternativa, con sus contras.
No parece que te hayas leído "1984". Te lo recomiendo.

D

#85 No me ha hecho falta ninguna novela distópica, lo he vivido en primerísima persona, he corrido delante de los grises, me han disparado munición real y me he zurrado con los fachas en las calles. Quizá eso amplia bastante mas el punto de vista que una novela de ficción.

#100 Y sin embargo nada de ese sufrimiento ha servido para que detestes las dictaduras...qué curioso. ¿Eres masoquista?

1 2