Hace 7 años | Por --503019-- a antena3.com
Publicado hace 7 años por --503019-- a antena3.com

Entre las pocas excepciones a esa regla, estarán los cuatro grandes países de la Unión Europea (Alemania, Reino Unido, Francia e Italia), donde se espera que de 111.000 muertes prematuras en 2010 se pase a entre 89.000 y 95.000 anuales en 2060.

Comentarios

D

Mientras la economía salga adelante, ¿a quién le importa?

D

#2 Cada vez a menos, lo dice la ley natural.

D

#3 Jajaja, no si al final la economía va a tener razón: una vez hayamos destruido el planeta, y la población haya desaparecido al 95%, ese 5% restante vivirá en la absoluta gloria.

Gunther.Frager

#0 Pues lamentándolo mucho, las muertes por calor superaran en un muy poquitos años a las dmuertes por contaminación.

Al menos en España.

D

#6 Ese dato es actual, no dice nada porque no es homogéneo. Habría que extrapolar los termómetros 44 años. Lo más probable es que sean muchas las razones por las que la población mundial decrezca en progresión geométrica.

Gunther.Frager

#8 O sea que si los meteorólogos dicen que en el 2014 se batieron récords de calor y que en el 1015 se ganó al 2014 y que además esperan que este año se más caluroso aún, no tiene nada que ver?

D

#9 ¿Con el literal de esta noticia que remite a 2060? No.

Gunther.Frager

#10 En Andalucia no creo que lleguen a 2050, creo que harán toque de queda a ciertas horas durante el verano.

D

#11 Yo soy del norte, de Donosti, tú.

D

Pero serán de otros, a mi nunca me pasa nada.

D

Es el riesgo de darle una gráfica a un economista, que solo sabrá extenderla con un rotulador a 50 años vista y creerse las proyecciones.

D

#4 Las etiquetas son "ciencia y teconología", la interpretación es libre, y yo personalmente no veo nada relacionado con la teoría económica.

D

Todo vale en nombre del capitalismo y el libremercado

Gunther.Frager

Pues entonces igual si que los toques de queda no te llegan hasta el 2060, tú.