Hace 7 años | Por --524766-- a infolibre.es
Publicado hace 7 años por --524766-- a infolibre.es

Hasta el mes de julio murieron en accidente de trabajo un total de 360 personas, 23 más que en el mismo periodo de 2015, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Comentarios

winstonsmithh

#3 Candidato al Menéame Umbral Awards

D

#4 Claro, solo se puede hablar de sexismo cuando es una mujer la perjudicada.... Esto es progreame.

winstonsmithh

#6 Puedes hablar de lo que quieras pero siempre estás con la misma cantinela trayendo los mismos offtopics. También puedes seguir llorando.

D

#8 Lloro lo que me da la gana, exactamente igual que una femimista.

Offtopic es que cuando se hable de maltrato, prostitución, explotación, esclavismo, pobreza... solo se mencione a la mujer.

En este caso la inmensa mayoría de perjudicados son HOMBRES pero no se hace nada por ayudarlos porque son HOMBRES. Si no te gusta que luchemos por nuestros derechos te jodes.

winstonsmithh

#10 Y esa es la cuestión que no entiendes, ni un accidente laboral más ni una enfermedad laboral más,ni de un hombre ni de una mujer. Lo siento, pero el que está jodido no soy yo.

D

#12 Claro, cuando la mujer es la minoría perjudicada hay que ayudar a todo el mundo lol Además, que sus muertes se deben a enfermedades que nada tiene que ver con su trabajo o en el trayecto de los mismos.

winstonsmithh

#15 Deja de ponerte en evidencia.

D

#16 Haré lo que me da la gana, no te jode. Le das órdenes a tu padre.

winstonsmithh

#19 Era un consejo, pero ey adelante con la bilis.

D

#20 Yo estoy opinando, tú intoxicando. Ve a tu cueva troll.

winstonsmithh

#21 Eso es, así, sácalo todo.

D

#22 Ves? Y sigues. Un troll de los malos porque mo haces ni gracia.

Desde #4 hasta ahora solo has insultado y provocado. No has dado ni una sola opinión. Queda claro quien es quien.

winstonsmithh

#23 Anda relee mi comentario #12 y la mitad de los tuyos y ya me dices.

D

#25 Ya releo, un troll de pacotilla intentando provocar a un usuario que está opinando lol En serio, para la próxima esfuérzate más, que ni para eso sirves. Ya puedes seguir, te encontrarás con mi indiferencia que eso os jode más lol lol lol

winstonsmithh

#27 Tu retórica marcará un antes y un después en menéame, gracias por hacerme ver la luz.

le.mat

#4 El comentario de #3 viene mucno a cuento.

irrelevante.

#3 En realidad eso también es por culpa del machismo. Siguen habiendo muchísimos empresarios que directamente solo contratan a mujeres para "trabajos de mujeres" y a hombres para "trabajos de hombres".

D

#9 Gracias. Por tanto el problema merece tratarse desde una perspectiva de género y hacer leyes que otorguen multitud de privilegios a los hombres, invirtiendo miles de millones, y dejando sin nada a las víctimas femeninas. Supongo que estarás de acuerdo.

irrelevante.

#11 Por supuesto que no estoy de acuerdo contigo. Las leyes de violencia de género no se hacen para eso, y lo sabes. No tergiverses.

En temas laborales, lo que hay que conseguir es que todos puedan acceder al mismo tipo de trabajo, y aplicar las medidas de seguridad oportunas.

D

#13 Lo que me faltaba, las leyes de violencia de género se hacen para eso. Pero claro, hablamos de hombres y no tenemos derechos. Y si nos quejamos somos unos machistas llorones.

Por contra, que todos los maltratados puedan acceder a las mismas ayudas y protección es una aberración heteropatriarcal.

irrelevante.

#17 Aunque parezca una obviedad, no está de más recordar que las leyes de violencia de género se hacen para la violencia de género.

GeneWilder

Esta lacra no merecerá ninguna campaña para erradicarla. Con condiciones de trabajo cada vez más a la baja en cuanto a salarios, medidas de seguridad y horas trabajadas. Caminamos directos al siglo XIX pero no seamos aguafiestas. No jodamos la fiesta del crecimiento económico y la creación de empleo que nos regalan los voceros del régimen ¡Asco ya, joder!

irrelevante.

A estos muertos no les pondrán medallas ni ningún nombre de calle.

D

Venía yo a decir sobre accidentes laborales y seguridad y salud en el trabajo pero vistos los comentarios... mejor otro día. Adiós, muy buenas. Con su pan se lo cóman.

D

Antes de echarse las manos a la cabeza por la subida hay que asegurarse si realmente ha habido un incremento por variables más allá del aumento de horas trabajadas. Hay que recordar que gracias a las medidas de Rajoy hay mucho más empleo y por tanto más horas trabajadas y más exposición al riesgo.

Dicho esto cualquier accidente de trabajo hay que investigarlo al detalle para eitar que se vuelva a producir, hasta que no se llegue a 0 accidentes no se debe bajar la guardia

Nathaniel.Maris

#1 ¿Tendrá algo que ver que se trabaje más y que las condiciones sean UNA PUTÍSIMA MIERDA salarialmente para que también lo sean en cuestiones de PRL?

D

#1 otra, otra. Otra chorrada del bocero pepero. Tu no deras de esos que cobras por hacer spam del pp?
No esos perros que viven del dinero de todos son mas sutiles que tu. Tu eres un ppero convencido y enchufado.