Hace 15 años | Por --86131-- a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por --86131-- a enriquedans.com

Google reconoce una perdida contable relacionada con su inversion de 1.000 millones de dolares en AOL En resumen: "La lenta pero imparable caída en desgracia de AOL, de su negocio y de los portales no es más que la confirmación de un cambio generacional en Internet."

Comentarios

D

Personalmente no conozco a nadie que entre en Terra, y las personas que se inician en Internet, como bien apunta #6, evoluciona y deja Terra en un par de días. Antes, al venderte la conexión la página de inicio era Terra, y gracias a eso consiguieron muchos usuarios.

De todas maneras, como dice también #6, os sorprendería la de gente que usa el e-mail y poco mas, aunque yo iría más allá: La mayoría de gente joven perteneciente a esa llamada Generación Y, ni siquiera usa el e-mail!! Se lo pasan todo a través del messenger. Archivos, conversaciones, etc... todo a través del messenger. La primera vez que me topé con alguien que me pedía que le pasase unos archivos a través del messenger flipé, y luego he ido viendo que es algo mas normal de lo que parece. (yo me sigo negando. A mi me gusta escribir cuando quiero y responder cuando puedo, y para eso el e-mail es ideal.)

Noboy

No estoy de acuerdo con Dans (ni con #1). La generación de la web 2.0 (nosotros :P) igual no entra, pero hay millones de personas en internet

Es un poco como la televisión convencional, con sus grandes cadenas generalistas. Yo no veo la tele (con DivXs, DVDs y YouTube me sobra) ¡pero alguien tiene que ver las cadenas de toda la vida, porque siguen moviendo mucho dinero!

Terra sería como el programa de la Campos. Y Yahoo (el portal, no el buscador) el programa de Oprah

D

Un caso parecido al de Terra. ¿Cuando fue la última vez que entraste en terra? (Puedes poner el contador a cero entrando ahora http://www.terra.es lol ¿has entrado? todo un alarde diseño, y la publicidad es ya increíble lol ).

Nadie entra en ese portal, aunque ellos van diciendo que tienen 8 millones de páginas vistas diarias, aunque en caso de que sea verdad, lo es a base de suimar tráfico de otros portales con los que tienen acuerdos comerciales.

Acuerdos que sirven para colocarle politonos, darles unas pelillas al mes, y que Terra se pueda quedar el tráfico de esos portales de cara a Nielsen Rattings por poca pasta.

Los portales se han muerto. Terra, Pobladores, Arrakis, Ya.com, etc... Quizás el que mejor esté capeando la situación es Yahoo!.

D

Lo de Terra se lo merecen. Parte de culpa se la lleva por no ser multiplataforma y cerrarse a los usuarios de GNU/Linux que no pueden visualizar contenido multimedia.

D

#6 , era un poco como el wap antes de Opera Mini

D

#9 Del tema messenger ya no he comentado nada por no extenderme; alguna me han llegado a pedir que les envie un "messenger" con el archivo, incluso en caso de ficheros con temas economicos de empresa. Todavia hoy tengo que luchar para que por lo menos no envien ficheros con datos bancarios y similares por correos de hotmail.

D

Interes nulo: politonos, venta de música, horoscopos y corazon

torresgump

#1 Al poner el enlace a Terra vas a conseguir que más de uno pinchemos, y van a doblar el número de visitas en el día... o más.

D

#4 y #5 Con el usuario que no tiene ni idea, que acaba de entrar suele pasar que:
- 1 Aprende y evoluciona, acaba usando internet en mayor o menor medida (aunque sea con el explorer)
- 2 Acaba como en Ya he visto todo internet

Hace 15 años | Por Kids a sigt.net
Publicado hace 15 años por Kids a sigt.net

- 3 Despues de pasar como en el caso (2) acaba no usando internet, solo usa el e-mail y poco mas

cyrano2875

No vendas la piel del oso... el problema de www.terra.es, como el de cualquier otro portal grande, viene dado por la dimensión de la empresa: cuestan hacer cambios y adaptarse a las nuevas tendencias.

Y acuérdate de que el usuario novato, sin apenas horas de navegación, utiliza los portales como referencia fácil, igual que los servicios.

Busca en Google "lotería", "actualidad", o "consejos mujer". Tienes a Terra en primera posición en los tres. Mientras estos portales tengan servicios de referencia, seguirán generando una gran cantidad de tráfico.

T

#1 Te sorprenderías de la gente que entra en terra porque tiene cuentas de correo@terra.es o@teleline.es