EDICIóN GENERAL
19 meneos

La muerte de los portales de Internet

Google reconoce una perdida contable relacionada con su inversion de 1.000 millones de dolares en AOL En resumen: "La lenta pero imparable caída en desgracia de AOL, de su negocio y de los portales no es más que la confirmación de un cambio generacional en Internet."

| etiquetas: aol , google , perdidas
No estoy de acuerdo con Dans (ni con #1). La generación de la web 2.0 (nosotros :P) igual no entra, pero hay millones de personas en internet

Es un poco como la televisión convencional, con sus grandes cadenas generalistas. Yo no veo la tele (con DivXs, DVDs y YouTube me sobra) ¡pero alguien tiene que ver las cadenas de toda la vida, porque siguen moviendo mucho dinero!

Terra sería como el programa de la Campos. Y Yahoo (el portal, no el buscador) el programa de Oprah
#6 , era un poco como el wap antes de Opera Mini
Interes nulo: politonos, venta de música, horoscopos y corazon
#1 Al poner el enlace a Terra vas a conseguir que más de uno pinchemos, y van a doblar el número de visitas en el día... o más.
No vendas la piel del oso... el problema de www.terra.es, como el de cualquier otro portal grande, viene dado por la dimensión de la empresa: cuestan hacer cambios y adaptarse a las nuevas tendencias.

Y acuérdate de que el usuario novato, sin apenas horas de navegación, utiliza los portales como referencia fácil, igual que los servicios.

Busca en Google "lotería", "actualidad", o "consejos mujer". Tienes a Terra en primera posición en los tres. Mientras estos portales tengan servicios de referencia, seguirán generando una gran cantidad de tráfico.
#1 Te sorprenderías de la gente que entra en terra porque tiene cuentas de correo @terra.es o @teleline.es
comentarios cerrados

menéame