Hace 3 años | Por A_D a bbc.com
Publicado hace 3 años por A_D a bbc.com

Defensores de la vida silvestre en ese país del sur de África contabilizaron más de 350 cadáveres de elefantes en el delta del Okavango desde principios de mayo, según informó Niall McCann, de la ONG National Park Rescuecon sede en Reino Unido. Se desconoce la razón de estas muertes porque aún quedan semanas para que se sepan los resultados de laboratorio, dijeron desde el gobierno. Botsuana es el hogar de un tercio de la población de elefantes de África, que se encuentra en declive.

Comentarios

Rorschach_

#6 Y dónde podrían rebañar un poco de karma.

mudit0

#7 ahora no sé qué hacer, si votarte positivo y regalarte un poco de valioso karma o hacer caso de tu comentario. Estoy confuso

elGude

#8 mudito está tan confuso que se atacó a si mismo.

D

#6 ¿qué pertinencia esperas? ¿que haya algún zoólogo experto en elefantes y meneante al mismo tiempo? ¿alguna pertinencia como la que tú tampoco aportas con tu queja? soy todo oídos

powernergia

#10 Hombre algún comentario relacionado con la noticia siempre es de agradecer, por ejemplo.

Lo primero que se podría pensar es que han sido furtivos, pero parece que está descartado porque los cadáveres conservan los colmillos.

Tampoco es que haga falta ser zoólogo para echar un vistazo a los datos y saber qué porcentaje de elegantes a muerto, y conocer la relevancia del asunto, no se, cosas de esas que pueden hacer interesante a menéame.

D

Perfecto ejemplo de estercolero que es mnm leyendo comentarios

El_Cucaracho

Se están extinguiendo porque el Rey no los caza, era su depredador natural.

arawaco

Otro virus

D

Evidentemente, el sobrepeso es un factor de riesgo con la covid...

tiopio

Para que veáis que no era cosa del rey.

treu

#1 entonces lo de la cadera era por la otra...?

mudit0

#2

#1 seguro? Donde está veraneando juancar?

elchacas

#1 ¿Sabes acaso donde estaba? Yo por si acaso lo revisaba, solo puede estar en dos sitios... Suiza y allí.